XaiJu
Profootball
Profootball

patreon


Profootball 25 Multilanguage

Links (10 partes):

P1: https://www.mediafire.com/file/2mx6wlkl8bfp6oe/PF25.part01.rar

P2: https://www.mediafire.com/file/s6e46wdxpkpnuhd/PF25.part02.rar

P3: https://www.mediafire.com/file/ignu4ho1hmc9ugv/PF25.part03.rar

P4: https://www.mediafire.com/file/70ypauxjmudsq5o/PF25.part04.rar

P5: https://www.mediafire.com/file/9a7dmv79tsq0r4e/PF25.part05.rar

P6: https://www.mediafire.com/file/ir7xzxhq7kkp3nk/PF25.part06.rar

P7: https://www.mediafire.com/file/b7k052y6jwmd1ov/PF25.part07.rar

P8: https://www.mediafire.com/file/3brmgdwflgkbbhx/PF25.part08.rar

P9: https://www.mediafire.com/file/a7q5n94ruh63397/PF25.part09.rar

P10: https://www.mediafire.com/file/9czfp6fap12ifkc/PF25.part10.rar

WINRAR: Maticiro

INSTALADOR: sU2pVLudpY7N4QNN2Pzwoz

NOTA: En la carpeta del juego hay documentación con soporte y guías

Profootball 25 Multilanguage

Comments

Bro can u do torrent link pls ?

Жора Чувачков

Buenas, es posible jugar la liga argentina y hacer un modo Ser Leyenda en un equipo de argentina?

Juan Cruz Andreis

HOLA SI CORRECTA TODO OK

Davis De la cruz

Buenos dias quiero descomprimir pero la contraseña del .rar me dice que no es la correcta

Edgar Dario Obando

hola instale el juego pero se cierra al momento de elegir mando

Jose Aros

Una sola consulta, estoy acostumbrado a jugar con teclado pero en estas actualizaciones (salvo el pes2013 original) cuando presiono laas flechas "arriba + derecha ó izquierda" ó "abajo + izq ó derecha" el jugador no se dirige en diagonal y el teclado hace un pitido. Sabes como se puede arreglar eso?? en el PES2013 no ocurre, gracias

Andres Chimera

A mi me pasa lo mismo, pero todavia no pude solucionar, y no es un tema de graficos porque tengo un ryzen 7 con 12gb de video y 16 de ram

Zeky

la cambiaron creo

Máximo Cavieres

creo que si

Máximo Cavieres

Me tira error al descomprimir con winrar "error en la suma de control de los datos comprimidos"

Daniel Cancio

is there an Indonesian national team?

Project Gw

como no voy a tener tarjeta grafica si me corre hasta el red dead redeption y no un pes 2013

Franco Calbucoy

Gracias, ya solucioné el problema. Una pregunta ¿sabes cómo puedo empezar liga master en la liga colombiana?

メKEINER

podrias dejar el link del option file

Diego Lima

Ejecuta el juego desde el launcher o el game+

Cata N

cambiaron la clave del instlador ?

Davis De la cruz

Hola buenas, cómo es la clave de instalación?

Marcos Lezcano

Buenas. Tengo un problema, cuando estoy en el proceso de instalación solo llega casi a la mitad de la barra, pero después se quita (solo). No sé porque pasa eso; no sé si sea el antivirus. PD: Ya pude arreglar el anterior problema, pero, ahora cuando abre el juego, sale el pes 2013, no el pf25. Ayuda por favor.

メKEINER

porque no pusiste el edit que viene en la carpeta backup

Cata N

Mati disculpa las molestias pero tengo un problema con el juego cunado me voy a jugar un partido los kits de los equipos están desactualizados al 2013

Luis escobar

si tiene relatos xd

Joshua Sánchez

andate a la ubicacion del archivo, donde esta instalado, en la carpeta sider bajas un poco y ahi dice gameplay settings, en la ultima opcion de los botones de arriba esta eso para configurar, solo restauralo

Joshua Sánchez

seguro se descargo con otro nombre, pone el mismo nombre como los otros pero con el 5 o no se si lo hayas solucionado

Joshua Sánchez

Descargate internet download manager para descargarlo más rapido, en media hora tienes todo descargado si lo descargas al mismo tiempo los 10 archivos

Joshua Sánchez

Velocidade de Download extremamente Lenta

*_LcS_ *

Hola mati, podrias poner link en otra plataforma? mediafire descarga super lento

Cata N

Mati, no me funciona el kitserver, no me lo reconoce ni con este ni con la seaon 02

David Batz Ovalle

como descargo el instalador

Santiago Operti

Me sale que el pes 13 no está instalado

Leandro Ramírez

Mati tengo un problema me dice que necesito descargar el volumen 5 osea la parte 5 y vuelvo a descargarla y me sale lo mismo

dany lozano

En serio no se toman 5 minutos para leer las cosas? que preguntan eso??

