XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


KRAVEN (2024)

KRAVEN (2024)

Comments

Estuvo muy buena la película

Ignacio Ramos

Dónde la vieron papurris?? Porque yo no la encuentro en ningún streaming 😭

Watashi wa rokkusutā 💫👽

Ta bueno, ahora toca Arcane

Franchesco Eduardo

que no te gusto?

oficial_jvdiel yt

Entretenida peli es

Luis vr2345

Es Nro 1 en streaming igual jaja

eric gabriel Heredia

Si se dieron cuenta

eric gabriel Heredia

Y eso se muestra al final. El hermano dice que es como un camaleon y se transforma jaja

eric gabriel Heredia

Bien diría Mordecai: mapache que porquería que bueno que van. Dejar de hacer estás películas

rene camarillo

mejor hubieran reaccionado a IP MAN xd

jesus yz

Kraven es unos de los villanos de spiderman

gaby🕯

Otro dato: el hermano es un camaleón q puede imitar voces y apariencias de otras personas tipo Skrull, el primer tema q estaba cantando es una canción de Harry styles con su voz q se llama Sign of the times, temazoo

Joseph Lincango

Kraven es uno de los villanos principales de Spiderman.

Daxt3r

Rhino salio en la segunda de Amazing Spiderman, pero era como una armadura lo que usaba. Aqui tiene los poderes.

Daxt3r

Aún no he visto toda la reacción pero desde ya les digo q el actor de Kraven es el mismo que hace de QuickSilver en Avengers: Era de Ultrón

Joseph Lincango

Buena reacción Papurris 🤩 Debo decir que esta pelicula estuvo mucho mejor que Morbius y Madame Web pero igualmente estuvo a ese nivel en calidad de guion, efectos y actuaciones pero el gore 🩸 le sumo mucho y al final, Venom sigue siendo lo Mejor de este universo, solo queda esperar la serie de Spider Noir 😉 Datos -El hermano de Kraven es el Camaleón en los comics y es un villano de Spider-Man al igual que Kraven -El actor de Rhino es el mismo de Billy en Jurassic Park III

Erick Segarra (TKC)

Primer persona que conozco que sabe ese dato :)

Rafael Ayala

muchas gracias a casi nedie le usto esta pelicula pero yo le veia la luz, gracias

gonzalo paredes cartes

Si jajja

gaby🕯

Min 48:31 👀😂 (Por si les interesa Serguéi es la variante Rusa de Sérgio, dos letras que hacen toda la diferencia aún que Carlos ya le cambio más 😅)

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

No entiendo porque la cancelaron y porque tiene tanto hate, a mi de verdad me gustó y me hubiera encantado una segunda. 🤧

Marie

la verdad Henry, ya llega el poco tacto que tiene Aldo bien intenso por las puras.

Mathias Carmen Reinoso

Gaby va a tener 50 años y todavía no van a subir Anastasia y lo seguirá pidiendo eso no te rindas por tus metas XD

henrynazareth Galicia

Hay aldo tan gentil ya mijo no manches cansas ya deja que ellos lo pongan como quieran,y aver tu pide rogué one por favor no verdad,no verdad

henrynazareth Galicia

Parece que no aguantó la Kraveneada

Daniel Rios

Ni se te ocurra empezar eso.

Aldo Gonzales

En efecto es cine :v

noe Huaraca

Les recomiendo Mufasa

juan carlos villagra ramos

chicos, planean ver arcane?

lucas

Te apoyo xde

Angel Hinostroza

Y con esta pelicula... el UNIVERSO CINEMATOGRAFICO de Spiderman y sus villanos parece que llegará a su fin. Les seré honestos... Kraven THE HUNTER es una peli decente y eso, pero hacer a los villanos de Spiderman antiheroes es raro porque se supone que son personas malvadas que debe derrotar el hombre araña xd. Tenemos algunas EXCEPCIONES

Milaneso348

ya se viene sonic 3 el 20 creo que estará en digital

Dante Ignacio

La última del universo de Sony La veré con usted papuris saber que tal

Jose Daniel Galvez Uyuni

Yo estoy esperando la serie de Agatha

Alberto Rivera Monsalve

Hora de kravenear

Daniel Rios

Realmente hubieran tenido exito si estuviera spiderman

Matias Rocha

Me alegra que pudieran bajarle a la iluminación, si nos sentíamos culpables de dejarlos ciegos tan jóvenes. 🧑🏻‍🦯 Futura meta: apoyar el canal hasta que los 3 puedan operarse de la vista (Olenka hasta el final claro jajaja)

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Un show más papurris

Alekai 24

Se dice por favor, HaaronPH.

Aldo Gonzales

no te rindas gaby, yo se que la veran algun dia 😁

AA

Uff me gusto en el cine que mal que es la ultima de ese universo. pd: vean Arcane

HaaronPH

Estas películas hubieran tenido éxito si Marvel Studios estaba involucrado. Ya no van a producir más películas de este universo, pero que pena que tardaron tanto tiempo aprender la lección. Lo único que queda por hacer a esta etapa es la serie de Spider-Man Noir. Eso estará próximamente disponible en Amazon Prime Video.

Aldo Gonzales

No me lo esperaba, para nada 😂😆😆. Se los ama chicos

AA

Tremenda sorpresita se sacaron papurris, aprovechando mirense las 2 películas de Hellboy (de Guillermo del Toro) no se van arrepentir y tiene unas vibes similares a las películas de blade Psdt: camara nueva? Se miran más HD y más guapos

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Siii graciasss espero anastasiaaa

gaby🕯


More Creators