QSVT CDH 62 PEORES ARMAS QUE LAS QUE SIRVEN
Added 2022-10-19 23:00:53 +0000 UTC
Invitamos a Doriann Marquez para que nos acompañara en un nuevo viaje por las peores armas jamás diseñadas de la historia.
Esta semana no a habido ningún episodio de nada para saber
Fernando O Aristiguieta P
2022-10-26 21:15:52 +0000 UTC
Por favor publica el video de la promocion de la “Rumba de la Muerte” en twitter… esto merece ser retuitiado !!!
Ricardo Gomez
2022-10-26 10:00:23 +0000 UTC
Tiene razon Eduardo. La respiracion de Loncho se escucha mucho. No solamente en este video sino tambien en otro. Lonchito, sorry. No queremos lastimar tus sentimientos. Jeje. Pero es que en mi caso escucho con audifonos y de verdad que incomoda.
Angel Daniel Escalante Cárdenas
2022-10-25 11:04:45 +0000 UTC
Coño Briceño, no puedo con el ASMR de la saliva y la respiración no se si de Loncho o del invitado, es terrible.
Eduardo Solórzano Trejo
2022-10-24 21:29:39 +0000 UTC
lamentablemente
JOSE R Briceño
2022-10-24 18:40:52 +0000 UTC
Lamentablemente nunca veremos un "showdown" entre los tanques neozelandeses y los tortugones de Gómez.
Elmer Pérez
2022-10-21 00:53:28 +0000 UTC
Churchill tiene varias entradas para el programa https://www.historyanswers.co.uk/inventions/bizarre-movie-gimmicks-from-the-1950s/
Torcuato Cuatro
2022-10-20 22:51:14 +0000 UTC
casi me caigo de la bici con la risa
Torcuato Cuatro
2022-10-20 22:41:18 +0000 UTC
Jajajja en entonces la vaina es cultural? Mi papá es italiano venido de Italia (purito jajaja) y el coño agarró una navidad una fijación de comprar luces para hacerle la "cheche" a los vecinos jajajaja y con los fuegos artificiales pega grito en italiano diciendo "disparen cañones po, po, po" en italiano) jajajaja esa es la parte divertida de la navidad, ver a mi papá como un carajito
Fk
2022-10-20 18:24:25 +0000 UTC
Momento en que ando histérica gritando SEAT. Una afición mía de chama era los carros. Así como el Renault que no recuerdo el nombre que realmente era rumano. El motor era 1.6 con una carrocería pesada..coñoooo más corría el corsa (motor 1.8). Pero como jodia con un carrito que me regalo mi papá (no recuerdo el no.bre, se que estado unidos es chvrolet ) en Venezuela era otra marca, creo que era el SPARK, coño motor 1.3 (yo le decía la moto) por qué? Más corría una moto que ese carro, insulto cuando en la subida de los naranjos el carro iba sufriendo
Fk
2022-10-20 18:14:13 +0000 UTC
Lo vendían como el kibbe que es de carne cruda. Nunca lo he probado, pero la otra vez vi una chica árabe que publicó la receta y la gente alarmada porque era crudo.. gran pendejada, comen pescado crudo que es más delicado (sushi) porque por lo menos el caniche está cocinado en limón
Fk
2022-10-20 17:37:18 +0000 UTC
La salsa de Star Wars una belleza 🔥
Denise Acosta
2022-10-20 16:54:10 +0000 UTC
Qué buen invitado el pana historiador.
Juan F. Herrera F.
2022-10-20 15:47:29 +0000 UTC