XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 266 MILEI, TRUMP Y BUKELE CELEBRAN Y GOOGLE NO SABE LO QUE ES GENTE BLANCA

(00:00:00) Intro

(00:02:47) Una IA que no sabe pintar gente blanca

(00:10:43) Y tampoco nos va a salvar del apocalipsis

(00:17:58) EL MENÚ

(00:20:13) ¿Red social: teléfono o periódico?

(00:35:46) Embrión es o no es gente así esté en nevera

(00:47:35) Mensajes a Patreon

(00:50:24) Alemania legaliza el Cannabis, peroooo

(01:00:35) Netanyahu cree que el mundo lo va a dejar

(01:13:17) Efectos del Semiglutide, Ozempic, Weava

(01:18:38) El anulador de vecinos reggaetoneros

(01:22:27) Encontraron esqueleto de dragón chino

(01:25:40) Nvidia llega al millón de millones

(01:29:19) China quiere que seas civilizado

(01:39:31) Y también quiere hackearte

(01:42:40) Trump y sus amigos tuvieron su fiesta

(01:54:13) AMLO vs el mundo

(01:58:35) Padres de niñas influencers dispuestos a todo

(02:07:54) Arabia Saudita y el fútbol

(02:19:46) Honda y GM apostando al hidrógeno

(02:24:33) Tucker Carlson y la propaganda

(02:31:04) La gran mentira del reciclaje, nuevo informe

(02:34:51) Censurar esta tira cómica le dió la razón a la tira cómica

(02:36:55) El Satisfier con Virus

(02:38:43) El extra: Chica polar, moral y picardía española

https://www.aljazeera.com/economy/2024/2/23/google-pauses-geminis-image-tool-for-people-after-anti-woke-backlash?traffic_source=rss

Pero ChatGpt prefier que ocurra el apocalipsis antes que decirle el género mal a Caitlyn Jenner, ojo Caitlyn prefier que te equivoques

https://twitter.com/elonmusk/status/1761803527234470174

Alabama pregunta qué fue primero el embrión o el homicidio

https://abc7chicago.com/alabama-hospital-stops-ivf-supreme-court-embryo-ruling/14457152/

https://www.nbcnews.com/news/us-news/alabama-justice-embryos-biblical-seven-mountains-rcna139969

Por fin qué diablos es una red social, una cartelera o un periódico

https://www.economist.com/united-states/2024/02/23/two-ideas-of-free-speech-duel-at-americas-supreme-court?etear=nl_today_4

Alemania se prepara para inaugurar sus clubs de Cannabis

https://www.bbc.com/news/world-europe-68378807

El plan de Netanyahu obvio si yo tuviera ruedas fuera bicicleta

https://apnews.com/article/israel-hamas-war-news-02-23-2024-a5da6005cfa6734225af35ca460a75fb

Lo dijimos o no lo dijimos aquí, vamos a ver qué pasa cuando dejamos el ozempic

https://www.bbc.com/mundo/articles/c3g3elklzlpo

Un dispositivo anti reggaeton o el futuro de nuestras relaciones humanas

https://www.lifeboxset.com/2024/02/musica/dispositivo-anti-reggaeton-be-gone/

No sé si es el año del drgaón pero lo que encontraron en China es un dragón o se le parece igualito

https://phys.org/news/2024-02-paleontologists-million-year-chinese-dragon.html

Por qué una compañía que hace tarjetas gráfica vale un dos millones de millones de dólares…

https://www.cnbc.com/2024/02/23/nvidia-briefly-surpasses-2-trillion-in-market-cap-during-intraday-trading.html

China tiene una campaña para que seamos más civilizados, es decir no gastemos pasta en bodas y tengamos más niños

https://www.economist.com/china/2024/02/22/xi-jinping-plays-social-engineer?etear=nl_today_6

Cual es el nivel en que un estado está hackeando al mundo,? Bueno no digo más porque se em está borranod todo

https://www.msn.com/en-us/news/world/leaked-files-from-chinese-firm-show-vast-international-hacking-effort/ar-BB1iG9te

