eso explica muy bien por que al imperio no le es rentable económicamente , priorizando la cantidad sobre la calidad a lo largo de la galaxia 🌌con un adoctrinamiento sobre la sociedad (una de las razones justificada👍 ) y conforme a la Lealtad (una de las razones que menciona tarkin) , a medida que avanza la serie va cobrando sentido 😋.
prometeo_42
2024-09-05 18:27:10 +0000 UTC
El imperio era un sistema totalitario y dictador, por tanto, mucho de los fondos se gastaban en el ámbito militar (bases, maquinas de guerra, armamento, soldados, etc para mantener el "orden" en toda la galaxia) y por un par de razonamientos que el emperador Palpatine buscaba desesperadamente (ya lo verán a lo largo de la franquicia). Así que eso gastaba muchísimo y por tanto debían escatimar los gastos en todo lo que podían. Por ello decidieron quitar a los clones, que salían más caros, y poner a los reclutas inservibles.
Matias Peña alonso
2024-09-05 16:52:47 +0000 UTC
Siempre me han parecido cifras muy bajas, teniendo en cuenta que estamos hablando de una galaxia en donde se desarrollo todo.
AleFarias
2024-09-05 16:25:55 +0000 UTC
Los clones fueron creados para acabar con los Jedi, una vez cumplido su propósito era más efectivo emplear humanos normales, ya que así daba empleos y hacia que la población formara parte del imperio, además de tener muchos más soldados, los clones solo llegaron a ser 6.2 millones, en cambio se calcula que el imperio llegó a tener más de 350 millones de stormtroopers, eso sin contar pilotos, oficiales, almirantes y demás personal con el que contaron.
AJRL 1632
2024-09-05 15:53:08 +0000 UTC
Un dato curioso es que wreker hizo su traje convinando la armadura de comandos clon con armadura de clon generación 2 por eso que aguanta blasters y se nota un poco el parecido en su casco
Andrés Morán
2024-09-05 13:27:39 +0000 UTC
Es problema de los durant la raza de los cuernitos es que si le mochan un cuerno es una humillación entre su especie y sale visto como un perdedor
Andrés Morán
2024-09-05 13:05:46 +0000 UTC
La mascota que tiene el traficante se parece a un pangolín que existen y están en peligro de extinción
Andrés Morán
2024-09-05 12:51:27 +0000 UTC
Los clones con nuevas armaduras, son llamados Clones Comando, son una unidad de soldados de Élite avanzada que están especializados en hacer las misiones más difíciles de la república, y de hecho todo el escuadrón 99 (El lote malo) son clones comando, solo que ustedes y algunos que vemos sus reacciónes no saben y hay una clara señal de que ellos son clones comando, los clones comando son alterados genéticamente, por eso estos clones son de élite, y el lote malo también y aparte otra cosa también es que cuando Cade Bane se enfrenta a Hunter uno a uno y le dispara, este queda inconsciente y cuando llegan sus compañeros lo primero que vemos es que su casco empieza a sonar y se activa y a los lados unas barras se empiezan a llenan lentamente y su visor empieza a limpiarse, bueno pues las barras significa la vida y los escudos, mientras el visor solo limpia el polvo o lo empañado que esta el visor, y otro clave son sus armaduras, todas las armaduras del lote malo, son de clones comando, y estas tienen escudos integrados.
De hecho hay un juego para Xbox que salio para la xbox original y esta se llama Star Wars Republic Comando y esta ambientada entre el episodio 2 la batalla de Geonosis y comienzos y finales de la orden 66 del episodio 3.
Por lo que veo lo malo de este episodio es que se ve que hay pocos clones comando que realmente son clones, pero hay muchos que realmente no son clones, si no mas bien son civiles y que portan esta armadura, dando a entender que ya se está viendo el cambio de desechar a clones por simples civiles y se notan un monton por las voces.
ShadowPrimeX
2024-09-05 11:50:45 +0000 UTC
Falta mucho para rebels
🔥 Osmam 🔥
2024-09-05 06:20:32 +0000 UTC
Voy a extrañar a los droides 🥺, a pesar de ser robot ineficaces lo compasaban por su personalidad hilarante😂 , que la fuerza los acompañe🙏
prometeo_42
2024-09-05 05:28:14 +0000 UTC
Gregor salió anteriormente en Clone Wars, era de los capítulos de relleno qué saltaron.
Marie
2024-09-05 05:04:04 +0000 UTC
No, no lo vieron, el diseño de la armadura esta bien para ser el punto medio de la transición de los clones a los stormtroopers, aunque el modelo básico que vemos en las películas me parece mucho mejor y es mas iconico.
