ABURRIDO 236 POLITICOS VENDIDOS, PARTIDOS QUE SE VENDEN Y ACTORES QUE NO
Added 2023-07-18 01:07:52 +0000 UTC
00:00:00 intro
00:02:32 menu
00:07:31 10 segundos no cuentan
00:16:42 más turistas vs el Coliseo
00:20:36 EL SOUND of freedom
00:40:59 threads se enfría
00:49:28 huelga de todos todos
01:13:49 eso no lo dijo el FMI
01:21:04 blanco salva AL MUNDO
01:26:38 derecho a morir así
01:30:50 Israel bananero
01:34:30 Biden por lo menos es aburrido
01:39:00 Trump viene de frente bananero
01:46:28 Europa peor
01:55:31 Porque la derecha alemana crece
02:01:05 Brasil Black Mirror
02:04:50 AMLO insiste en olvidar
02:08:50 lo light no existe
02:11:40 Putin se acabó el grano
02:14:00 Barbie colombiana independencia
02:18:43 Epidemia de soledad
02:25:30 Debate Primarias dejó esto
SÍ, Biden es aburrido, pero en el fondo, hay quienes dan las gracias por eso
https://andrewsullivan.substack.com/p/a-normal-summer-and-a-normal-president-65a
¿Recuerdan la ley de los 5 segundos cuando se les cae comida al piso? Bueno los jueces italianos tienen una para decir que algo no es una agresión sexual, 10 segundos
https://www.infobae.com/america/mundo/2023/07/15/10-secondi-la-impactante-campana-en-redes-sociales-que-repudia-la-absolucion-de-un-vigilante-que-manoseo-a-una-adolescente-en-italia/
Los sonidos de la libertad vienen acompañados de una campaña de promoción que le quita brillo a la noble causa de erradicar el tráfico humano de menores
https://twitter.com/jimstewartson/status/1680261096903692289?s=03
https://www.vice.com/en/article/k7a3qw/a-famed-anti-sex-trafficking-group-has-a-problem-with-the-truth
https://www.nytimes.com/2023/07/12/movies/sound-of-freedom-review.html
Y threads tiene hilos cada vez más delgados, claro porque otra red social era exactamente lo que queríamos
https://www.nbcnews.com/tech/tech-news/meta-threads-engagement-dropped-red-hot-debut-tracking-firms-say-rcna94256
La huelga de actores pone el primer dedo en la llaga de la relación de la tecnología y tu trabajo, desde el streaming hasta la inteligencia artificial reemplazandote
https://www.theguardian.com/culture/2023/jul/15/actors-writer-strike-stop-hollywood-what-movies-tv
https://slate.com/technology/2023/07/actor-strike-extras-digital-double-sag-aftra.html
https://www.instagram.com/reel/CusTPVqu4MF/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D
ACLARATORIA, la culpa de la inflación no son los beneficios de las empresas. Ahora resulta que es al revés y todos hemos leído mal el informe del FMI
https://www.youtube.com/watch?v=7Hsb_WC2zxU
Resulta que sí hay un blanco más blanco que todos, y sí puede salvar al mundo, uy este titular quedó confuso
https://www.nytimes.com/2023/07/12/climate/white-paint-climate-cooling.html
Cuando leas esto estaré muerto, ah bueno este periodista de cnn lo logró, vamos a tener que leerlo
https://cnnespanol.cnn.com/2023/07/04/carlos-alberto-montaner-articulo-postumo-orix/
En Israel Netanyahu insiste en unirse al club de Turquia Bielorrusia y centroamerica
https://apnews.com/article/israel-netanyahu-legal-overhaul-courts-protests-041aa2c3629b30db04875b787e9b90b4
Claro pero es que Netanyahu, no entiende, lo tienes que hacer como Trump que propone un presidente con más poder y luego lo eligen para eso, pero no, tú te lanzaste la de Bukele y para eso hay que ser muy popular.
https://www.nytimes.com/2023/07/17/us/politics/trump-plans-2025.html
Europa se empobrece y la excusa de que igual tienen buenos servicios y unos museos bellísimos no parece que sirve esta vez. Todos estamos peor según un banquero inglés.
