XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 236 POLITICOS VENDIDOS, PARTIDOS QUE SE VENDEN Y ACTORES QUE NO

00:00:00 intro

00:02:32 menu

00:07:31 10 segundos no cuentan

00:16:42 más turistas vs el Coliseo

00:20:36 EL SOUND of freedom

00:40:59  threads se enfría

00:49:28 huelga de todos todos

01:13:49 eso no lo dijo el FMI

01:21:04 blanco salva AL MUNDO

01:26:38 derecho a morir así

01:30:50 Israel bananero

01:34:30 Biden por lo menos es aburrido

01:39:00 Trump viene de frente bananero

01:46:28 Europa peor 

01:55:31 Porque la derecha alemana crece  

02:01:05 Brasil Black Mirror

02:04:50 AMLO insiste en olvidar

02:08:50 lo light no existe

02:11:40 Putin se acabó el grano

02:14:00 Barbie colombiana independencia

02:18:43 Epidemia de soledad

02:25:30 Debate Primarias dejó esto


SÍ, Biden es aburrido, pero en el fondo, hay quienes dan las gracias por eso

https://andrewsullivan.substack.com/p/a-normal-summer-and-a-normal-president-65a


¿Recuerdan la ley de los 5 segundos cuando se les cae comida al piso? Bueno los jueces italianos tienen una para decir que algo no es una agresión sexual, 10 segundos

https://www.infobae.com/america/mundo/2023/07/15/10-secondi-la-impactante-campana-en-redes-sociales-que-repudia-la-absolucion-de-un-vigilante-que-manoseo-a-una-adolescente-en-italia/


Los sonidos de la libertad vienen acompañados de una campaña de promoción que le quita brillo a la noble causa de erradicar el tráfico humano de menores

https://twitter.com/jimstewartson/status/1680261096903692289?s=03


https://www.vice.com/en/article/k7a3qw/a-famed-anti-sex-trafficking-group-has-a-problem-with-the-truth


https://www.nytimes.com/2023/07/12/movies/sound-of-freedom-review.html


Y threads tiene hilos cada vez más delgados, claro porque otra red social era exactamente lo que queríamos

https://www.nbcnews.com/tech/tech-news/meta-threads-engagement-dropped-red-hot-debut-tracking-firms-say-rcna94256


La huelga de actores pone el primer dedo en la llaga  de la relación de la tecnología y tu trabajo, desde el streaming hasta la inteligencia artificial reemplazandote

https://www.theguardian.com/culture/2023/jul/15/actors-writer-strike-stop-hollywood-what-movies-tv


https://slate.com/technology/2023/07/actor-strike-extras-digital-double-sag-aftra.html


https://www.instagram.com/reel/CusTPVqu4MF/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D



ACLARATORIA, la culpa de la inflación no son los beneficios de las empresas. Ahora resulta que es al revés y todos hemos leído mal el informe del FMI

https://www.youtube.com/watch?v=7Hsb_WC2zxU


Resulta que sí hay un blanco más blanco que todos, y sí puede salvar al mundo, uy este titular quedó confuso

https://www.nytimes.com/2023/07/12/climate/white-paint-climate-cooling.html


Cuando leas esto estaré muerto, ah bueno este periodista de cnn lo logró, vamos a tener que leerlo

https://cnnespanol.cnn.com/2023/07/04/carlos-alberto-montaner-articulo-postumo-orix/



En Israel Netanyahu insiste en unirse al club de Turquia Bielorrusia y centroamerica

https://apnews.com/article/israel-netanyahu-legal-overhaul-courts-protests-041aa2c3629b30db04875b787e9b90b4


Claro pero es que Netanyahu, no entiende, lo tienes que hacer como Trump que propone un presidente con más poder y luego lo eligen para eso, pero no, tú te lanzaste la de Bukele y para eso hay que ser muy popular.

https://www.nytimes.com/2023/07/17/us/politics/trump-plans-2025.html


Europa se empobrece y la excusa de que igual tienen buenos servicios y unos museos bellísimos no parece que sirve esta vez. Todos estamos peor según un banquero inglés.

https://www.wsj.com/articles/europeans-poorer-inflation-economy-255eb629


Otro turista quiere poner tallar su nombre en el Coliseo, que no, solo los emperadores han de aspirar a la inmortalidad tu vas presa

https://www.euronews.com/culture/2023/07/17/swiss-tourist-filmed-carving-her-initials-in-romes-colosseum


