Ay :( mas vale ser responsable 💜asi te cuidas por cualquier cosa 😬💜💜
Tyrana
2020-03-18 22:34:37 +0000 UTC
Aayñ ojalá en mi país fueran mas precavidos pero la vdd es que no :/
Tyrana
2020-03-18 22:34:05 +0000 UTC
Yo tuve que salir afuera de mi casa para hacer un depósito pero parecía pueblo fantasma y mucha gente estába bien asustada y con muchas bolsas de compras aún me preguntó cuándo hallaran la cura
NightWolf
2020-03-18 22:20:57 +0000 UTC
U stay safe as well
Rellyman_ssj5
2020-03-18 22:20:01 +0000 UTC
He estado en casa desde el 24 de febrero porque la situación en Italia es muy crítica. Estoy bien, sin embargo, debemos ser responsables de nuestras acciones.