Debate UCAB primarias Primera Parte
Added 2023-07-24 14:05:36 +0000 UTCNO TENGO MANERA DE VER CUÀNTOS VIEWS TIENE EL VIDEO ASÌ QUE DENLE AL CORAZONCITO DE ME GUSTA
Estoy haciendo dos cosas, una probando colgar un video directamente en Patreon y la otra colgar este material que no es un qsvt, ni un seriamente ni es nada pero surgiò como idea para twitch. Maria Verònica Torres es politòloga y constitcuionalista, y en muchas cosas no coincidimos ni de vaina, sin embargo sin ella esto serìa simplemente "A Briceño le parece" y la verdad es que a mi ya todo me parece....
Comments
Frase que me tengo aprender de memoria "Proyectos concretos, y donde han funcionado... En Latinoamerica, porque el proximo que me saque a Dinamarca le voy a meter un zapato por la cabeza" me encantó
Marco Antonio Martinez Carrizo
2023-07-28 21:37:48 +0000 UTCNo tengo idea por donde es la muestra de Rosales como persona de familia, En Maracaibo se le podrían dar otras virtudes pero de familia nada, de hecho la esposa que fue alcalde no hacen vida familiar y es conocido al menos a nivel de la ciudad
Luis Heras
2023-07-26 01:12:50 +0000 UTCGracias, esperando parte II
Federico Gonzalez
2023-07-25 03:03:48 +0000 UTCGenial que lo suba acá al Patreon profe, ya a la espera de la parte 2, el tema de la no participación de los que estamos fuera, sea por arrechera o por apatía o lo que sea, creo que ningún candidato lo va a decir y lógico no quieren admitirlo (si es que lo han dicho por fuera diganme por favor) y no sé si vayan a lograr algo para mover o motivar de alguna manera, y digo en las presidenciales, no en primarias. Porque sí hay muchos distintos perfiles de personas fuera del país, y no a todos les cae el mismo discurso si es que lo intentan. pero si no hacen algo distinto siento que la participación será risible.
Josué Trejo
2023-07-24 23:43:56 +0000 UTCNos quedamos cortados al final! Me imagino que viene el capítulo dos y tres como el de Capriles 😂! Hablando un poco en serio que rudo es ver este video desde el exterior, no me siendo identificado con participar en este proceso de primarias y me cuesta verme reflejado en alguno de los candidatos! Pero me gusto mucho esta forma escuchar el debate con comentarios de personas a las considero con criterio, gracias por ese trabajo
Francisco salazar
2023-07-24 23:10:45 +0000 UTCViendolo bien, yo creo que capriles no fue, porque con cada intervención de él, habría murmullos en el auditorio de la gente.. yo que estoy fuera, me ponen a capriles , guaido y maduro en mi escala de arrecheras... y téngalo seguro que maduro está de último.. pero estos cabeza de guevo? Jugaron con mis ilusiones, emociones, esperanza.. que por eso me provoca quemar los, aunque a guaido (y menos mal que no estoy en Miami) yo que no soy agresiva, busco caerle a palazo.. no me importa la multa y los días retenida, solo por el gustico
Fk
2023-07-24 16:51:23 +0000 UTCHay lado B?
Daniel Hernandez
2023-07-24 16:29:13 +0000 UTCMe meeeoooooo jajajaja eso es un grito??? " briceño, gordo" jajaja con ese tono.. o yo soy muy oriental o qué.. pero yo si llamo sabroso a mi esposo cuando estoy en el piso de arriba y él abajo jajajajaja muerooooo
Fk
2023-07-24 16:27:14 +0000 UTCA mi lo que me pasa con maeia corina que la escucho y escucho una optimista irreponsable... a punta de optimismo no se cambia toda la problemática de Venezuela. Me resulta más honesto que me digan, no te prometo nada, solo que ahora lograr un cambio se necesita tu apoyo también. Todos aman a Maria corina pero no veo o tengo claro, como ella piensa mejorsr la situación del país de ganar
Fk
2023-07-24 15:57:21 +0000 UTCYo no sé quién es caleca (ni sé, si se escribe así su nombre) primera vez que lo escucho, pero su participación es la que más me agrada
Fk
2023-07-24 15:52:55 +0000 UTCMe encanta este formato de análisis en vivo 👏
Gabriela Gonzalez
2023-07-24 15:30:39 +0000 UTCYo pensé que eran vainas mías con delsa y la cara. Me recuerda a la muñeca anabell (solo que a esta última le deberías poner el cabello oscuro) pero me refiero por los pómulos rellenos en exceso y la línea nasogeniana pronunciada.. Le da una expresión en el rostro de que todo lo hiede nada le huele
Fk
2023-07-24 15:27:55 +0000 UTCGracias. Porque el en vivo de ustedes yo no entendía nada lo que ustedes comentaban.. El audio era bajo
Fk
2023-07-24 15:16:08 +0000 UTCBuenas! Agradezco que lo hayas colocado aquí. Así puedo verlo y estar segura de que el video está completo. Saludos! Luego comentaré mi feedback
Patricia Torres
2023-07-24 15:15:59 +0000 UTCBuenisimo el hecho de reaccionar con expertos a eventos como esos. Ya,los que somos tus seguidores frecuentes, creemos tener claro cuál es tu punto de vista en muchas cosas; sin embargo nutre mucho escucharte debatir con otros expertos. Sería interesante lograr otros episodios en ese marco
Hermes García
2023-07-24 14:27:49 +0000 UTCHola! Vi la mitad en vivo! Fue interesante para mi escuchar sus puntos de interpretación! Saludos
Marisela
2023-07-24 14:25:20 +0000 UTCSería un excelente concepto, la evolución de aburrido, “video reacciones”
Luis Gtz
2023-07-24 14:08:31 +0000 UTC