Lopez Obrador se puso a hacer doxxing en televisión

https://www.nytimes.com/2024/02/22/world/americas/mexico-president-inquiry-times-journalist.html

Investigando a las mamás que publican las fotos de sus chamas en Instagram salió un chorro de locura

https://www.nytimes.com/2024/02/22/us/takeaways-instagram-child-influencers.html

Latinoamercia e Israel, una relación complicada

Quien reinventa a quien, el futbol a Arabia Saudita o viceversa

https://www.gq.com/story/can-saudi-arabia-buy-soccer

Y dale con los carros a Hidrógeno

https://lagradaonline.com/en/honda-gm-said-goodbye-electric-cars-hydrogen/

Porqué no vale la pena hacerle factchecking a Tucker Carlson

https://theconversation.com/how-you-can-tell-propaganda-from-journalism-lets-look-at-tucker-carlsons-visit-to-russia-223829?utm_medium=email&utm_campaign=Latest%20from%20The%20Conversation%20for%20February%2022%202024%20-%202886329298&utm_content=Latest%20from%20The%20Conversation%20for%20February%2022%202024%20-%202886329298+CID_f97b102a371bad961c14ab1e7bf71075&utm_source=campaign_monitor_us&utm_term=How%20you%20can%20tell%20propaganda%20from%20journalism%20%20lets%20look%20at%20Tucker%20Carlsons%20visit%20to%20Russia

No salgas desnudo a tu jardin, te están viendo desde el cielo

https://www.enriquedans.com/2024/02/observados-desde-el-cielo.html

Una censura que se prueba a sí misma

https://www.cracked.com/article_41196_conservative-newspaper-conglomerate-proved-their-opponents-point-when-they-banned-this-doonesbury-comic-strip.html?newsletter-cat=comedy

Querían que hablara sobre Venezuela= bueno que hable este mejor

https://twitter.com/luisvicenteleon/status/1760724408761487445

Cuando te hackean el vibrador

https://twitter.com/bbaskin/status/1758885664873963962

Extra, el niño francisco nicolás, el progreso científico vs el moral y la locura de la gordita Polar


SOLO PARA SUSCRIPTORES

 NO APTO PARA MENORES NI ESPÍRITUS SENSIBLES

PROHIBDA SU REPRODUCCIÓN

ABURRIDO 266 MILEI, TRUMP Y BUKELE CELEBRAN Y GOOGLE NO SABE LO QUE ES GENTE BLANCA
ABURRIDO 266 MILEI, TRUMP Y BUKELE CELEBRAN Y GOOGLE NO SABE LO QUE ES GENTE BLANCA

Comments

Respecto al libre albedrio, Robert Sapolsky, quien es uno de los investigadores mas reputados del area dice esto: https://www.nytimes.com/2023/10/16/science/free-will-sapolsky.html

jose vivas

ah, ya te entiendo. Hace dos años quizás. Ahora nadie le para bola

JOSE R Briceño

Pero lo de RCTV fue el consumidor? O sea, el consumidor la pasaría factura a Polar? Mi pregunta es si somos ese tipo de consumidor.

Juan Jose herrera

no joda se llevaron a RCTV

JOSE R Briceño

En venezuela, una empresa como Polar, ¿se puede ver afectada por una mala campaña de publicidad? lo que contabas que le pasó a bud light ¿puede pasarle a Polar alguna vez?

Juan Jose herrera

Sobre Lo de la vida y si el embrión aun no llego a desarrollar cerebro. Tremendo diálogo filosófico (mucho más interesante que el religioso, sin ofender esas creencias). Interesante una discusión sobre el continuo de la vida (incluso en Los términos más biológicos) y la necesidad a veces equivoca de poner líneas divisorias, un before and after. El inicio o el cese de actividad cerebral es un temón para meterse profundamente en diálogos filosoficos sobre el significado de la vida. Gracias por este episodio. Me lo disfrute mucho.

