Aurora es una escritora e interprete noruega cuya carrera empezó muy bien de forma única y humilde hasta el año 2018 donde todo se fue a la mierda porque quizás su manager, se lo sugirió o quizás el deseo de seguir facturando y el miedo a una posible cancelación debido a sus preceptos y principios ideológicos implantados por la cultura nórdica a la cual pertenece, la inclinaron a subirse al carro del progresismo toxico, declarando de forma cuadrada, tan circense como su propio performance, que apoya este movimiento segregador asqueroso.
Admiraba mucho su carrera y hasta cierto punto su ser como persona, pero sinceramente mi afición por esta mujer se fue al carajo porque no sé si ya lo habrán notado, ya que lo he dejado en cada publicación que hago de forma sutil, que detesto profundamente todo este circo del progresismo de la actualidad.
Sin duda Aurora Aksnes es la prueba viviente de que por un par de miles, cualquier persona esta dispuesta a despojarse de sus principios, a perder su dignidad.