Hola que tal papurris no importa si pone spam, pero si lo ven valdrá cada maldito segundo, pueden reaccionar a la mejor que existe a la serie supernatural o sobrenatural mismo creador de the boys/Gen V se encuentra en HBO MAX, pueden reacciónar porfavor se los suplico de todo corazón es una serie de terror que tienen muchos géneros que les gusta de horror una serie bien oscura es para ver con tus hermanos, ya que se trata de dos hermanos y uno de los actores principales es el actor de Soldier Boy está en casi todos los capítulos, si le gusto el universo Warren les gustará el universo de Supernatural, dónde explica mejor las cosas paranormales del una serie de terror, y ustedes les gusta mucho ese género de terror, veanse el capítulo 1 no se van arrepentir de ver porfavor te suplico que lo vean 🙏🙏🙏🙏🙏, que está re buena y la serie también es así no lo piensen tanto solo véanlo y reaccionenla🙏🙏
https://www.max.com/py/es/shows/supernatural/s1/759711ff-f46f-4c29-9134-84e247e0e7da/e1-piloto/ebfbe84f-d962-4de9-803f-c69bec5834e7
Hugo Garcia
2025-08-04 13:45:14 +0000 UTC
Amo las películas animadas que son para adultos 🫀🚬
Jhonatan Luthor
2025-07-17 07:23:34 +0000 UTC
nunca sale nada bien para constatine :,,, pero es un sacrificio que nadie valora :,,
noe Huaraca
2024-09-10 20:13:36 +0000 UTC
Cuando la tipa dijo reina de los angeles se refería a la ciudad no a angeles literales xD
Miguel Sandoval
2024-09-09 13:44:36 +0000 UTC
hoy subiran algo?
belak martinez
2024-09-09 00:26:56 +0000 UTC
Recomiendo que vean Supernatural (mi serie favorita de todas) 💕 Si les gustó el personaje y el mundo de John Constantine, pues SPN es parecido. Además, aparece Jensen Ackles (Soldier Boy) y Jared Padalecki (creo que será un personaje de The Boys para la prox temporada) como los hermanos Winchester, Jeffrey Dean Morgan (Negan, Kessler) como John Winchester, y el creador es Eric Kripke (quien también adaptó The Boys).
Por lo menos denle una oportunidad a las 5 primeras temporadas ya que la 5ta era originalmente el final, las demás son extra (aunque si la vdd se perderían de varios personajes entrañables de todo Supernatural).
Katia VG
2024-09-08 18:12:15 +0000 UTC
Las escenas que ven en la pantalla que me recuerdan a las películas de VHS, sería interesante si reaccionan a esas películas ahora que se acerca hallowen además que se va estrenar otra 😉😉
Carlos Marquez P
2024-09-08 04:03:08 +0000 UTC
Reaccionen a Constantine con keano Reeds
Alba Dinora Cardenas Colunga
2024-09-07 22:12:49 +0000 UTC
Reaccionen a 300
Marvin Josiel Perez Mendoza
2024-09-07 18:08:54 +0000 UTC
Nunca había visto esta peli y me encantó jajaja😁, les recomiendo q reaccionen a la serie Supernatural. Esta película me recordó mucho a la serie, es bastante larga la serie pero les encantará 🗿
Co - Persnico-DC
2024-09-07 08:30:46 +0000 UTC
Por favor ya se merece reacciona a la película live action es muy buena por favor muy buena reacción gracias por sus reacciones
Brayan filio8
2024-09-07 06:41:48 +0000 UTC
para mi meucastel es peor
Jhonny Hex🦸
2024-09-07 06:24:14 +0000 UTC
Visualmente es mejor que la anterior se nota por el 2D y el CGI (mejor que el hobbit 1 jiji🤭 ) .La evolución de John constantine fue excelente , por un lado profundizamos con su pasado trágico donde vemos que lo impulsa a ayudar a Chas , asi como su desarrollo con su lucha tanto externa como interna , en el clímax ✨. Los pers. secund. también aportaron a la trama , la enfermera espectral fue muy útil, al igual que Chas para motivar a constantine a redimirse. Beroul (el demonio) si bien no fue un antagonista complejo , fue vital para la historia y lo compensa por tener una