XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto Shippuden 15&16

Comments

Si si ya te oímos, no tiene nada de malo el doblaje, muchos crecimos con muchos animes viéndolos en latino, es nostálgico

Eduardo Solis

Solo diré que ojalá después del capítulo 100 vuelva el japonés porque el doblaje es un poco malo

Emmanuel Oriad

🙌🏻

Diego Babichuk

solo dire que por nada del mundo escuchen el titulo del proximo capitulo

Edward Muri


More Creators