Necesitas el PF Base Multilenguaje y despues va la actualizacion
EZEQUIEL
2025-04-02 14:06:04 +0000 UTC
los relatos de closs no dicen los nombres de los juadores
Matías Monferran
2025-03-30 07:03:18 +0000 UTC
Buenas, una consulta. Descargando las 9 partes ya podria jugar? No tengo el pes 13 ni nada instalado previamente
Agustin Varas
2025-03-29 06:01:57 +0000 UTC
Help me
Lou Sissoko
2025-03-27 11:14:52 +0000 UTC
Tendría que abrir el edit.bin on pes editor y desde ahí eliminar el jugador
Esteban Cardenas
2025-03-27 01:47:05 +0000 UTC
Hola señores, espero que estén bien. De hecho, he instalado la parte 3. Desafortunadamente, no tengo los equipos actuales. Tengo los equipos de 2013 con Pedro, Montoya, Messi, Iniesta y Piqué en el Barça. No tengo las plantillas actuales con Robert Lewandowski.
Sin embargo, los uniformes están bien. Los uniformes están bien, pero las plantillas, las estrategias y las alineaciones no están actualizadas. ¿Podrían proporcionarme el archivo de opciones, por favor?
Lou Sissoko
2025-03-26 08:43:32 +0000 UTC
Hola señores, espero que estén bien. De hecho, he instalado la parte 3. Desafortunadamente, no tengo los equipos actuales. Tengo los equipos de 2013 con Pedro, Montoya, Messi, Iniesta y Piqué en el Barça. No tengo las plantillas actuales con Robert Lewandowski.
Sin embargo, los uniformes están bien. Los uniformes están bien, pero las plantillas, las estrategias y las alineaciones no están actualizadas. ¿Podrían proporcionarme el archivo de opciones, por favor?
Lou Sissoko
2025-03-25 13:10:09 +0000 UTC
Hola, alguien sabe por que crashea en modo carrera? He leído un comentario que es por un jugador del Leganés (Diego García) pero no sé como eliminarlo para que ya no pase.
Rafael Vives
2025-03-25 03:45:10 +0000 UTC
por que relatan los mexicanos o los españoles?
Martín Pereyra
2025-03-25 03:06:59 +0000 UTC
Excelente el parche!! me funciona todo perfecto!!!. Una sola consulta, estoy acostumbrado ajugar con teclado pero en estas actualizaciones (salvo el pes2013 original) cuando presiono laas flechas "arriba + derecha ó izquierda" ó "abajo + izq ó derecha" el jugador no se dirige en diagonal y el teclado hace un pitido. Sabes como se puede arreglar eso?? en el PES2013 no ocurre, gracias
Andres
2025-03-24 04:10:35 +0000 UTC
lo que tenes que hacer es en la carpeta del juego entrar en la carpeta backcup y extraer el archivo que dice EDIT 2025.01.10 y cuando lo extraigas entrar en la carpeta edit callnames disabled copiar el archivo de adrento ir a mis documento luego konami pes 2013 y luego pesjp adrento de esa carpeta pegar el archivo ya mencionado.esa es la solucion si no te sirve con disabled proba la otra pero esa fue la que me sirvio a mi
nac
2025-03-23 14:45:35 +0000 UTC
lo que tenes que hacer es en la carpeta del juego entrar en la carpeta backcup y extraer el archivo que dice EDIT 2025.01.10 y cuando lo extraigas entrar en la carpeta edit callnames disabled copiar el archivo de adrento ir a mis documento luego konami pes 2013 y luego pesjp adrento de esa carpeta pegar el archivo ya mencionado.esa es la solucion si no te sirve con disabled proba la otra pero esa fue la que me sirvio a mi esa es la solucion
nac
2025-03-23 14:45:22 +0000 UTC
lo que tenes que hacer es en la carpeta del juego entrar en la carpeta backcup y extraer el archivo que dice EDIT 2025.01.10 y cuando lo extraigas entrar en la carpeta edit callnames disabled copiar el archivo de adrento ir a mis documento luego konami pes 2013 y luego pesjp adrento de esa carpeta pegar el archivo ya mencionado.esa es la solucion si no te sirve con disabled proba la otra pero esa fue la que me sirvio a mi
