XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


UN SHOW MAS 5X1 Y 5X2

UN SHOW MAS 5X1 Y 5X2

Comments

MordeSimp nunca puede faltar.

Jhonatan Luthor

el 5x2 es el mejor . Zombies 4🧟‍♂️? , el único género donde las secuelas literalmente vuelven de entre los muertos XD

prometeo_42

go hobit 2

Antonio Chavez

Lo que no me gusto es la mega decadencia que le dieron a morde y a rigby le pusieron todo para lograrlo xd

PanaJeyC

Cuando no mordegil cuando no mrd 🥶

Ricolas de las casas maldini

Lo que pasa es que la anterior voz de las primeras 4 temporadas abandonó la serie debido a que David Bueno se fue a Nueva York para trabajar como locutor para el mercado latino de Estados Unidos y para continuar su carrera como cantante, y fue por eso que de la 5ta temporada hasta el final de la serie Benson es doblado por Daniel del Roble.

Cristina Cabrera

Si esa voz de benson no les gusto pus lolamento pero se van a tener que acostumbrar xq se queda con esa voz hasta el final de la serie

Sa11tia Goo

Gracias por la reacción y buen regalo :)

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Cada que suben Un Show Más es mi momento más relajante ♡

jiminwithjams

YA SE HABIAN TARDADO JAJJAJAJA

ALCOCER TOXQUI SANTIAGO

y esta magia papurris 💚✨

BRANEX

SIUUUU GRACIAAAS 💚🕯️

Mafe


More Creators