EZEQUIEL

Mati disculpa, se me borro de las opciones cuando apretas F1 te aparecen varias, bueno las cámara extras no salen más no se que toque que se borraron de ahí

Nick Cardivia

al parecer anteriormente la contraseña del instalador era otra alguien la tiene?

Leonel Alvez

Mil Disculpas , pongo el numero secreto del instalador y me dice no correcto. Le doy a copiar y pegar , no tiene porque fallar. Algo hago mal . Si me lo puedes indicar , muchas gracias

Juan Jesus Caparros

amigo anda si no mas descargo la season 3?? o hace falta que le descargue esto tambien

Lautaro Nieto

online?

DarkFTW

Genio bro hermoso juego.. solo no se puede poner el reltao argentino yo nose comlese

Nick Cardivia

buenas mati no puedo instalar el season 2 solucion por favor

coronel borges san martin

italian

michaeldhyde

Una pregunta. El comentarista dice nombres equivocados de jugadores en pleno juego como puedo corregir eso ?

Rafael Pena

la contraseña es la que esta al final, sino te funciona escribela manualmente

Matias Cuadros

Profootball ya lo trae integrado, no es necesario

Matias Cuadros

podes descargar Season 02 hasta que se libere 03 en Febrero

Matias Cuadros

que idioma estas usando?

Matias Cuadros

si tiene sus callnames con los relatos latinos de Mariano Closs

Matias Cuadros

esta al final la contraseña para descomprimir y para instalar

Matias Cuadros

puedes instalar esta version y ademas el update Season 02 o el 03

Matias Cuadros

Ya esta funcionando

Matias Cuadros

Una pregunta tengo q instalar esta version no es necesario nada mas no?

シ Carlos Luigi

El enlace de la sexta parte esta caído

Alain Alejandro

¿Cual es el numero secreto?

Mahmoud Seliman

Ya lograste solucionar que se cierra el juego?

Manuel Romero

No están nombrando a los nuevos jugadores, quién sabe

Sardor

cuando estoy en partida se me cierra el juego. ¿alguien le pasa igual? alguien sabe a que se debe esto?

Wilman Jimenez

Ciao ma anche a te quando c'è il calcio d'angolo sotto il pulsante per fare il passaggio corto c'è scritto no string?

michaeldhyde

Porque cuando quiero hacer el pase corto en una esquina ahí está escrito no string lo siento pero no hablo español traduje con Google Translator

michaeldhyde

Como hago para descargar la última actualización no he podido suscribirme

Camilo Celis

Verdad que necesita tener el Pes 2013

BRAJHAN JAIR ALVAREZ ALANYA

en la proxima actualizacion seria posible que dejes un link por utorrent es un poco mas rapido a la hora de descargar todo porfa

jordan jordan

Buenas alguien sabe porque no toma la contraseña del instalador????, tuve un error y tuve que volver a instalarlo y no me la toma, la contraseña en el descripcion????

Diego Dyszkiewicz

HOLA, QUERIA SABER SI HAY FORMA QUE APAREZCAN LA 1RA Y 2DA DIVISION EN PARTIDO AMISTOSO

damian cabrera

estaría bueno que las copas sean las reales ya que no son y también las cinemáticas porque cuando ganas la copa argentina aparece como si ganas la liga italiana

Franco Daniel

hola, alguien sabe cambiarle la resolucion ?

Alan Miranda

como se descarga??

Santiago Pereyra

Descargue el juego y abre bien, no tengo ningún problema pero porque las medias de algunos jugadores son tan bajas, alguien tiene el mismo problema?, saben como solucionarlo?

