Uno muy especial, show con público en vivo en la UCAB, creo que el primero que hicimos en una sala... año 2010, creemos, estaban Juan Peraza, Adolfo y varios amigos del programa además de los primeros raroescuchas en atender a nuestro llamado.
Carla Yaquer
2023-10-28 13:49:41 +0000 UTCFk
2023-10-25 23:28:54 +0000 UTC