Tokyo Ghoul 08 (REACCION) | SIN CORTES!
Added 2024-09-24 21:00:53 +0000 UTCGracias por tu paciencia mugi!!!
Comments
Grande referencia a Ohtani
Axel
2025-01-23 22:22:12 +0000 UTCUy no man como se van a demorar más de 10 días solo por un capítulo mas, y tienen a fiore subiéndolo diario que rabia dios💀
Emerson Martinez
2024-10-06 07:59:50 +0000 UTCaaaa porfa saquen mas caps, no puedo esperar a ver la reacción de los caps 11 y 12
Santiago López Rosales
2024-10-04 01:53:15 +0000 UTCDeberían ver todas las temporadas. Lo q se queja son los q ven el manga. Todas las temporadas están. Conectadas.
Angel uzumaki
2024-09-27 08:46:08 +0000 UTClo que paso en la pelea de touka y el gourmet fue que touka (la peli morada) estaba nerfeada porque se comia lo que le preparaba la amiga, porque era alguien especial para ella y quería aún siendo Ghoul comer lo que ella le preparaba o le daba de comer, por eso tenia dolores de estomago y estaba debil
Alexander Soto
2024-09-27 01:18:44 +0000 UTCSi peo de otra especie hay es donde radica el asunto
Alejandro Cesá
2024-09-26 02:41:07 +0000 UTCPorque había una niña en el medio ..
Dekuisthebest
2024-09-26 02:30:34 +0000 UTCEl problema es que los ghoul matan humanos para comer su carne .. como se puede solucionar eso ?
Dekuisthebest
2024-09-26 02:29:04 +0000 UTCmuy buena reaccion!, solo explicar que cuando el viejo dijo que se cansan rapido se referia a que la tipa de cabello morado tenia un kagune de ese tipo que se especialisa en ataques rapidos pero hay mas tipos
Camilo Rodriguez Rogers
2024-09-25 15:06:02 +0000 UTCRealmente touka más que sentir lastima por el viejo, creo que es algo más profundo, da a entender ese mundo tan complejo, los humanos que los ghouls matan, tienen familia, al igual que los ghouls que son asesinados por los humanos, todos son seres con vínculos, metas, sueños etc, pero así mismo hay partes muy oscuras de ambos bandos, como Jason, que el si lo hace con intenciones de hacer el mal y realmente ese es el problema de la humanidad y los ghouls, el egoísmo, ningún bando es capaz de ver el otro lado de la moneda, a excepción de nuestro prota
Harou
2024-09-25 09:04:12 +0000 UTCMañana o pasado deberían estar subiendo los 6 caps que faltan
Rafucho
2024-09-25 05:53:46 +0000 UTCYo creo que deberian ver la segunda y tercer temporada! Yo hice lo mismo, me habia enterado eso del manga, sin embargo tomé la desicion de ver las temporadas y opinar al respecto. En mi opinion son altas temporadas, pero como dice la mayoria es mucha la confusion con la que mezclaron las desiciones de Kaneki, toma un desicion que hace que la mayoria se pierda del anime y eso le baja mucho. Pero sin embargo a pesar de eso, las peleas y los ghouls que muestran son fantastico, lo recomiendo que decidan ustedes Mugisss 😊 Por último con respecto a los Ghouls de un ojo, ellos cuenta que es un "mito" porque dicen ser que son los mas fuertes, mas fuertes que los Ghouls de rango s, es por eso que es un mito cuando le explica la chica, pero por algo se lo dicen..
Uriel Brito
2024-09-25 04:04:11 +0000 UTCGracias a junior y a los mugis por la reacción 🛐🛐
Peek
2024-09-25 03:57:06 +0000 UTCEfectivamente, un ejemplo de ese tipo de ghoul es Touka, como bien se dice en el cap que mencionas
Peek
2024-09-25 03:57:00 +0000 UTCPorque no puede sentir compasión por el cazador en la vida real ellos serían la amenaza y esta bien que los maten realmente siempre me gusto más la ccg que los ghoul y sigue siendo así
Alejandro Cesá
2024-09-25 03:11:50 +0000 UTCDisculpen cuando suben los últimos cap de frieren compré la suscripción de oro porque en Youtube me salió el shorts de que ya lo habían terminado y quería mirar la reaccion
Isaac Hernandez
2024-09-25 03:04:19 +0000 UTCLit me suscribi x Tokyo Ghoul 🔥 que dura la reacción!!
Waloncito
2024-09-25 01:47:22 +0000 UTCMuchísimas gracias por esta hermosa reacción, no me acordaba de un montón de cosas y viendolo con ustedes lo disfruto mucho más ! Gracias 🫂❤️
Happy Kum
2024-09-25 00:35:20 +0000 UTCBien, pero y Black clover?? Xd
John Araujo
2024-09-25 00:07:56 +0000 UTCAmarán los ultimos dos capitulos chicos!! Amé su reacciones cómo siempre, muchas gracias. Cuando lleguen a los últimos dos capítulos NECESITARÁN VER LA SEGUNDA TEMPORADA CORRIENDO 💨
Madeline Ulloa
2024-09-24 23:59:24 +0000 UTCgod
melendez
2024-09-24 23:41:20 +0000 UTCJustamente miraros los 2 últimos juntos para no perder contexto y emoción que de verdad que este anime es indecible solo que faltó hacerle más justicia
BuenAnime
2024-09-24 23:02:16 +0000 UTCJunior ella mordio a kaneki porque estaba debil y herida por el gourmet, mordio a kaneki para recuperar fuerzas.
Daxt3r
2024-09-24 22:58:45 +0000 UTCEs bueno que vean los 2 ultimos capitulos juntos para que sientan la emocion mejor.
Daxt3r
2024-09-24 22:57:46 +0000 UTCRock and roll 🤟🔥
Geminis
2024-09-24 22:19:46 +0000 UTCQue hago aquí?
ceroyocho
2024-09-24 21:58:16 +0000 UTCen el final del cap7 ellos especifican que hay tipos de ghoul, los que son muy rapidos se llaman ghoul tipo ukaku que son quienes atacan muy rapido pero carecen de resistencia
brandon
2024-09-24 21:44:26 +0000 UTCMuy bueno el capitulo en verdad. esperamos tambien los demas capitulos de frieren
ronnil {fernandez
2024-09-24 21:39:25 +0000 UTCKlk con el viejo también tiene pelo blanco no lo van a poner en la pared? 😂
Jeffrey Pina
2024-09-24 21:33:45 +0000 UTCChicos sé que tenéis cosas que hacer pero el cap 11 ósea el último de esta temporada lo clasifico como uno de los mejores cap del anime por escenas, contexto, la música de fondo que eso es lo que marca de este último cap vais a flipar agradeceréis mucho el veros los capítulos que quedan de un tirón
BuenAnime
2024-09-24 21:05:50 +0000 UTC