nac
2025-03-23 14:44:39 +0000 UTC
lo que tenes que hacer es en la carpeta del juego entrar en la carpeta backcup y extraer el archivo que dice EDIT 2025.01.10 y cuando lo extraigas entrar en la carpeta edit callnames disabled copiar el archivo de adrento ir a mis documento luego konami pes 2013 y luego pesjp adrento de esa carpeta pegar el archivo ya mencionado
nac
2025-03-23 14:43:59 +0000 UTC
lo que tenes que hacer es en la carpeta del juego entrar en la carpeta backcup y extraer el archivo que dice EDIT 2025.01.10 y cuando lo extraigas entrar en la carpeta edit callnames disabled copiar el archivo de adrento ir a mis documento luego konami pes 2013 y luego pesjp adrento de esa carpeta pegar el archivo ya mencionado
nac
2025-03-23 14:43:54 +0000 UTC
solucion:lo que tenes que hacer es en la carpeta del juego entrar en la carpeta backcup y extraer el archivo que dice EDIT 2025.01.10 y cuando lo extraigas entrar en la carpeta edit callnames disabled copiar el archivo de adrento ir a mis documento luego konami pes 2013 y luego pesjp adrento de esa carpeta pegar el archivo ya mencionado
nac
2025-03-23 14:43:27 +0000 UTC
i have no idea
Jovani Jorjo0
2025-03-23 04:48:05 +0000 UTC
Una pregunta ya instale la season 03 pero al abrirlo los equipos salen con los jugadores del pes 2013 original qué puedo hacer
Camilo Celis
2025-03-22 22:39:33 +0000 UTC
has anyone solved update problam?? :(
Jovani Jorjo0
2025-03-21 22:23:22 +0000 UTC
una consulta trae la liga chilena
Matias Aguayo
2025-03-21 20:48:26 +0000 UTC
me pasa lo mismo
ARBEY GUERRERO
2025-03-10 03:53:44 +0000 UTC
alguien sabe porque las plantillas no salen actualizadas? salen las mismas del 2013
ARBEY GUERRERO
2025-03-10 03:42:06 +0000 UTC
Lo estan armando,cuando tengan detalles lo van a publicar.
EZEQUIEL
2025-03-06 23:47:51 +0000 UTC
Entiendo que esto nos apasiona y que la calidad del parche es altísima, pero Season 04 saldrá? ya se fue el mes y no se sabe nada ya hace un par de semanas y aqui en Patreon menos.
Pablo Rodriguez Postigo
2025-03-02 18:01:15 +0000 UTC
pudiste solucionar
Fabrizio Barrios
2025-02-26 23:01:10 +0000 UTC
Lo pudiste solucionar?
Fabrizio Barrios
2025-02-26 20:43:38 +0000 UTC
lo pudiste solucionar ?
Fabrizio Barrios
2025-02-26 01:37:36 +0000 UTC
me pueden ayudar? el juego al instalar la actualizacion a la season 3, me aparecen jugadores de la temporada 2012-2013 en todos los equipos
Fabrizio Barrios
2025-02-26 00:56:45 +0000 UTC
Hola esta versión no funciona. El arsenal tiene jugadores del 2013 y la liga argentina esta completamente bugeada. Existe solución?
Yedi
2025-02-23 02:55:39 +0000 UTC
Me salen todos los equipos cambiados, con camiseta y escudo correcto pero con nombre y jugadores de otro club
Diego Santilli
2025-02-21 03:40:06 +0000 UTC
Como hago para que me salgan las "medias cortas" (calcetines) ?
David Marín
2025-02-17 15:02:54 +0000 UTC
lo pudiste solucionar?
Oybek Ortiqov
2025-02-16 05:10:36 +0000 UTC
Why are old transfers being retained? I can't install new transfer what should I do?
Oybek Ortiqov
2025-02-16 04:36:02 +0000 UTC
Hello sir, the players from the old game are still there. like mario for milan and lahm for munich wtf
the gibuspryo
2025-02-15 22:28:13 +0000 UTC
download the first one and click on the main file
the gibuspryo
2025-02-15 22:27:34 +0000 UTC
cual es la contraseña del setup?