En Alemania las razones para que la extrema derecha crezca suenan muy familiares

https://www.youtube.com/watch?v=dlbbRgbL8ts


Brazil se prepara para su propio episodio de Black Mirror

https://www.aljazeera.com/economy/2023/7/13/facial-recognition-surveillance-in-sao-paulo-could-worsen-racism


Lopez Obrador todavía no entiende que tiene de malo usar la presidencia para revelar información clasificada de sus oponentes, esto de la democracia es complicado

https://www.aljazeera.com/news/2023/7/14/mexico-president-continues-attacks-on-opposition-despite-order


No se sabe si el aspartame da cancer o el cancer te lo da la idea de que existe tal cosa como el refresco que no se hace daño

https://www.aljazeera.com/news/2023/7/14/aspartame-sweetener-possible-carcinogen-but-safe-in-moderation



Putin anuncia que se acabó el pan de piquito a comer arepas pues

https://www.politico.eu/article/russia-ukraine-war-moscow-black-sea-grain-deal-over/


https://twitter.com/rodriguezcoello/status/1680920536325472257



La verdadera epidemia es la soledad, a ver si con este título tan hippie podemos leer unas estadísticas de neurociencia

https://www.nytimes.com/2023/07/14/opinion/treating-loneliness.html




Y en el extra: 

La experiencia de ver el debate con ustedes me dejó esto.





ABURRIDO 236 POLITICOS VENDIDOS, PARTIDOS QUE SE VENDEN Y ACTORES QUE NO

Comments

Yo tambien (tarde pero seguro)

Arturo Cohen

Yo también 👍

Luis Velásquez

Jajajajajajaja. Lo peor de ese video de Superlano que no había visto es que esa canción de fondo se llama NARCO. 😂 Unos genios del marketing los que hicieron ese video.

Luis Velásquez

AJA

JOSE R Briceño

Yo también :)

Tavatha Morett

Yo tambieeeeeeén🙋🏻‍♀️

Africa Mendoza

Ciertamente de eso se trata, y aún no habiendo primarias creo que MCM ha quedado arriba. Ayudada también por el gobierno cerrándole el paso en cada pueblo y haciéndola noticia

JOSE R Briceño

El canadiense come menos de ese tipo de incentivos

JOSE R Briceño

Bueno por ahí viene RFK

JOSE R Briceño

Lo recibieron con más honores que a los 3 enviados de Biden

JOSE R Briceño

Yo también

Alberto Duplat

Me entero que Kissinger sigue vivo y de paso haciendo política 🫢

Maximo Ceron

Porque más que de ir a elecciones en estos momentos de trata de elegir un representante de oposición al que el venezolano y el mundo puedan ver. Tienes a un montón de líderes políticos echándose cuchillo entre ellos en vez de armar una unidad. Las primarias le darían legitimidad a esa única persona, pues es la misma gente que elegirá a un líder. Cualquier futura negociación podría ser dirigida por esa persona, ya que habrá legitimidad. Las elecciones 2024 no son el fin. Honestamente, creo que ni MCM cree en eso, pero no se puede continuar así, como un barco a la deriva sin capitán. Ningún gobierno o alianza va a apoyar cualquier intento de recuperación del orden constitucional en Venezuela mientras no haya un líder de ese movimiento de recuperación (y nuestros políticos no ayudan), así que las primarias sería lo mejor por el momento, para comenzar al menos.

Luis Velásquez

Yo también qué? 😅

Angie Perez

Yo también

Omer Hernandez

y la visita rara de Kissinger a China no ayuda a calmarse

JOSE R Briceño

Yo también

Americo Jeanvier Espinoza

Yo también

Josué Trejo

Yo también

Federico Gonzalez

Yo también

Leonardo Giménez

Yo también

Gianpaolo Luti

Yo también

Andreina Mujica

En el caso de la política Venezolana, realmente le perdí el interés, da tristeza.

