hola este post es para dejar el formato PSD de estos 7 dibujos para ser utilizados libremente por los que me donan sobre 8.
a medida que realice nuevos dibujos haré esto mismo para los que les interese tener esos dibujos en dicho formato.
por ultimo nuevamente agradecer a todos los que me apoya aquí en patreon ^^
y avisar que estos primeros días del mes me centrare en terminar la primera parte del capitulo 10 del comic para este mes por eso tal vez no me vean a menudo aquí hasta publicar dicho capitulo
PD: cualquier duda sobre como dibujo solo pregunten ^^ bye