Nos reunimos con Gabo Ruiz y Loncho Navarro en Chacaito pero de Buenos Aires a hablar de los documentales que nos habían marcado. En conclusión tenemos que dejar de ver televisión o a Olavarrieta.
Adolfo
2022-09-08 14:15:12 +0000 UTCFk
2022-09-05 15:57:13 +0000 UTCDaniel Núñez
2022-09-05 12:34:19 +0000 UTCElmer Pérez
2022-09-03 03:34:16 +0000 UTCJOSE R Briceño
2022-09-03 03:19:19 +0000 UTCElmer Pérez
2022-09-02 07:42:29 +0000 UTC