ya vi el primer capitulo de The Owl House
y me Lei el 1er Libro de Gerald de Rivia
por lo poco que vi me Gustan Ambos Personajes
si esta Imagen consigue minimo 50 corazones dibujare a Jaskier con King
Void Spirit
2020-01-14 16:35:17 +0000 UTC