AJA

https://futurism.com/the-byte/microplastics-sediment-layers

JOSE R Briceño

Hice la tarea de ir al video, ver la web y ya lo encontré en google! ✌🏽

Felix

No está el link del reportaje del plástico, vivo en Suiza y el reciclaje es obligatorio. Existen centros donde llevas todo por categoría y te pueden multar si no lo haces. Pero en los supermercados y tiendas todos es perfecto, un vaso de plástico que viene dentro de una bolsa de plástico o el uso excesivo de bolsas de papel al pedir por delivery. Y podría seguir dando ejemplos donde la responsabilidad la tiene el ciudadano y no las empresas.

Felix

Bueno, si es mamaguevo o no, me es indiferente, yo no lo quiero oara irme a tomar unos whiskys con él.. si van a presientendes carismáticos, ya tuvieron a Clinton, que tuvo buenos indicios económicos, pero tiene la mancha que se aprovechó de su autoridad y su puesto de poder para tener una relación con una becaria. Porque en esa época se metían con la chica y hasta hoy en día es sinónimo de burla, pero se le olvidan que Clinton estaba en jna posición de poder y era mayor que ella?? Además que la presionaron a hablr?._ si vamos a otro carismático? Obama, el que más deporte gente y hasta le dieron un premio de la paz estando en guerra.. no me jordán!.. si es mamaguevo, me da igual, si tuvo relación con prostituta? Me es indiferente, sus valores morales me es indiferente, yo lo quiero para gobernar un país .

Fk

Y recuerdas el poco de turcos, árabes, en construcciones de viviendas de misiones en la guaira? Sin contarte cuanto les pagaban?. Sin olvida que chaveta obligaba a la gente de los ministerios a que marcharán por él y votarán por el (amenazaban a los contratados).. igualito a Trump .. y así no les guste TRUMP, mientras el contrincante sea Biden, creo que habrá trump para el 2024 jajajaja

Fk

Eso, y estando en el territorio incluso viendo más allá lo que no sale en las noticias es otra cosa. Aquí donde vivo el 95% de pedigueños en la calle son paisanos lamentablemente, y son personas que las ves totalmente sanas. El otro 5% son locales y que o son mayores o tienen alguna discapacidad. Y los paisanos son gente que los ve uno desde hace años ya pidiendo en la calle y a veces con niños diferentes.

Luis Velásquez

Jejejejejejejeje si vale igualito a Chávez. ¿Recuerdas cuando Chávez inundó Venezuela de chinos, árabes y africanos y los ceduló para que votaran por él?

Gaspar Yabrudy

Si, pero cuando en los noticieros (de ambos lados) te bombardean ya con que:“Venezolanos ilegales agreden a policía en NY y los sueltan sin cargos; venezolano ilegal dispara a turista en Times Square después de haber sido sorprendido robando en una tienda; venezolano ilegal miembro del Tren de Aragua mata mujer en la Florida; o venezolano ilegal mata a estudiante de la Universidad de Georgia; la organización criminal conocida como el Tren de Aragua ya tiene ramificaciones en 5 ciudades de Estados Unidos; o en una nota más suave, venezolanos ilegales toman el City Hall de Seattle para demandar viviendas, o que cierran centro comunitario en el que niños y adultos se entretenían para alojar migrantes”, todo esto solo en el 2024… es así medio pelúo justificar que no nos tengan cierta arrecherita y uno sienta cierta vergüenza. Y eso sin contar a Leíto.

Gaspar Yabrudy

¿Con cuál? Estoica, utilitaria, materialista, cristiana... ????

JOSE R Briceño

Bueno, eso es lo que está en juego.