https://www.wsj.com/articles/europeans-poorer-inflation-economy-255eb629
Otro turista quiere poner tallar su nombre en el Coliseo, que no, solo los emperadores han de aspirar a la inmortalidad tu vas presa
https://www.euronews.com/culture/2023/07/17/swiss-tourist-filmed-carving-her-initials-in-romes-colosseum
En Alemania las razones para que la extrema derecha crezca suenan muy familiares
https://www.youtube.com/watch?v=dlbbRgbL8ts
Brazil se prepara para su propio episodio de Black Mirror
https://www.aljazeera.com/economy/2023/7/13/facial-recognition-surveillance-in-sao-paulo-could-worsen-racism
Lopez Obrador todavía no entiende que tiene de malo usar la presidencia para revelar información clasificada de sus oponentes, esto de la democracia es complicado
https://www.aljazeera.com/news/2023/7/14/mexico-president-continues-attacks-on-opposition-despite-order
No se sabe si el aspartame da cancer o el cancer te lo da la idea de que existe tal cosa como el refresco que no se hace daño
https://www.aljazeera.com/news/2023/7/14/aspartame-sweetener-possible-carcinogen-but-safe-in-moderation
Putin anuncia que se acabó el pan de piquito a comer arepas pues
https://www.politico.eu/article/russia-ukraine-war-moscow-black-sea-grain-deal-over/
https://twitter.com/rodriguezcoello/status/1680920536325472257
La verdadera epidemia es la soledad, a ver si con este título tan hippie podemos leer unas estadísticas de neurociencia
https://www.nytimes.com/2023/07/14/opinion/treating-loneliness.html
Y en el extra:
La experiencia de ver el debate con ustedes me dejó esto.
Yo tambien (tarde pero seguro)
Arturo Cohen
2023-08-10 23:02:58 +0000 UTC
Yo también 👍
Luis Velásquez
2023-08-01 00:47:11 +0000 UTC
Jajajajajajaja. Lo peor de ese video de Superlano que no había visto es que esa canción de fondo se llama NARCO. 😂 Unos genios del marketing los que hicieron ese video.
Luis Velásquez
2023-07-31 19:18:05 +0000 UTC
AJA
JOSE R Briceño
2023-07-31 05:47:43 +0000 UTC
Yo también :)
Tavatha Morett
2023-07-31 01:58:37 +0000 UTC
Yo tambieeeeeeén🙋🏻♀️
Africa Mendoza
2023-07-29 18:22:38 +0000 UTC
Ciertamente de eso se trata, y aún no habiendo primarias creo que MCM ha quedado arriba. Ayudada también por el gobierno cerrándole el paso en cada pueblo y haciéndola noticia
JOSE R Briceño
2023-07-27 01:30:52 +0000 UTC
El canadiense come menos de ese tipo de incentivos
JOSE R Briceño
2023-07-27 01:29:51 +0000 UTC
Bueno por ahí viene RFK
JOSE R Briceño
2023-07-27 01:29:17 +0000 UTC
Lo recibieron con más honores que a los 3 enviados de Biden
JOSE R Briceño
2023-07-27 01:27:35 +0000 UTC
Yo también
Alberto Duplat
2023-07-26 16:35:58 +0000 UTC
Me entero que Kissinger sigue vivo y de paso haciendo política 🫢
Maximo Ceron
2023-07-26 16:15:34 +0000 UTC
Porque más que de ir a elecciones en estos momentos de trata de elegir un representante de oposición al que el venezolano y el mundo puedan ver. Tienes a un montón de líderes políticos echándose cuchillo entre ellos en vez de armar una unidad. Las primarias le darían legitimidad a esa única persona, pues es la misma gente que elegirá a un líder. Cualquier futura negociación podría ser dirigida por esa persona, ya que habrá legitimidad. Las elecciones 2024 no son el fin. Honestamente, creo que ni MCM cree en eso, pero no se puede continuar así, como un barco a la deriva sin capitán. Ningún gobierno o alianza va a apoyar cualquier intento de recuperación del orden constitucional en Venezuela mientras no haya un líder de ese movimiento de recuperación (y nuestros políticos no ayudan), así que las primarias sería lo mejor por el momento, para comenzar al menos.