Josue Garcia

SEGUIDOR DE TU TRABAJO TODAS LAS VERSIONES ME FUNCIONARON , ECEPTO ESTA, MESALE UNA CONFIGURACION DE LOS ESTADIOS Y 3 OPCIONES STAR , GAME Y SAVE. LE DOY EN ESTAR Y NO ABRE, ALGUNA RECOMENDACION

Ish

Bro cuando estoy descargando el juego me sale un error

Johan Mendez

NO NO.. TENES QUE TENER EL PES DE 0.. E INSTALA ESTE

Guille Ybarra

TENES QUE IR A LA CARPETA SIDER/NARRATOR BUCA LA CARPETA DE LOS RELATOS ENTRA, COPIA LAS 3 CARPETAS QUE FIGURAN AHI Y LAS PEGAS EN FILES/IMG

Guille Ybarra

Eso es porque no tenes tarjeta grafica, a mi me pasaba lo mismo

Thiago Chulles

Como poner los comentarios argentinos?

Franco Daniel

Hola MASTER!! Muy buen parche y excelente trabajo. Consulta, cuando ejecuto el instalador se queda detenido y me arroja un error con el archivo dt00_q.img. A que se puede deber?

Alejandro Vera

Mariano Closs viene activado por defecto y lo que tenés que hacer es entrar al juego y elegir el idioma "Español Latinoamericano" para los comentarios (para texto no hace falta creo). Si al entrar al partido no suena ese narrador cerrá el juego y volvé a abrirlo. Esto que te explico está en la ruta: "Profootball 25/Docs/PF Guide (Español).docx"

YastMod

U46bZq6eUGt58awt Esa es la contraseña

daniel rodriguez

U46bZq6eUGt58awt Esa es la contraseña

daniel rodriguez

como colocaste los relatos de mariano clos ami me aparecen los mexicanos

Guille Ybarra

nop

Brian Cuatrok

donde estan los datos del parche, abro el juego y no estan los nombres reales

Brian Cuatrok

tengo que instalar versiones anteriores de pro24 o este cuanta como si fuera "otro juego" ?

Dago Hoyos

Q buen parche, geniosss

ETHEL DEL PILAR REYES CHIPANA

Pudiste encontrar solución? Me pasa algo similar.

YastMod

Crashea cuando aparece el joystick para elegir Local/Visitante después de tocar "Amistoso". Yo puse mi nickname en "Datos 1" la primera vez que abrí el juego y lo configuré, tendrá algo que ver? Juego con teclado de notebook, tengo que modificar algo en Buttons.exe? El Settings.exe lo pude configurar sin problema alguno. Dentro del juego dejé los controles predeterminados, los que dicen "Tipo 1", esos que aparecen la primera vez que se abre el juego. Ya probé con el Game.exe y Game+.exe. El narrador que puse es Mariano Closs y el idioma del juego es Español latinoamericano (texto y comentarios). El modo Entrenamiento carga sin problema alguno. En el config.txt de la carpeta Sider me aparece "[sides] free.select=1". Lo aclaro por si tiene que ver con mi problema. Y por si acaso aviso que mi notebook cumple los requisitos del PES 2013 original. Gracias de antemano.

YastMod

No amigo, es un juego desde 0 este

Tom Acosta

Hola buenas tengo un problema en la descompresión de los archivos rar específicamente con la parte 7, la cual a mitad de la descompresión me tira un error de que los ficheros estan dañados ya probé descargando esa parte de vuelta pero no funciona

Lautaro Eizaguirre

no creo amigo

Guille Ybarra

Hola, necesito la version anterior para instalar esta version?

Diana Londoño

Bro no me abre el gameplay config alguna solución para eso??

andres colina

Descargando broooooo

JordyCOD 1

tengo el problema de que se cierra cuando juego amistoso o entro a estrategia como puedo solucionarlo?

Andy Cabana

Buenísimo parche. Solo tengo una duda. En la edición, no me aparece la segunda división inglesa ¿Cómo hago para que aparezca o reemplace a alguna de las que están?

Johan Bolivar

Buenas me podrían ayudar, al modificar la carpeta de los balones, al agregar mas de los que ya tiene, se borra la opción dentro del juego para seleccionar balones en el menú que se puede desplegar, me pueden ayudar de como solucionarlo por favor, es decir no tengo los balones del GDB, gracias.