JOSE R Briceño

Volví !!! Salúdame a la próxima

Cheto Rojas

Chavez era un autoritario... Eso lo tienen en común... Lo mentiroso compulsivo también... Chevere que tenga todos los logros de la vida, se lo aplaudo, pero si siendo un mmg es como vamos a surgir me salgo del grupo... Increíble como aun en el 2024 sigamos buscando una figura autoritaria qué castigue, es casi como si no hubiésemos tenido papa... Raro...

Miguel Ramirez

Pero si se puede programar ética a un bot, solo que no hay voluntad porque las prioridades son otras...

Miguel Ramirez

Mi punto es, que el embarazo no deseado (excepto casos de violaciones o niños que vengan con malformaciones) se puede evitar. Desde uso de pastillas, condones o simplemente cortarse los tubos, que esto último es cubierto por los seguros. Entonces hablan de que el aborto sea costeado por el estado (el cual relamente es con el dinero de los impuestos -las vainas como son-) pero entonces un tratamiento de fertilidad no? Un embarazo no deseado se puede evitar, en cambio la esterilidad por más brebaje que tomes, cambies las alimentación, hagas ejercicio , lo vas a solventar y lo dejo con base. Mujer de 1.63 y 60 kilos (por lo que no soy gorda), como saludable (porque ni frito, ni azúcar y muy raramente vainas de cajita, paquetes.. osea muy natiral)natural, hago ejercicio.. y miras tu, problemas de fertilidad (hago los óvulos pequeños , que no llegan al tamaño para la fecundación.. y solo tuve que recurrir a la medicina. Para que tengas una idea, me costo lo que una camioneta "de lujo" o el pago d ela mitad de una casa, yo no tenia opciones. Para no tener un hijo no deseado, HAY OPCIONES.. entonces ese es mi punto que bien se puede debatir. OK, digamos que no estoy en contra del aborto (y relsmente no lo estoy, si se cumple los escenarios que dije), pero ahora, solo por "descuido, digamos asi" salen preñados y quieren que el aborto sea "gratuito" pagada por el estado, entonces que se considere también los tratamientos de fertilidad

Fk

El término "loco de carretera" no consideró que sea el apropiado , ya que no cualquier "LOCO" y menso de carretera, ha logrado lo que él. Compararlo con chavez? Menos..chavez era una marginal y eso fue lo que atrajo, un resentido social, por lo que en ese aspecto, no tienen puntos de comparación. En cuanto a indicadores económicos, se puede decir que muchas veces "todo es percepción ", pued ehaber indicadores económicos, buenos (como dices tu) pero si la gente siente y sobre todo ve, como ahora hay inflación en comida (cosa que antes no pasaba y lo mejor que puede decir es "dejen de hacer empaques más pequeños") la gente no lo verá así y sabes porque lo dijo? Porque yo hago mercado , veo cuanto me han aumentado el huevo, pollo, pasta, queso, batata (vainas que compro regularmente y por eso me doy cuenta y el dinero que entra es el mismo y sabes desde cuando eso paso? Desde su gobierno! .. yo en mis casi 13 años aquí, yo no experimente inflación sino con él. Vainas que yo pagaba a 50 dolares , solo en su mandato me subió a 65 y luego a 80 (algo que tengo que pagar mensualmente). Otro punto, creo que más "loco de carretera ", aunque propiamente no de carretera, sino "LOCO SENIL) esta BIDEN y a las pruebas de sus acciones cuando se presenta ante slos medios me remito.. esas imágenes valen más que 1000 palabras y por último, no me gusta la corriente progre de su entorno. Si antes no me gustaba, ahora como madre menos.. pareciera que la bandera es ser gay o d ela comunidad y que es malo ser heterosexualidad, defender la familia y los niños. Pero si es nada de lo que te he dicho te gusta, mientras que Biden (que esta senil y lo dijo por su memoria) sea la única opción de candidato de los demócratas, me quedo con trump. Y para matar la conversación, coml diría el profe :hay gente que solo ve , el tipo con cojones" y bueee yo soy ese tipo de gente, prefiero el abuelo con cojones, que el abuelo que no sabe si se mea encima. Fin

Fk

El problema de kyley J Vs destruccion nuclear de esta int Art es para mi el troley problem de filosofia. Yo lo que veo es que a las maquinas no se les ha podido programar etica. Ademas le tendrian que programar uma idea muy anti americana: El bienestar de la communidad por encima de el bienestar individual.