actitud macabra😨. Siento que Angela fue desaprovechada , sí la omitirnos en la peli , no notaríamos su presencia (nunca mejor dicho😅) .No deja de tener errores leves como: como chas bajo del techo donde se teletransporto?, por que John no actúo antes que el carro fuera destruido🤔? o como no se aclara como la hija de chas pudo estar en coma por Beroul?. El giro argumental de Angela no fue para tanto , ayudo a john y chas antes y tenían el mismo objetivo que Beroul al menciónalo en el bar (que por cierto , que manera de pasar info. , así cualquiera se anima a estudiar😳). El gore🩸fue exagerado pero mejor que sobre a que falte , En el flashback , Jonh se complico mucho , pudo llevar un arma y acabar con la secta, y asi no liberar un demonio pero bueno sin eso no hay peli (aunque no deja de ser una inconsistencia) .Durante el clímax , le hacen referencia al "Resplandor" , una peli de terror de culto que deberían traerlo al canal📺 🎃✨💥
prometeo_42
2024-09-07 06:21:22 +0000 UTC
Falta poco para apocalip
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-09-07 04:28:49 +0000 UTC
La sal es como un tipo de barrera para proteger, al estar Constantine dentro del circulo hecho con sal ningun demonio le puede hacer algo.
Daxt3r
2024-09-07 03:53:51 +0000 UTC
Si quieren pueden ver la peli live action de Constantine para Hallowen, es del 2005, protagonizada por Keanu Reeves y es muy buena, además se esta preparando una secuela después de casi 20 años, como con todas las pelis actuales, en serio, porque siguen y siguen sacando secuelas de pelis antiguas??? como diría síndrome "Ya es tarde, 15 AÑOS TARDE!!!!"
Rafita
2024-09-07 03:53:27 +0000 UTC
1:31:20 créanme chicos, eso a Constantine no le importa jajaja
Rafita
2024-09-07 03:48:30 +0000 UTC
Recuerden que el demonio azteca era como un dios demonio para esos tiempos y esos otros demonios no son tan antiguos como el azteca son como bebes al lado del azteca. Por eso es tan fuerte además estaba sin alimentarse bien y ahora con esos demonios se pudo alimentar asi que se puso aun más fuerte.
Daxt3r
2024-09-07 03:35:12 +0000 UTC
suban la siguiente de DCCCCC
belak martinez
2024-09-07 03:10:04 +0000 UTC
Cómo dato curioso, cuando Constantine en el coche dice la línea: " Quién crees que soy? El maldito Doctor Strange?" Eso solo lo dice en el doblaje al español. En realidad el diálogo original dice: "Quién crees que soy? El maldito Benedict Cumberbatch?". Benedict Cumberbatch es el actor que interpreta al Doctor Strange y a los del doblaje les pareció más chistoso y más obvio que mencionara al personaje y no al actor.
Kotoga Ketorolaco
2024-09-07 03:09:59 +0000 UTC
Me encanta este tipo de animación en DC, sangre, descuartizados y gore. Esto es algo que no verán en animaciones de Marvel y menos ahora que el dueño es el ratón Mickey Mouse.
Kotoga Ketorolaco
2024-09-07 03:03:05 +0000 UTC
Angela no era un angel, es la conciencia recuerdos e historia de todas las personas de la ciudad. En otras palabras era la ciudad materializada en un ser.
Jacer REC
2024-09-07 02:57:08 +0000 UTC
Jhonn ya lo dijo, no hay finales felizes siempre hay un precio, este personaje tiene mucho potencial ojalá vean su peli live action.
Alexuspro
2024-09-07 02:49:56 +0000 UTC
La reina de los angeles no es un angel, es que ella esta en la cuidad de los angeles y por eso se llama asi. Pero ella es un espiritu, es el espiritu o la conciencia colectiva de la ciudad de los angeles. en ningun momento ella dijo que era un angel, dijo lo de la conciencia colectiva. En resumen es como la encarnación o espiritu de la ciudad de los angeles. Es la ciudad de los angeles convertida en espiritu.
