Me dieron Ganas de Dibujar DigiMonas
Siendo esta una Evolucion de la Linea de LadyDevimon
Basandome un poco en su version X
En si planeo hacer toda la Linea, incluso cambiando cositas que segun tengo entendido si se pueden hacer en Digimon
KorovaMilkBar
2025-06-24 22:08:02 +0000 UTC