Pablo Estofan
2025-02-15 22:25:20 +0000 UTC
Racing es Criciuma de Brasil, etc, y las alineaciones son las de esos equipos pero aparece liga escudo y camisetas de equipos arg
Jairo Emil
2025-02-15 01:17:50 +0000 UTC
Hola Mati! Tengo el problema que me salen los equipos cambiados. Por ej, en Italia Monza es un equipo de España y la liga italiana es La Liga de España
Jairo Emil
2025-02-14 21:05:21 +0000 UTC
Descarga muy lento mediafire. Es imposible asi.
Lautaro Ricardo
2025-02-14 20:01:47 +0000 UTC
lo solucionaste???
Tuki777
2025-02-13 06:04:22 +0000 UTC
lo pudiste solucionar?
Tuki777
2025-02-13 06:04:05 +0000 UTC
it is still the og stuff with a new skin bro what is this
the gibuspryo
2025-02-11 07:12:40 +0000 UTC
tengo un problema con el launcher del juego me sale esto cada ves que lo abro Traceback (most recent call last):
File "b4.py", line 1139, in
File "b4.py", line 284, in __init__
File "b4.py", line 854, in load_values_from_config
UnicodeDecodeError: 'cp932' codec can't decode byte 0xef in position 0: illegal multibyte sequence
el juego se puede jugar correctamente si lo abro de otra forma pero el launcher es el que falla
joaquin jimenez
2025-02-11 06:20:28 +0000 UTC
hola amigo, instale el fix season 03 pensando que me actualizaria los equipos y los jugadores, pero no, siguen estando como el juego original, alguna solución? por favor
Zethronix
2025-02-09 22:53:42 +0000 UTC
Por favor donde no veo el edit correcto
Don Gordo
2025-02-08 16:02:07 +0000 UTC
me qeudaron los jugadores por ejempol el arsenal con Wilshire, por fa como lo puedo arreglar?
Don Gordo
2025-02-08 15:58:48 +0000 UTC
Maticiro asi con la letra m mayuscula y luego lo demas minuscula
mayker garcia
2025-02-08 15:11:36 +0000 UTC
pone Maticro
Matias Cuadros
2025-02-07 01:28:21 +0000 UTC
pone Maticro
Matias Cuadros
2025-02-07 01:28:14 +0000 UTC
amigo la pudiste conseguir a la contraseña del rar?
Tomi Arias
2025-02-07 00:01:03 +0000 UTC
cambiaron la contraseña del rar???????????????
Tomi Arias
2025-02-06 23:42:36 +0000 UTC
Me dice que la contraseña no es correcta
David Marín
2025-02-06 23:24:41 +0000 UTC
no sirve el fix season 3 lo instalo correctamente y me aparece como que no tiene ningun edit los jugadores originales del pes 13
Pugui Records
2025-02-06 20:55:31 +0000 UTC
la parte 4 está dañada
jonatan lopez
2025-02-04 01:52:51 +0000 UTC
HOLA MATI. LOS KIT DE MANCHESTER UNITED ESTAN MESCLADOS CON LOS DEL LIVERPOOL. NO SE SI EN ESTA VERSION SE CORRIGIÓ
Guille Ybarra
2025-02-03 22:03:50 +0000 UTC
No me aparecen las scoreboard, solucion?
Santiago Grosso
2025-02-03 20:51:19 +0000 UTC
Dice que el archivo esta dañado y no se pudo descargar de forma correcta, que hago?
Santiago Grosso
2025-02-02 00:09:44 +0000 UTC
Se me cierra cuando inicio un partido
Izan S.A
2025-02-02 00:08:25 +0000 UTC
Hola. Pondrás pronto resolución 2560×1440?
Izan S.A
2025-02-01 21:26:12 +0000 UTC
amigo como estas? tengo q descargar los anteriores archivos?
Santiago Grosso
2025-02-01 19:55:04 +0000 UTC
las caras no todas son las originales, el juego es asi, o instale mal?
Juan David Quinto
2025-01-30 13:21:30 +0000 UTC
necesito el profootball que subieron en noviembre para instalar este?
Stefano Torres
2025-01-28 17:24:45 +0000 UTC
A alguien mas se le cierra el juego cuando elige el mas monumental de river?
