maud: sister, friend and mother lineart
old drawings of the baul of memories XD
2019-01-07 00:06:08 +0000 UTC View Post
lamento no haber hecho mas de este tipo de dibujos (NSFW). pero debido al poco tiempo que tuve el año anterior me limito en hacerlos.
pero prometo que este año sera mucho mas recurrente este estilo sin censura (como minino serian dos por mes).
recuerden que tambien necesito tiempo para realizar el comic
2019-01-06 00:43:23 +0000 UTC View Post
lamento no haber hecho mas de este tipo de dibujos (NSFW). pero debido al poco tiempo que tuve el año anterior me limito en hacerlos.
pero prometo que este año sera mucho mas recurrente este estilo sin censura (como minino serian dos por mes).
recuerden que tambien necesito tiempo para realizar el comic
2019-01-06 00:42:14 +0000 UTC View Post
lamento no haber hecho mas de este tipo de dibujos (NSFW). pero debido al poco tiempo que tuve el año anterior me limito en hacerlos.
pero prometo que este año sera mucho mas recurrente este estilo sin censura (como minino serian dos por mes).
recuerden que tambien necesito tiempo para realizar el comic
2019-01-06 00:40:43 +0000 UTC View Post
lamento no haber hecho mas de este tipo de dibujos (NSFW). pero debido al poco tiempo que tuve el año anterior me limito en hacerlos.
pero prometo que este año sera mucho mas recurrente este estilo sin censura (como minino serian dos por mes).
recuerden que tambien necesito tiempo para realizar el comic
2019-01-06 00:39:12 +0000 UTC View Post
my version of the Princess Skystar (MLP movie)
2019-01-06 00:32:54 +0000 UTC View Post
my version of the Princess Skystar (MLP movie)
2019-01-06 00:31:41 +0000 UTC View Post
my version of the Princess Skystar (MLP movie)
2019-01-06 00:24:00 +0000 UTC View Post
my version of the Princess Skystar (MLP movie)
2019-01-06 00:21:58 +0000 UTC View Post
soon painted version and human version
2019-01-02 03:03:52 +0000 UTC View Post
hola a todos ^^
les deseo a todos que este nuevo año (2019) sea el mejor.
muchas gracias por el apoyo
un saludo a sus familias y seres queridos y disfruten de estas ultimas horas del 2018.
ah y felicidades a los que ya han pasado el 2019 ^^ bye!
simplemente feliz navidad a todos y gracias por su apoyo ^^
espero que el dibujo sea del agrado de todos. creo que el mejor regalo siempre es estar junto a los seres que amas. no solo física si no tambien espiritualmente ^^