XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


BAD BATCH 1X15 Y 1X16 ( FINAL S1)

BAD BATCH 1X15 Y 1X16 ( FINAL S1)

Comments

No se explica por que crosshair después de que ya no tiene el ship siga con el imperio🤔 , además por mas duro que sea el dejar a crosshair pero fue lo correcto ya que estaba con el ship , aparte los clones tienen un grado de conciencia pese a esta con el ship , así nos demostró rex en clone wars y más con que es un mutante debe ser aun menos susceptible, derrápense despertó y no se cuestiono nada , solo se paso al lado de los malos , en resumen crosshair es malo por sí , por que la trama lo necesitaba😕. Ah! y la subtrama de Omega y su material genético no se vuelve hablar🤐.

prometeo_42

omega al igual que boba no tiene mutaciones asi que no tiene crecimiento acelerado como los demas clones

Jescrack11

Si el imperio dejo fuera el seguimiento de crear clones 1 por dinero y 2 por qué eran muy leales a sus principios y sentimientos que tuvieran los clones así que el imperio mejor considero reclutar gente de la galaxia.. el fin de kamino si me dolió 😞

marco negrete

Lo ultimo es que el hogar de los clones dice adios, Destruido por Rampart. En el antiguo canon, en el juego Battlefront II de 2005, hubo una batalla entre los Stormtroopers contra una rebelión de Clones en Kamino, la cual gano el Imperio y asi tomando el control del planeta.

AleFarias

Lo único malo es la animación 😐

Matts

Disfruté toda la temporada con los Papurris. Buenos ratos hemos echado juntos. Ahora a por la T2.

Jose Ernesto The Gamer

Croossgais se le quito el chip como dice Olenka, cuando el calor del motor del crucero le dio en la cara, y la cicatriz de la quemadura que tiene en la cabeza es la evidencia, cuando se le quemo la cabeza hay mismo fue cuando el chip se le destruyó y cuando llegaron a kamino para atenderlo hay le quitaron lo que quedaba del Chip.

ShadowPrimeX

La serie es buena nos muestra los acontecimientos después de star wars 3 , con la perspectiva del el lote malo .El desarrollo de Omega fue bueno paso de ser un simple clon a una arquera y de apoyo emocional al equipo, Wrecker fue como una figura paterna para Omega💖 ,Hunter se luce cada vez que aparece🤩 , Tec se mantiene a raya🧠 ,Echo no tuvo mayor relevancia y supuestamente crosshair le guarda odio al quipo por tener ideales distintos al imperio , no esta mal, pero hace falta en profundidad sus motivaciones más allá de ese resentimiento, y en cuanto a la serie en general , el cap. 1 y 2 son el pilar de la serie pero a medida que avanza hay relleno innecesario, en su mayoría es crear una trama que no se llega a nada, como cuando aparece Cad Bane ,o cuando a Cid la despojan del bar, no influyen mucho , a mi parecer👀 .También hubo agujeros de guion como que Cid entre al bar sin verificar que no haya peligro o por que Los spykes se contengan , en como Howzer (el clon) no tengan influencias por el ship 🤔,o que crosshair no revele cuanto tiempo lleva sin el ship. Esto se puede llegar a explicar, pero la serie no aclara estos puntos .Ojala la 2 tempo sea mejor 👍

prometeo_42

Sobretodo por **** vs ****🤐🤐

Rafael Ayala

gogo temporada 2 y 3, que sinceramente las siguientes series que vienen de star wars las considero mejores que esta

Martin Toconas

Exacto Rex tiene 13 años igual que Omega pero ella sigue siendo mayor tal vez por unos meses o semanas dependiendo de cuando crearon el lote de clones del cual salió rex

Arath Yair

Cuando lleguen a rebels será más god

AKCS FILMS

Ósea que sacando cuentas Rex debe tener cómo 13 años más o menos

Marlon Barba Diaz

Exacto Omega crece de forma normal

Marlon Barba Diaz

Ya qué empiecen temporada 2☺️

Marlon Barba Diaz

Los finales de cada temporada son cine

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Noo Kamino 😥

AleFarias

Este final de temporada es super épico. La segunda y tercera viene mucho mejor. Estaba haciendo la tarea de la Uni, ahora puedo ver los capítulos con calma. 🥰

Marie

Para que entiendan porque Omega es una niña, los clones empezaron a ser creados hace 10 años, aunque se vean como adultos biológicamente tiene de 10 años, todos los clones están modificados genéticamente para envejecer de forma acelerada pero Omega y Boba Fett siguen siendo unos niños porque ellos no tienen modificaciones, osea envejecen de forma normal recuerden que Omega y Boba Fett fueron los primeros clones en ser creados y de ellos dos derivan todos los demás por eso Omega estuvo presente cuando crearon a la fuerza clon 99.

Arath Yair

Siii

gaby🕯

Grande chicos, se agradece la rapidez con que la suben siempre alegrandonos, la 2da temporada es GOD. PD: vean Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Que cracks son los mejores

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

CRACKS ÍDOLOS 💚✨

BRANEX


More Creators