al ver a Luffy en su 5ta Marcha me Recordó a Personajes como Spinel de Steban Universidad XD
y bueno quise Dibujarle en alguna de sus Poses XD
PD- el disño oficial aun no lo tengo del todo Claro espero que el proximo capitulo se pueda ver Mejor y claro la Coloracion Oficial cuando llegue el Momento