HOLAS GENTES
ya esto y muchisimo Mejor
me dieron el alta, aunque aun conservo un poco de Tos
en este Tiempo mientras me recuperaba me puse a jugar un poco al Yugis de Steam
y si bien el juego no es perfecto y hay mucho jugador con mazos que no te dejan ni jugar
(hay un infierno exclusivo para esas personas)
conoci a los FantasTruco o Ghostrick un arquetipo de monstruo que me encantaron
y que me puse a dibujar los mios propios mientras me recuperaba
no se si seguire dibujando a estos pequeñines o alguna otra tematica de Yugis que me Guste pero se los Comparto
Espero que les Gusten asi como a mi me gusto Dibujarlos