Gonzalo Fernandez
2025-01-25 19:47:35 +0000 UTC
HOLA GENTE! LOS QUE DESCARGARON LA ACTUALIZACION, ALGUIEN PUEDE DECIR QUE TRAE DE NUEVO?
Guille Ybarra
2025-01-24 00:18:32 +0000 UTC
Bom dia, já fazem 2 dias que deixei comentário pedindo ajuda aqui. Não consigo instalar essa atualização desde que saiu e PAGUEI PELO JOGO! QUERO JOGAR! SOLICITO RESPOSTA E PRINCIPALMENTE A SOLUÇÃO!
Marcelo Maciel
2025-01-23 14:45:56 +0000 UTC
Bom dia, sou do Brasil e não estou conseguindo abrir o jogo por nada. Baixei ontem novamente todas as partes e não abre. Faça um tutorial bem explicado! Paguei pelo jogo e quero jogar. Essa terceira atualização está bem complicada e muitos estão perdidos. Estou com dúvidas em tudo! Aguardo retorno!
Marcelo Maciel
2025-01-21 14:26:36 +0000 UTC
Hola! puedes poner en la descripción, un documento con los pasos a seguir para instalar el parche? Gracias!
David
2025-01-21 09:13:53 +0000 UTC
Alguien que me pueda ayudar con los relatos de mariano clos , solo me da la opción de México y español con maldini
Ricardo Ariel Pereyra
2025-01-20 18:50:47 +0000 UTC
no hace falta el instalador hace todo
Matias Cuadros
2025-01-19 23:09:38 +0000 UTC
aca de subir el edit correcto al final del post
Matias Cuadros
2025-01-19 23:09:25 +0000 UTC
ya estan funcionando
Matias Cuadros
2025-01-19 23:05:12 +0000 UTC
ya esta funcionando
Matias Cuadros
2025-01-19 23:04:35 +0000 UTC
La parte 7 esta caida tambien por favor subir de nuevo y gracias.
José Abraham Márquez Martínez
2025-01-19 21:06:45 +0000 UTC
la parte 6 se ha eliminado, resube el archivo porfavor
luis calderon
2025-01-19 20:44:06 +0000 UTC
Che Mati, el juego no tiene callnames, ni el edit que los tiene activados xd
Seleon
2025-01-17 17:50:20 +0000 UTC
Al poner el PF25 Season 03 tengo que borrar el Edit del PF25 Season 02 me sacan esa duda??
Ricardo Ariel Pereyra
2025-01-16 23:04:55 +0000 UTC
Para nada, los updates son independientes no necesiten uno anterior solo el juego base
Matias Cuadros
2025-01-16 15:07:05 +0000 UTC
con el peseditor busca los jugadores que subiste y exportarlos con el click derecho, esos archivos usalos para importarlos en el nuevo edit. Tambien puedes aumentar todos los jugadores a la vez del mismo programa
Matias Cuadros
2025-01-16 15:06:12 +0000 UTC
Hola amigo me podrías decir como hacerle un respaldo al edit de mi juego? Le subí las medias a unos jugadores y no me acuerdo como se guardaba para actualizarlo
Frossi
2025-01-16 14:25:04 +0000 UTC
pregunta si tengo la version base del profootball y descargo este tendre problemas?
Jair Busto
2025-01-16 12:33:44 +0000 UTC
Muchas gracias amigo, hoy tienen que ser un gran año para la comunidad. Gracias por todo el apoyo y cualquier cosa estare revisando los comentarios
Matias Cuadros
2025-01-16 12:30:09 +0000 UTC
muchas gracias amigo, cualquier cosa estare antento a los post por si tienen alguna duda y pronto en Youtube
Matias Cuadros
2025-01-16 12:29:20 +0000 UTC
PF lo hace grande su gente, la cantidad de contenido y el trabajo de su creador obviamente. Muchas gracias bro, como siempre el mejor parche de pes 2013
Marcos Recabarren
2025-01-16 12:18:33 +0000 UTC
Muchas gracias profootball por el trabajo enorme y esforzarse siempre para traernos lo mejor de lo mejor espero este año que puedas cumplir todos sus objetivos ahora a disfrutar del juegazo