XaiJu
Alex & Vero
Alex & Vero

patreon


Naruto 65-66-67

Comments

Gente y los capitulos del 50 al 65🫠

Camilo Janet

El que dijo que el papá de Gaara era el "mizukage" esta más perdido que Sasuke en los exámenes chunin 😩

Ryoka

El papa de gaara es “kazekage” no mitzukage”

Soy yo

Su chat re perdido o de última están viendo Naruto con ustedes por primera vez🤣como van a decir q el q está ahí no es el papá de Gaara, osea ya sabemos q era Orochi Pero el suplantó la identidad del padre de Gaara

jazmin

El padre de Gara es el kasekague actual (Kague de la arena), El Misukague no es porque ese es el Kague de la niebla.

Deivi2505

No se quien les dio el dato del kasekague pero el padre de gara el es el cuarto y es el actual kasekague de la aldea de la arena, es decir, quien esta ahí viendo los exámenes es el padre de gara

Edward Muri

Es que la pelea de sasuke y gaara en los examenes termina alli en el proximo capitulo comienza la batalla entre el sonido-arena vs la hoja

Francisco Lopez

Por fin alguien que entendio mi peticion 🙏🏻

Francisco Lopez

quero que me pidan perdon

Owenlex

He visto Naruto miles de veces, y ahora que es me percato que en el último capítulo Gaara se parece a Gollum hablando. 😂

Marie

Shikamaru y Naruto, estaba paralizado con mucho miedo y no me podía mover. 🤣

Marie

Si leen los títulos de los episodios van a seguir cogiendo spoiler😭😭😭

Mauricio

Son 5 Kages (jefes de aldea) de las principales aldeas del mundo, el de la arena es el kazekage. Todos estaban tan ansiosos por ver a sasuke pelear porque el Clan Uchiha es uno de los clanes más fuertes de todo el mundo y al ser el "último" de su clan (teniendo en cuenta que sasuke quiere matar a su hermano que también es Uchiha)

Mauricio

técnicamente aquí acabo la pelea de sasuke vs gara dentro del examen chunnin e inicio la invasión a la aldea de la hoja, asi que quien les dijo los 3 capitulos no se equivoco realmente, si hubiesen parado en el capitulo anterior hubiesen dejado la pelea a medias, quedan como unos 12 caps para que termine este arco asi que paciencia que se vienen momentazos

Edward Muri

Se viene el caos, se armo el mierdero, excelente reaccion

El Triste

La aldea de los stoners hahahahaha diache vero me hiciste el dia con la aldea de la mata

Cloud fantasy

El título dixe 65-65 :v

_IvaN 🫣

3 cap fuaaa gracias

Lucas


More Creators