Se nos abrió entonces la oportunidad de llevar el podcast al Circuito X, así entraría en la radio QSVT y por eso grabamos casi terminando esta temporada uno completamente pensado en cómo sería en la radio. Esto ocurría en Septiembre de 2010 si la metadata del archivo no miente.
Ubaldo Crespo
2023-12-12 19:24:05 +0000 UTC