Maco De Leon

sU2pVLudpY7N4QNN2Pzwoz es esa

Ruben Rey 10

son mariano closs nada mas que sale como mexicano

benjamin david farias hermosilla

noooooo solo con clubes

benjamin david farias hermosilla

Hola, tengo el problema que a la hora de extraer las partes y poner la contraseña Maticiro, me dice incorrecta. Que debo hacer?

Angel Arias

sU2pVLudpY7N4QNN2Pzwoz

Tomas Graff

Cuando lo quiero instalar me pide contraseña el SETUP DE PF25. ¿Alguien sabe cuál es? Ya probé con "Maticiro" y dice contraseña incorrecta.

Kevin Ruiz

Hola alguien sabe si en la liga Master se puede dirigir una selección?

Ale Petra

Hola , tenes que hiciste el pf25 plus y poner el idioma en español latinoamericano

Ale Petra

Hola yo tampoco puedo me salen los mexicanos

Ale Petra

Todo me va bien, vuelve a descargar esa parte bro.

Luis Miguel Segura Calao

Buen día, como pongo los comentarios de closs?

Guille Buenaventura

sU2pVLudpY7N4QNN2Pzwoz esa es

Ruben Rey 10

flako me sale que la parte 7 esta corrompidaaaaaaaa a la hora de descomprimir lactm

Johnny Torrel

Hola Santino vamos a revisar a los jugadores que mencionas, en ser leyenda tienes que iniciar la partida con la liga (BAL) que según el mapa que elijas es la que agrega pero de primera división ya que en este modo el juego no usa segundas divisiones, en el mapa predeterminado Brasil + ARG se agregara la primera división de Argentina para la partida Ser Leyenda (BAL) y te podrán fichar esos equipos. En liga master están los estadios de Argentina y Copa Libertadores para que aparezcan automáticos además de los recientes agregados de Inglaterra, Italia y España. Copa Sudamericana no se puede poner de manera oficial y la copa argentina ya esta, equipos de segundas divisiones serán 10 a partir de los próximos updates ya que todas las ligas tienen segundas divisiones y el juego tiene un limite de equipos y esta pensado de manera internacional y no solo específicamente en la liga argentina.

Matias Cuadros

si

Cristian

es Maticiro

Tete Jolo

Solamente está subido a mediafire?

Gerardo Zelaya

En el modo ser leyenda es imposible jugar con segundas divisiones. No existe ni el ascenso ni el descenso, eso es solo para liga máster. Después para agregar copas es imposible ya que tiene de base las que existen en el pes 2013, no se pueden agregar otras, sino modificar las existentes. Por lo tanto no se puede agregar copa sudamericana para el modo liga máster ni ser leyenda ya que no existe ninguna copa de menor relevancia para latam, solo la libertadores. Pero para jugar de manera individual no debería de haber problemas, eso sí, tendrian que remplazarla por alguna otra copa. Después para que arreglen las apariencias de los jugadores lo banco. Pero quizás no le dan bola porque puede ser que tengan pensado sacar la face de ese jugador entonces no se tomarían el tiempo de editarlo manualmente. Con el tema de los estadios puede ser que los tengas mal mapeados? o no estén configuradas correctamente sus localías? Ya que es un error bastante común.

elGaspi_

Hola, cuando intento instalar me dice que la contraseña es incorrecta, ayuda por favor

Federico Gutierrez

Recordatorio de que Belmonte tiene más media que PAREDES

GonXi

buenas vengo decir un par de factos par que mejoren, quiero saber pq hay jugadores que son blancos como barinaga y luego en el parche aparece negro, tmb ns si a mi me paso que cuando juego modo leyenda y debuto en segunda no puedo fichar por un equipo argentino de primera y no me queda otra que irme a otros clubes, tmb que enn modo liga master cuando juego con boca en los partidos oficiales se ponen las canchas del futbol europeo y no las del futbol argentino como la Bombonera, tambien queria pedir si podian poner en modos de liga master copa sudamerica y otras copas argentinas que faltan, y otra cosa les pido que si pueden mejorar los faces de algunos jugadores, por ejemplo el jugador blanco de boca jr tiene barba y ni se parece igual que otros jugadores que tienen rasgos faciales que nada que ver y debieran hacerlos mas parecidos a los que so y no cualquier cosa y lo ultimo es que si puede agregar mas equipos de la segunda division de la liga Argentina como aldosivi, el lobo jujeño entre otros y si ttambien si pueden agregar mas copas para jugar de manera individual, espero que puedan mejorar en los que le dije en especial en el modo LM y modo Leyenda que algunos son errores graves y tambien en los faces por los menos del futbol argentino, muchas gracias y espero que siguan mejorando para asi nostros apoyarlos paganndo este parche y que asi si den ganas de comprarlo, Gracias ATT: yo