Veronica Marcano Galdos

https://www.linkedin.com/pulse/challenges-hydrogen-transport-using-martin-flusberg-vc4zf/

Torcuato Cuatro

biden ha logrado los mejores indicadores economicos en 50 años, es el mejor presidente en materia economica que han tenido en medio siglo, trump en cambio es un loco de carretera, mas bien nivel Chavez

Torcuato Cuatro

A los que no le gusta Trump, deben recordar que mientras para los demócratas, su opción sea BIDEN, se tendrán que chupar a TRUMP. Los demócratas no ofrecen nada mejor

Fk

cierto, pero llegar al punto de justificarla es siempre un red flag de como te percibes

JOSE R Briceño

Bud Light, y el coñazo fue tan duro que perdió más de $5 millardos y perdió el puesto como la #1 del país, dándole paso a la mexicana Modelo. Y no es ella, es él 😂😂😂

Gaspar Yabrudy

Lo Mejor del SNL de los Zapatos Trump son los Zapatos Biden jajajajajajajaj

Ricardo Gomez

Saludos desde Texas

George Gonzalez

Que bolas lo de los chamos, los padres y las redes sociales todo mal y raro

Ana Sofía Palacios

hablando de los carros de hidrogeno e infraestructura, nada mas la presion de los tanques de hidrogeno en el carro o en el almacenaje tienen que estar entre 350 y 700 bar, aparte que es altamente reactivo, recordemos el hindenburg, por comparacion, el gas de los carros apenas necesita 7 bars para almacenaje, y no reacciona tan violentamente como el hidrogeno

Torcuato Cuatro

mejor que un hibrido, este aparatico en la maleta para viajes largos https://www.elephantenergy.org/charge-ev/

Torcuato Cuatro

El NYT no lo denuncia porque su línea editorial no lo ve mal. Esta es, lamentablemente, la ideología demócrata ahora: https://x.com/clownworld_/status/1762133751126200337?s=46&t=dPtKqng2T2J5e33QRnW6TQ

Gaspar Yabrudy

Sin contar el caos tan brutal en la frontera.

Gaspar Yabrudy

Jajajajajajaja. Me reí bastante con lo de Caitlyn Jenner y Gemini. Da para tremendo episodio de South Park. 🤣🤣🤣

Luis Velásquez

Profesor, no justifico la xenofobia, y obviamente está mal que paguemos justos por pecadores, pero la puedo comprender. Una cosa es opinar desde Venezuela y otra opinar aquí en territorio. Casi que todos los días me peleo con los xenófobos de ambos lados, porque sí, también se ha disparado la xenofobia del venezolano diciendo que todos los de otras nacionalidades son de lo peor. Yo tengo doble nacionalidad (por padres ecuatorianos que se conocieron en Venezuela y allá nací y me crié) y eso me ha ayudado a tener una perspectiva más amplia de la situación. Y lo que sí puedo decir es que es Heavy, pero así como los venezolanos malandros no son mayoría tampoco lo son la población xenófoba de los otros países (aunque en Venezuela crean que es así, y que acá merecen que les caigan las 7 plagas).

Luis Velásquez

Pero, las redes sociales dicen que ellos no son editoriales, en base a eso, ellas se amparan en la sección 230, que establece que las compañías de redes sociales no pueden ser demandadas por reenviar correos electrónicos, alojar reseñas en línea o compartir fotos o videos que otros consideren objetables. https://www.eff.org/issues/cda230#:~:text=Section%20230%20Protects%20Us%20All&text=Important%20court%20rulings%20on%20Section,that%20have%20no%20legal%20basis.

