Buenas y Santas, nunca antes tan Literal
en esta Ocasión Diosas, se me Complico Porque no Queria Aplicar la Shuumatsu no Valkyria y hacer pura Deidad Griega
en fin las Elecciones Fueron
la Griega de "Shuumatsu" APHRODITA
la Mexica de "Maya y los 3" CIPACTLI
la Shinigami de "Bleach" MATSUMOTO y finalmente
la Norna Nordica URD de "Oh my Goddess"