XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


QSVT-II-26 TRIBUS URBANAS epi perdido

Nuevo episodio perdido y la estupidez humana dentro de las tribus urbanas.

QSVT-II-26 TRIBUS URBANAS epi perdido

Comments

Solo como información, en la ciudad alemana de Leipzig en el mes de mayo se realiza un festival Gótico https://www.mdr.de/kultur/wgt/index.html

Cecilia Rodriguez

Pensando en que tribu me incluí en mi adolescencia y hasta ahora en ninguna … lo de los converse siempre me gustaron y claro la idea era que eran “baratos” y mientras más escoñetados mejor jajaja …actualmente los converse son carísimos!!!

Ana Sofía Palacios

Esa vaina de "floger" (no sé si se escribe así) básicamente son o eran, la gran mayoría de los gays de Venezuela. Porque llegué a ir a varios locales "de ambiente" (así le decían) con mi mejor amigo gay y como les escantaba la música electrónica.. hasta habían locales con dos ambiente y uno era electrónica.

Fk

El converse se popularizó por ser el zapato de los jugadores de basket. Es más jordán quería que ellos lo firmaran, ya que los grandes del basket estaban con converse y creo que adidas . Por eso se fue con Nike que bueee le ofreció crearle su propio zapato y el resto es historia , de una de las mejores alianzas comerciales y como Nike desplazó a converse en el gueto. Converse quedó por los skate , que fueron popularizado por un video juego (hasta dónde sé), porque el skate surgió como una forma de practicar el surf fuera de las olas. En el mundo del culturismo, converse es usado por ser un zapato plano que ayuda a la estabilidad y transferencia de fuerza (más no es anatómico) y realmente (solo por la marca) al ver que es un zapato de tela, que no es anatómico es algo costoso para lo que es.. pero bueee es un clásico que hasta slash de los Guns and roses lo usaba y creo que está en un museo junto con su sombrero

Fk

Tengo entendido (porque lo vi en un video de un chico que sigo, que hace análisis musicales) que la cantante (solía reyes) , la cual conocí por un canción muy viral de ella (parece que hoy me gustas un poco más...) el género de ella es cumbia. Pero yo como latina del caribe, me dicen cumbia y asocio colombia

Fk

me gusto el intro de ese episodio perdido

alejandro ponce


More Creators