santino peralta

Ma scusate l'aggiornamento stagione 2 doveva uscire il 10 dicembre come è finita? 🤔

Luca Rizzo

muy bueno el trabajo , lastima la constante caida de 2 o 3 fps que da el juego , ojala lo puedan solucionar

Tony

Se soluciona solo seleccionando español México y ya relata Mariano Closs

Maikol Castro

che, hay alguna manera de poner a boca y river en la libertadores? no aparecen

rmn

Maticiro como hago para instalar los relatos de Mariano Closs, solo me da opción de relatos español de España o México

Maikol Castro

Maticiro cómo se instala el PF25 Antilag?

Maikol Castro

hola mati tengo un problema que cuando guardo me pone error al guardar porque puede ser ? y en la eredivisie hay muchos jugadores con el nombre mati12 o mati16 o vicversa jaja

Pugui Records

error del instalador cuando copia los archivos a mis documentos. Tendrian todos los archivos para descargar por drive o mediafire??

manuel larrea

Creo que está cerrando debido a una remodelación.

Boorock

En el momento después de seleccionar a los equipos y darle jugar, se cierra el juego, y por rendimiento del pc no es, tengo un 16GB de RAM un Ryzen 5600x y gráfica de 8GB, alguien ya consiguió solución?

Luis Hurtado

siiiiiii actualice todo lo que podía actualizar en la compu lo desinstalé y lo volví a instalar pero esta vez en la carpeta programasx86 y anduvo de 10

Emmanuel Montoya

Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo

francisco masci

Hola, lo pudiste solucionar?

francisco masci

Hola, buenas noches. Disculpa que te moleste, pero yo pagué la suscripción por Patreon, descargue el juego y cuando quiero jugarlo se me cierra. Sabes si es algún problema o si escuchaste a alguien que le pase y lo haya podido solucionar?. Gracias y mil disculpas por molestar.

francisco masci

Hola. Logre descargar las 10 partes y descomprimirlos, pero al momento de la instalación me decía constantemente que varios archivos están dañados. Que puedo hacer?

Eduardo Said Rivera Montero

Buenass, primero que nada muy buen parche, la verdad agradecido por el tiempo y dedicación, y segundo quería saber si las stats de los jugadores las van a mejorar en una actualización?

Facus72

Muy buen parche excelente, solo tengo una duda, en el modo ser leyenda cuando juego la liga argentina todos los estadios estan casi sin gente hay alguna manera de cambiar eso?

Hector Enrique

problemas no puedo jugar a nada se me sierra solo el pf 24 me andaba perfecto tengo un core i5 y 12 ram que puedo hacer. ya probe con la compatibilidad y no funciona. tengo win 11 todo actualizado

Emmanuel Montoya

Alguno sabe dónde descargo el antilag please

Camilo Conde

Buenas crack, ya lo subiste?

Camilo Conde

Pues tengo 8gb de ram, windows 11 y intel core i5 debe haber una solucion porque el 24 me corria perfecto

Sebastian Tovar Badel

Hola, alguien sabe cómo hacer que se escuche mejor los cánticos de los equipos/Selección? Algo más nítido ya que en el juego se escucha bajo o aveces ni se escucha

garnachottt

Bro los stats en la nueva actualización??

Davis De la cruz

Bro hay que borrar el 24 o esta es una actualización del 24?

Oscar Pincheira Jofre

Hola, instalé el juego. Vi que a los porteros les quedaban cortos los guantes en el partido. ¿Cómo puedo conseguir guantes largos?