Gaspar Yabrudy

La infraestructura del hidrogeno esta al 70% (misma infraestructura del oil and gas con midificaciones, el storage de hidrogeno se hará en pozos depletados y se mueve por oleo/gasoductos) eso va a ser progresivo avanzando mientras la tecnología y disponibilidad para el consumidor final vaya creciendo... los carros a hidrogeno es el objetivo final y los hibridos son el paso intermedio

Renny Ottolina

Eso es costoso, de hecho un tratamiento de IVF y Vientre en alquiler puede llegar hasta los 250 mil dólares.

Juan Serrano

No estoy ahí con la falsa dicotomía de el mispronounce. (Es algo muy popular últimamente entre influencers conservadores gringo para ver cuál es la línea de la gente para ser racista u homofóbico)...¿Que prefieres que violen brutalmente a tu madre y luego la maten haciéndola sufrir o una guerra nuclear?? Es decir. Es parte de un debate filosófico en si hablando de humanos, ahora hablando de IA es más aún. Sobre todo cuando recordamos que es un asistente pensado para los ítems de Google y no para manejar un arsenal nuclear ni gestionar una comunidad... Obvio que priorizarán que sea políticamente correcto porque una falla en ese campo les haría perder dinero (por el rechazo del cliente - el usuario) y en vista que trabaja con personas tendrá una especial "sensibilidad" hacia cosas que puedan ofender a personas. Su misión no es preservar la vida por encima de todo porque de ser así les planteo otro debate ¿Cuál es el límite que esa IA hipotética permitirá para conservar la vida? Que tanta intervención estaría bien que responda?? Cuánto puede extra limitarse? Debemos matar a la mitad de la población durante una hambruna? Quienes morirán?? Para cada persona será diferente la respuesta porque eso... Es un debate filosófico que cada uno responde según esgrima sus ideas y su concepción de un mundo ideal.

Fadi Bastidas

Los comentarios emitidos por nuestros invitados no reflejan las opiniones o posturas de nuestra cadena…

Ricardo Gomez

Ya va, en perspectiva, Saudi no esta compitiendo con Qatar, la competencia es con los Emiratos, Qatar fue el primero en copier a UAE, y Saudi viendo como perdia talento de ARAMCO, decidio abrirse más para competir con ADNOC

Renny Ottolina

Mire profe, yo como mujer que he tenido que pasar por tratamientos de fertilidad, congelar embriones , a mi me hacen esa llamada, yo me derrumbo. Sabe por que? Porque para hacer esos embriones uno debe someterse a un tratamiento hormonal (gonal f se llama la inyeccion que es sumamente costosa, inyecciones de estrogenos, el aspirado de los ovulos (que a veces duele otras no), luego el tipo tiene que estar ahi, porque en ese mismo momento tiene que dar la muestra de espers para que la unan con el ovulo y hacer el embrion. Hay veces que le implantana uno ese embrion en el misml ciclo, a veces se espera al proximo (como en mi caso) y se congela.. le cuento todo esto, porque es un priceso sumamente costoso, stresante mentalmente, a parte el cuerpo de uno es sometido a hormonas (que igual pasan factura) , para que me llamen diciendo que se perdieron y que trngo que repetir todp??? Yo muero. Y asi como hablan de abortos que sean pagados por el estado, sino es por violación o por que está en riesgo la vida de la madre o el niño viene con malformaciones, entonces de igual manera deberían ayudar con los tratamientos de fertilidad. Ya que muchas veces un embarazo NO DESEADO, se puede evitar, pero el tener un niño , si sufres de problemas de fertilidad, solo con ayuda médica no podrás y para que tenga una idea, el tratamiento vale lo.que una camioneta del año (toda paga) y las inyecciones hace dos años eran 10 mil dólares la de ganar fuerza y la de esteogeno y protestaron casi 400 dol. Así que este e son punto de debatir, si hablan de abortos pagados por el estado, debería estar en igual de discusión el tema de los tratamientos de fertilidad

Fk


More Creators