Luis Velásquez
2023-07-26 12:57:00 +0000 UTC
Yo también qué? 😅
Angie Perez
2023-07-25 06:41:12 +0000 UTC
Yo también
Omer Hernandez
2023-07-24 22:46:19 +0000 UTC
y la visita rara de Kissinger a China no ayuda a calmarse
JOSE R Briceño
2023-07-24 13:56:05 +0000 UTC
Yo también
Americo Jeanvier Espinoza
2023-07-24 12:25:58 +0000 UTC
Yo también
Josué Trejo
2023-07-24 00:07:45 +0000 UTC
Yo también
Federico Gonzalez
2023-07-23 21:21:27 +0000 UTC
Yo también
Leonardo Giménez
2023-07-23 18:13:51 +0000 UTC
Yo también
Gianpaolo Luti
2023-07-23 11:16:23 +0000 UTC
Yo también
Andreina Mujica
2023-07-22 02:53:43 +0000 UTC
En el caso de la política Venezolana, realmente le perdí el interés, da tristeza.
Maximo Ceron
2023-07-21 16:43:07 +0000 UTC
Briceño, hay algo importante a entender y es la separación de poderes y la fortaleza institucional de EEUU, y la gran mayoría de países desarrollados, no es que la presidencia de Biden no se sienta, es qué no se sabe quien es el que gobierna, hay demasiados escándalos a su alrededor que tampoco dan incentivo a que se note. El tema económico actual y la bajada de la inflación no es por un tema de política fiscal (gobierno) sino por la política monetaria (FED) ahí es donde entra la institucionalidad (cosa que Trump intento joder bastante), lo mismo está sucediendo en Brasil. Sin embargo, hay un tema de deuda muy preocupante que se está asomando.
Maximo Ceron
2023-07-21 16:39:58 +0000 UTC
Yo también.
Rafael Calvo
2023-07-21 16:28:09 +0000 UTC
Yo también…
Mimi Pena-Martin
2023-07-21 15:28:53 +0000 UTC
Yo también
María Gabriela Silva Sánchez
2023-07-21 07:55:49 +0000 UTC
Yo Tambien
Jose Morales
2023-07-20 23:17:31 +0000 UTC
Yo también
Daniel Herrera
2023-07-20 19:10:17 +0000 UTC
Yo también. ❣️
Duvia Correa
2023-07-20 12:30:42 +0000 UTC
Creo que el debate no está disponible, está es este Aburrido con el título de “debate primarias ucab comentado”
Abelardo Marquez
2023-07-20 11:54:29 +0000 UTC
Yo también
Abelardo Marquez
2023-07-20 11:49:17 +0000 UTC
Si, yo también..
Miguel Ramirez
2023-07-20 07:57:32 +0000 UTC
Yo también!
Luis Márquez
2023-07-20 05:21:50 +0000 UTC
Yo también
nahil parra
2023-07-20 02:28:26 +0000 UTC
Yo me sumo. Ok yo también
Andres GLR
2023-07-20 02:25:28 +0000 UTC
Yo también
Hugo Posada-Quintero
2023-07-20 01:47:17 +0000 UTC
en mi twitch, pero ya se los pongo aquí
JOSE R Briceño
2023-07-20 00:49:57 +0000 UTC
en mi twitch debe seguir
JOSE R Briceño
2023-07-20 00:49:13 +0000 UTC
oh nooo
JOSE R Briceño
2023-07-20 00:48:59 +0000 UTC
En el tema de Europa:
tamaño de la economía: https://twitter.com/zebulgar/status/1681658911194243072?s=20
Hasta donde la sobreregulación de la UE y la falta de incentivos van a convertir a Europa en pobre? Les parece más importante estar diciendo que tamaño tienen que tener los bananos, qué cargadores tienen que tener los celulares y prohibir la IA.
Se les olvido que tenemos progreso gracias al emprendimiento y no gracias a los gobiernos.
Parecen estar cómodos siendo un ancianato con la protección militar de EEUU.
Nicolas Rocha
2023-07-19 20:44:21 +0000 UTC
Yo también
Silvio Sequera
2023-07-19 19:54:26 +0000 UTC
El link para ver el debate donde lo puedo encontrar?