Daxt3r
2024-09-07 02:40:31 +0000 UTC
Constantine live action!
eber fajardo garcia
2024-09-07 02:26:13 +0000 UTC
ya toca la muerte de superman(no es spoiler se llama asi) subanlaaaa
belak martinez
2024-09-07 01:54:41 +0000 UTC
Su nombre completo es John Constantine, Constantine es su apellido. Y su mejor amigo le dice Johnny. Johnny es un apodo.
Daxt3r
2024-09-07 01:45:46 +0000 UTC
go hobit 2
Antonio Chavez
2024-09-07 01:38:47 +0000 UTC
No es tan enemigo, es más bien una enemistad, ya que lucifer puede hacerlo trizas cuando le plazca jaja
Fausto Gigli
2024-09-07 01:37:08 +0000 UTC
Ya volví ahhhh reaccionen a cloverfield
henrynazareth Galicia
2024-09-07 01:35:50 +0000 UTC
Además de la peliculas de Keanu Reeves, también constantine tiene una serie de una sola temporada.
Daxt3r
2024-09-07 01:35:45 +0000 UTC
El padre de Raven no es el diablo, solo es un demonio de alto nivel. En DC existe Lucifer que es el verdadero diablo y se puede decir que es como uno de los enemigos principales de Constantine. El de la serie de Netflix esta basado en el Lucifer de DC. Lucifer es el rey del infierno es demasiado poderosol. El padre de Raven es una hormiga al lado del poder de Lucifer.
Daxt3r
2024-09-07 01:33:48 +0000 UTC
Por fin, llegó el día, wa llorar
Marco el cruzado
2024-09-07 01:32:00 +0000 UTC
Rayos, crei que hoy iban a subir Bad batch o Daredevil.
Por favor reaccionen Monkey Man, Kill Bill o Proyecto almanaque por favor papurris 🙏
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-09-07 01:31:53 +0000 UTC
Porfa vean la peli live action de Constantine (2005)
Arturo Gonzales
2024-09-07 01:26:32 +0000 UTC
Efectivamente, es DCine 🚬🗿
Matulasss🦇
2024-09-07 01:18:04 +0000 UTC
VAMMOS CON DARDEVIL
Alekai 24
2024-09-07 01:01:28 +0000 UTC
Jajajaja por fin 😁
Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)
2024-09-07 01:00:17 +0000 UTC
Al fin Dc que milagro 🌟
Star 7u7
2024-09-07 00:59:59 +0000 UTC
Por fin dc, graciass
JP
2024-09-07 00:57:32 +0000 UTC
Aaaah pensé que era la Constantine en live action. Esa película es una joya
Franco Roldan
2024-09-07 00:55:18 +0000 UTC
siii y espero dareevil y anastasia
gaby🕯
2024-09-07 00:53:58 +0000 UTC
Aaaaaaa, pense que era la de Constantine de Keanu Reeves.
ShadowPrimeX
2024-09-07 00:53:21 +0000 UTC
Gracias por alegrarnos con esta hoy, ya falta poco para que traigan pronto la que sigue...
Gerardo Vasquez Quezada
2024-09-07 00:51:33 +0000 UTC
Gracias chicos, alegrandome el dia como siempre, ya falta poco pa termianar esta saga.
PD: vean Cloverfield :(
🔥 Osmam 🔥
2024-09-07 00:45:26 +0000 UTC
God
caesar
2024-09-07 00:45:18 +0000 UTC
Se viene la Muerte de Superman 💙🔥. GRACIAS.🥳
PD: Vean la película live action 🥺.
JD (Team DC) 💙
2024-09-07 00:43:10 +0000 UTC
Aaah me emocioné😭 creí que era la peli en live action🤧
Manuel Silva
2024-09-07 00:40:51 +0000 UTC
Pense que era daredevil ajajaj
Luis vr2345
2024-09-07 00:40:36 +0000 UTC
🙌🙌🙌🙌
Matts
2024-09-07 00:36:07 +0000 UTC
Primero
Matts
2024-09-07 00:36:03 +0000 UTC