Maximo Ceron

Briceño, hay algo importante a entender y es la separación de poderes y la fortaleza institucional de EEUU, y la gran mayoría de países desarrollados, no es que la presidencia de Biden no se sienta, es qué no se sabe quien es el que gobierna, hay demasiados escándalos a su alrededor que tampoco dan incentivo a que se note. El tema económico actual y la bajada de la inflación no es por un tema de política fiscal (gobierno) sino por la política monetaria (FED) ahí es donde entra la institucionalidad (cosa que Trump intento joder bastante), lo mismo está sucediendo en Brasil. Sin embargo, hay un tema de deuda muy preocupante que se está asomando.

Maximo Ceron

Yo también.

Rafael Calvo

Yo también…

Mimi Pena-Martin

Yo también

María Gabriela Silva Sánchez

Yo Tambien

Jose Morales

Yo también

Daniel Herrera

Yo también. ❣️

Duvia Correa

Creo que el debate no está disponible, está es este Aburrido con el título de “debate primarias ucab comentado”

Abelardo Marquez

Yo también

Abelardo Marquez

Si, yo también..

Miguel Ramirez

Yo también!

Luis Márquez

Yo también

nahil parra

Yo me sumo. Ok yo también

Andres GLR

Yo también

Hugo Posada-Quintero

en mi twitch, pero ya se los pongo aquí

JOSE R Briceño

en mi twitch debe seguir

JOSE R Briceño

oh nooo

JOSE R Briceño

En el tema de Europa: tamaño de la economía: https://twitter.com/zebulgar/status/1681658911194243072?s=20 Hasta donde la sobreregulación de la UE y la falta de incentivos van a convertir a Europa en pobre? Les parece más importante estar diciendo que tamaño tienen que tener los bananos, qué cargadores tienen que tener los celulares y prohibir la IA. Se les olvido que tenemos progreso gracias al emprendimiento y no gracias a los gobiernos. Parecen estar cómodos siendo un ancianato con la protección militar de EEUU.

Nicolas Rocha

Yo también

Silvio Sequera

El link para ver el debate donde lo puedo encontrar?

George Hernandez

Yo también

George Hernandez

Yo también

Fadi Bastidas

En cuanto a los supermercados que venden comida apunto de perecer, aquí en pensilvania hay uno, se llama "grocery outlet" y algo que puede valer 10 dol, ahí vale la mitad. Venden alimentos y artículos de higiene que están próximos a expirar o que pasó la temporada (ejemplo café de edición de diciembre). En cuanto a los refresco y el apartarme, hay otras formas de endulzar sin calorías y sin impacto en la insulina como el xilitol y la Stevia, incluso hay refresco en el mercado que está endulzado con estevia

Fk

Yo también

Jorge Rodriguez Nieto

Yo también

Luis Chopite

¿Dónde vieron el debate?????? ¿Dónde puedo ver el análisis que hicieron simultáneo??

Fadi Bastidas

Por cierto, en Alemania los sindicatos están protestando también (transporte, empleados públicos, etc.) ahora mismo están en negociaciones por lo tanto esta todo calmado. Pero se espera que en otoño comiencen los paros a escalas no vistas en una o dos generaciones al menos.

Luis Andres Colmenarez Gomez

Yo también :)

Luis Andres Colmenarez Gomez

Es enternecedor tu intento de mostrar el debate como un acto politico. Eso fue un circo, pero no de los que dan risa, si no de uno que hace llorar, de uno donde tu sabes que maltratan a los animales y lloras al saberlo. Veenzuela es el unico pais que yo sepa donde no solo los politicos electos hacen mucho dinero, eso es casi normal en latinoamerca, pero tambien puedes hacer mucho dinero siendo opositor. El Sr del bar en Colombia donde hasta el asistente familiar murio, el Sr ahora Sra del winter is coming, la Sra del barril de petroleo, etc .etc. Es triste porque ellos no estan alli convencidos de que van ganar alguna eleccion, es IMPOSIBLE que el gobierno entregue el poder con votos, ellos estan alli, unos porque es negocio estar alli, porque mientras hagan el papel de comparsa los dejan estar en Venezuela y ademas hacer negocios y otros por la misma razon que una persona abre un instagram y publica fotos con poca ropa y frases motivadoras, buscando notoriedad. Yo no se cual es la salida, pero si se que votar no es.

Jose Rodriguez

no se que tenia que escribir si llegue hasta aca pero bueno aqui estoy

Jose Nardulli

Yo también

Ernesto Villegas

Yo también!!!