George Hernandez
2023-07-19 19:43:08 +0000 UTC
Yo también
George Hernandez
2023-07-19 19:41:58 +0000 UTC
Yo también
Fadi Bastidas
2023-07-19 17:51:51 +0000 UTC
En cuanto a los supermercados que venden comida apunto de perecer, aquí en pensilvania hay uno, se llama "grocery outlet" y algo que puede valer 10 dol, ahí vale la mitad. Venden alimentos y artículos de higiene que están próximos a expirar o que pasó la temporada (ejemplo café de edición de diciembre). En cuanto a los refresco y el apartarme, hay otras formas de endulzar sin calorías y sin impacto en la insulina como el xilitol y la Stevia, incluso hay refresco en el mercado que está endulzado con estevia
Fk
2023-07-19 16:53:32 +0000 UTC
Yo también
Jorge Rodriguez Nieto
2023-07-19 15:28:06 +0000 UTC
Yo también
Luis Chopite
2023-07-19 14:06:40 +0000 UTC
¿Dónde vieron el debate?????? ¿Dónde puedo ver el análisis que hicieron simultáneo??
Fadi Bastidas
2023-07-19 09:30:06 +0000 UTC
Por cierto, en Alemania los sindicatos están protestando también (transporte, empleados públicos, etc.) ahora mismo están en negociaciones por lo tanto esta todo calmado. Pero se espera que en otoño comiencen los paros a escalas no vistas en una o dos generaciones al menos.
Luis Andres Colmenarez Gomez
2023-07-19 05:22:41 +0000 UTC
Yo también :)
Luis Andres Colmenarez Gomez
2023-07-19 05:20:48 +0000 UTC
Es enternecedor tu intento de mostrar el debate como un acto politico. Eso fue un circo, pero no de los que dan risa, si no de uno que hace llorar, de uno donde tu sabes que maltratan a los animales y lloras al saberlo. Veenzuela es el unico pais que yo sepa donde no solo los politicos electos hacen mucho dinero, eso es casi normal en latinoamerca, pero tambien puedes hacer mucho dinero siendo opositor. El Sr del bar en Colombia donde hasta el asistente familiar murio, el Sr ahora Sra del winter is coming, la Sra del barril de petroleo, etc .etc. Es triste porque ellos no estan alli convencidos de que van ganar alguna eleccion, es IMPOSIBLE que el gobierno entregue el poder con votos, ellos estan alli, unos porque es negocio estar alli, porque mientras hagan el papel de comparsa los dejan estar en Venezuela y ademas hacer negocios y otros por la misma razon que una persona abre un instagram y publica fotos con poca ropa y frases motivadoras, buscando notoriedad. Yo no se cual es la salida, pero si se que votar no es.
Jose Rodriguez
2023-07-19 02:24:28 +0000 UTC
no se que tenia que escribir si llegue hasta aca pero bueno aqui estoy
Jose Nardulli
2023-07-19 02:12:32 +0000 UTC
Yo también
Ernesto Villegas
2023-07-19 01:07:53 +0000 UTC
Yo también!!!
Francis Mujica
2023-07-19 00:27:16 +0000 UTC
Yo también 🍕👍🏼
Xavier Silva
2023-07-18 23:01:44 +0000 UTC
Yo tambien
Nancelvi Meriber Rivas Diaz
2023-07-18 21:22:44 +0000 UTC
Yo no!... .. pero también
FRANCISCO J SETIEN
2023-07-18 21:22:30 +0000 UTC
Yo también
Barbara Pedroza
2023-07-18 19:44:59 +0000 UTC
Yo también
Mariangela Giubasso
2023-07-18 19:33:52 +0000 UTC
Yo también
Valeria Gracia
2023-07-18 18:17:30 +0000 UTC
Yo también
Hermes García
2023-07-18 17:04:19 +0000 UTC
Yo fui a ver la película en el cine (con tres amigos colombianos), me parece que también hay que tener un poquito de criterio, cuando salimos de la sala el comentario de los 4 fue "y tal que se metió solo y le logro quitar de las manos a un guerrillero esa niña y cruzo la selva sin que nadie lo matara"
Al final de la película el mensaje que aparece es del actor, la donación que piden es el costo de un ticket de cine para proyectar la película en más lugares (lo cual es ridículo porque por lo menos aquí en Canadá están en todos los cineplex) y aparece un código QR en la pantalla, la sala en la que yo la vi (que estaba llena) solo 2 o 3 personas sacaron sus celulares para escanear el código, porque aunque en social media digan cualquier cosa, la gente no es estupida, o por lo menos me gusta creerlo así. En conclusión, tengan criterio cuando vean algo, too good to be true siempre aplica...
