Llevo tiempo con ganas de Dibujar mas Digimonas
Pero o no tengo tiempo o no tengo nada que Convenza del todo
De momento se me Ocurrio la Idea de Dibujar Ramas Evolutivas de la Digimona Vaca que Hice y una vez tener un Arbol Evolutivo que me Convenza dibujarles Diferentes Artes
Dentro de poco intentare Compartir Bosquejos y escuchare Ideas que Propongan para las Diferentes Digimonas