Francis Mujica

Yo también 🍕👍🏼

Xavier Silva

Yo tambien

Nancelvi Meriber Rivas Diaz

Yo no!... .. pero también

FRANCISCO J SETIEN

Yo también

Barbara Pedroza

Yo también

Mariangela Giubasso

Yo también

Valeria Gracia

Yo también

Hermes García

Yo fui a ver la película en el cine (con tres amigos colombianos), me parece que también hay que tener un poquito de criterio, cuando salimos de la sala el comentario de los 4 fue "y tal que se metió solo y le logro quitar de las manos a un guerrillero esa niña y cruzo la selva sin que nadie lo matara" Al final de la película el mensaje que aparece es del actor, la donación que piden es el costo de un ticket de cine para proyectar la película en más lugares (lo cual es ridículo porque por lo menos aquí en Canadá están en todos los cineplex) y aparece un código QR en la pantalla, la sala en la que yo la vi (que estaba llena) solo 2 o 3 personas sacaron sus celulares para escanear el código, porque aunque en social media digan cualquier cosa, la gente no es estupida, o por lo menos me gusta creerlo así. En conclusión, tengan criterio cuando vean algo, too good to be true siempre aplica...

Nancelvi Meriber Rivas Diaz

Yo también!

Luisa Argelia

Yo también

Irene Karenina

La mejor presidencia es la que no se siente?? En el caso venezolano sería la de caldera! Yo si no rescato nada del articulo, porque para mi BIDEN no lo considero como presidente.. es un señor que no está en capacidades para estar gobernando y aún así, es la mejor opción que tienen los demócratas??? No me jodan!

Fk

La tirarera de cosculluela es mejor. Ayer la escuché y de pana a cosculluela se le va bien las tirareras y a mi gustos lo sepultó

Fk

Yo no he entrado a esa nueva red social, por algo muy simple "ya no soporto una red social más " estuve en Facebook hasta que me aburri cuando salió instagtam que es en la única que me he pegado. Te go Twitter pero ni pendiente en twetear, simplemente entro cuando quiero saber una noticia en particular. Tik tok, no me di con ella..y sacan otra? Ya paso mucho tiempo en redes que me fastidie y ahora trato de ver película para desconectarme del contenido (que lo veo igual..todos sacan la misma vaina) y me vienen con otra red social?.. no gracias! No tengo tiempo, energía, ni ánimos para dedicarle a otra red

Fk

Usted está igual que yo con la película de la tratas de niño. Justamente ayer mi esposo me decía para verla y le dije que no! Que ya sabía su trama y aunque eran hecho de la vida real (osea, que a cualquiera le puede pasar) yo no tendría fortaleza mental para ello. Si a mi me afecta una simple imagen o historias de animales maltratado y me es un conflicto no poder cambair esas historias, imagínate como me sentiría al ver esa película. NO lo hago por mi paz mental porque se que las imágenes me stresarian

Fk

Y hasta me gustaría saber si realmente Netflix tomó esa decisión, basada en qué película les estaban vendiendo, porque el ángulo de la promoción es decir que no quieren que la veas

JOSE R Briceño

Yo también

Eliana Pérez

Yo también

María Fernanda Bracho

Y entonces hablan de cuties otra vez cada vez que pueden los cristianos sacan cuties como su carta y muchos fanáticos que ni han visto la película hablan pendejadas disculpa mi frances

Juseth Ortega

Briceño los woke y los cristianos estan también promoviendo esta vision, sobre el encubrimiento de the sound of freedom, estan buscando esta vuelta loca ya que ni Netflix ni Disney ni Amazon quisieron exibirla en su plataforma https://elcomercio.pe/luces/cine/sound-of-freedom-productor-eduardo-verastegui-revela-que-netflix-y-disney-no-se-interesaron-por-su-pelicula-sonido-de-libertad-eduardo-verastegui-netflix-disney-celebs-ultimas-noticia/?outputType=amp#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16892714264124&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com

Juseth Ortega

https://www.nytimes.com/2023/07/17/us/politics/trump-plans-2025.html?smid=threads-nytimes

Lizeidyth Perez

Falto en link de Trump y la importación del modelo bananero

Lizeidyth Perez


More Creators