Nancelvi Meriber Rivas Diaz
2023-07-18 16:42:18 +0000 UTC
Yo también!
Luisa Argelia
2023-07-18 15:48:41 +0000 UTC
Yo también
Irene Karenina
2023-07-18 15:35:02 +0000 UTC
La mejor presidencia es la que no se siente?? En el caso venezolano sería la de caldera! Yo si no rescato nada del articulo, porque para mi BIDEN no lo considero como presidente.. es un señor que no está en capacidades para estar gobernando y aún así, es la mejor opción que tienen los demócratas??? No me jodan!
Fk
2023-07-18 15:29:51 +0000 UTC
La tirarera de cosculluela es mejor. Ayer la escuché y de pana a cosculluela se le va bien las tirareras y a mi gustos lo sepultó
Fk
2023-07-18 14:28:37 +0000 UTC
Yo no he entrado a esa nueva red social, por algo muy simple "ya no soporto una red social más " estuve en Facebook hasta que me aburri cuando salió instagtam que es en la única que me he pegado. Te go Twitter pero ni pendiente en twetear, simplemente entro cuando quiero saber una noticia en particular. Tik tok, no me di con ella..y sacan otra? Ya paso mucho tiempo en redes que me fastidie y ahora trato de ver película para desconectarme del contenido (que lo veo igual..todos sacan la misma vaina) y me vienen con otra red social?.. no gracias! No tengo tiempo, energía, ni ánimos para dedicarle a otra red
Fk
2023-07-18 14:26:36 +0000 UTC
Usted está igual que yo con la película de la tratas de niño. Justamente ayer mi esposo me decía para verla y le dije que no! Que ya sabía su trama y aunque eran hecho de la vida real (osea, que a cualquiera le puede pasar) yo no tendría fortaleza mental para ello. Si a mi me afecta una simple imagen o historias de animales maltratado y me es un conflicto no poder cambair esas historias, imagínate como me sentiría al ver esa película. NO lo hago por mi paz mental porque se que las imágenes me stresarian
Fk
2023-07-18 14:04:40 +0000 UTC
Y hasta me gustaría saber si realmente Netflix tomó esa decisión, basada en qué película les estaban vendiendo, porque el ángulo de la promoción es decir que no quieren que la veas
JOSE R Briceño
2023-07-18 13:17:33 +0000 UTC
Yo también
Eliana Pérez
2023-07-18 12:21:13 +0000 UTC
Yo también
María Fernanda Bracho
2023-07-18 12:06:26 +0000 UTC
Y entonces hablan de cuties otra vez cada vez que pueden los cristianos sacan cuties como su carta y muchos fanáticos que ni han visto la película hablan pendejadas disculpa mi frances
Juseth Ortega
2023-07-18 11:14:19 +0000 UTC
Briceño los woke y los cristianos estan también promoviendo esta vision, sobre el encubrimiento de the sound of freedom, estan buscando esta vuelta loca ya que ni Netflix ni Disney ni Amazon quisieron exibirla en su plataforma
https://elcomercio.pe/luces/cine/sound-of-freedom-productor-eduardo-verastegui-revela-que-netflix-y-disney-no-se-interesaron-por-su-pelicula-sonido-de-libertad-eduardo-verastegui-netflix-disney-celebs-ultimas-noticia/?outputType=amp#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16892714264124&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com
Juseth Ortega
2023-07-18 11:13:09 +0000 UTC
https://www.nytimes.com/2023/07/17/us/politics/trump-plans-2025.html?smid=threads-nytimes
Lizeidyth Perez
2023-07-18 09:56:59 +0000 UTC
Falto en link de Trump y la importación del modelo bananero
Lizeidyth Perez
2023-07-18 09:52:35 +0000 UTC