Eren Ayyıldız

Hola, estaba jugando un partido y me di cuenta que no están los cánticos de los equipos, saben cómo se puede solucionar?

garnachottt

El juego permanece solo en ventana!! ¿Cómo puedo poner una pantalla completa? grazie

federico rebella

Exactamente, juego nuevo

Matias Cuadros

Anoche lo subi, estaré haciendo mas videos sobre diferente cosas. Cualquier cosa que necesiten me dicen

Matias Cuadros

Puedes desactivar las texturas al maximo desde "Sider\Gameplay config.exe" en el segundo apartado "LOD" desactiva todas las casillas para que estén en default como el PES13 original

Matias Cuadros

Te quedo el archivo viejo de otra versión en la carpeta de Documentos\PES2013\pesjp\option.bin. Solo dale a sobrescribir para que el juego creé el nuevo option.bin

Matias Cuadros

Los links estuvieron en mantenimiento ayer durante 2hs disculpen las molestias

Matias Cuadros

estuvieron durante mantenimiento ayer 2hs. renuevan todos los dias.

Matias Cuadros

Gracias por la sugerencia, el mod del Mundial de Clubes ocupa el mod de PESJP que desbloquea una competencia (esta siendo la Europa League) pero utilizando los bloques de la Copa Libertadores y poder jugarla como independiente a través del menú principal. Al ya estar dicha competición duran la Liga Master y ser de segundo grado se aprovecho para introducir el mod del Mundial del Clubes algo que no existe en el juego, no se puede ocupar la copa Profootball (copa Konami) para eso por bloquearías un copa para poder realizar torneos personalizados de todo tipo además de no tener ninguna escenografía y animaciones de la competencia como esta hecho ahora. En cuanto a los clubes de África buscaremos agregarlos en lo que sea posible.

Matias Cuadros

Eso es problema de mantención de Windows o que tengas una pc de 1ra a 4ta generación del gobierno.

Matias Cuadros

pudiste utilizar el antilag de PF24, lo subire en unos minutos

Matias Cuadros

Bueno, tengo una molestia, el juego entra normal pero no me deja jugar ni un solo partido, siempre se cierra solo, hay alguna solucion?

Sebastian Tovar Badel

Maticiro

Alan Luna

Yo tengo una netbook con 4 de ram, 128gb y un intel celeron de n5100 y queria saber si hay alguna forma de que el PF25 vaya mejor , ya sea borrando o modificando algun archivo??

Alan Luna

Debes borrar todo para recien instalar el PF25

Alan Luna

como sugerencia para futuras actualizaciones o entregas del ProFootball, creo que es mejor eliminar el mod del mundial de clubes en el espacio de la Europa League y colocarlo en la ranura de la copa profootball o copa konami, también eliminar ciertos equipos para dejar espacios libres para agregar los equipos restantes del mundial de clubes. porque faltan todos los clasificados de Asia, faltan 3 de áfrica y faltan 2 de concacaf

Fabrizio Barrios

Buenas tengo una duda, debo eliminar el Profootball 24 para instalar este o debo dejarlo?

Sebastian Tovar Badel

Arregle los links, hombre, pagamos por los links. muy decepcionado

Ilyas Mohammed

Cuál es la contraseña ? Me pide al ingresar a mediafire

marlon mateo Ramirez

igual me sale lo mismo y lo estaba descargándolo ahorita y ya no puedo

•chemusicDraw• mx

Hola, intento descargar desde mediafire y me aparece que el archivo es privado, porfa si pueden solucionar eso :/

Javier Olivares

hola , me dice qye los datos no se pueden cargar potque pertenece auna version diferente

Susana RiAtter

Estoy tratando de solucionarlo de 1000 formas y nah ;-;

Lautaro Jeremias Maturano Ibañez

Yo tengo ese mismo problema, nose que puede ser :/

Zeky

se me cierra cuando quiero jugar partido, alguno puede ayudarme con eso?

Lautaro Jeremias Maturano Ibañez

No hay video de como instalarlo?

Mateo Hernández

Fantástico patch

Leandro Lima

Si, es todo de cero

Matias Cuadros

Estás 10 partes son independientes de las anteriores versiones?

Alan Luna

Gracias bro, el mejor parche de pes 2013 sin duda

Marcos Recabarren

Grazie mille! Dall'Italia ❤️🇮🇹

Davide Gagliardi

Gracias capo

Fredy Castillo

grande bro

Davis De la cruz


More Creators