Ahora en adelante los Troopers seran los nuevos droides en las risas de los muchachos.
AleFarias
2024-09-05 04:40:41 +0000 UTC
No , que yo recuerde no vimos ese arco🤔 .Conforme a las armaduras ya se empieza a notar los cambios , en especial en los cascos , ya no es una T sino mas bien como lentes de sol 😎, la barbilla ya es mas predominante y la cabeza se asemeja mas a un caso militar⛑ , pero sin llegar hacer a los stromtroopers que ya conocemos 😅.
prometeo_42
2024-09-05 03:34:40 +0000 UTC
No has visto el arco de los droides de TCW de la temporada 5? Hay sale Gregor, igual era medio relleno y por eso los chicos se lo saltaron.
Que te parecio el diseño de las armaduras actualizada?
AleFarias
2024-09-05 02:54:14 +0000 UTC
el cap. 13 no esta mal, refuerza el lazo de amistad entre Cid y el escuadrón 99🤝, pero un poco decepcionante lo de los pykes , nos muestran como seres terribles pero al final no era para tanto🤣, lo sentí mas como relleno , no hubo consecuencias importantes . El cap. 14 si que fue mas interesante🤔 , el escuadrón se planto la idea de que era mas importante , el dinero o salvar a un ser (un dilema ético), y aquí nos aclaran que ya se desarrolla el cambio entre los clone a trooper .Me informe que el Clon Gregor apareció en Clone Wars y tuvo un final digno , pero aquí esta vivo? , espero que lo justifiquen esto mas adelante ya que sin una , la trama del capitulo perdería sentido😅.
prometeo_42
2024-09-05 02:29:17 +0000 UTC
Van seguir con las películas animadas un buen tiempo, aunque les gusto el personaje del Pingüino tal vez si puedan verla a la par.
JD (Team DC) 💙
2024-09-05 02:03:34 +0000 UTC
Dudo que inicien la serie del pingüino cuando salga aún hay más películas y series antes, yo creo que la verán mucho después 🤔
Matts
2024-09-05 01:45:40 +0000 UTC
DC ya no es relevante, excepto la nueva serie de Pingüino. Daredevil puede descansar unos cuantos días, pero si necesitamos más pronto. Admito que hemos esperado demasiado a que lo traen.
Aldo Gonzales
2024-09-05 00:31:02 +0000 UTC
Tengo fe, en qué pronto vuelva xd.
JD (Team DC) 💙
2024-09-04 23:53:07 +0000 UTC
Los clones eran para una guerra y tomaba mucho dinero y tiempo llegar a tener un soldado adulto entrenando, los trooper le ofrecían al imperio la ventaja del número al instante y más barato ideal pará ése momento en que Palpatine quiere es poco a poco tener cada vez más control y opresión en la galaxia, lo que no contaba es que le costaría empezar a perder batallas importantes años más tarde cuando se organiza más fuertemente la rebelión que en éste momento apenas si son grupitos aislados
Marlon Barba Diaz
2024-09-04 23:30:48 +0000 UTC
Lamentablemente nos siguen trayendo bad batch xd
Star 7u7
2024-09-04 23:24:51 +0000 UTC
Chicos esa nueva armadura no es exactamente la de los stormtroopers de las peliculas, esta en un punto medio entre la de los clones y Stormtroopers del Imperio.
Estan viendo la evolución del diseño del traje
AleFarias
2024-09-04 23:16:25 +0000 UTC
Cronológicamente seguiría la película de han solo y la serie de obi wan, después ya seguiría rebels
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-09-04 23:03:15 +0000 UTC
No olviden a Gregor 👌👌
Matts
2024-09-04 22:51:43 +0000 UTC
Chicos gregor aparecio en un arco que no vieron y los clones lideres son clones comando que son basicamente fuerzas especiales
Kardia
2024-09-04 22:40:08 +0000 UTC
Lo estába esperando 👍
Marlon Barba Diaz
2024-09-04 22:39:03 +0000 UTC
El nobre de Gregor no les suena familiar pero si aparecio en Clone Wars, solo que no vieron el arco en el que aparecio. Es un arco de 4 capitulos en el que aparecio solo en uno pero uno muy epico
Martin Toconas
2024-09-04 22:37:21 +0000 UTC
Kenobi
Solo
Rebels
Mis unicas dudas son, veran Tales of Empire en que momento?
Idealmente que vean Andor antes que Rogue One? mientras llega al 2T
AleFarias
2024-09-04 22:17:24 +0000 UTC
cuando daredevil?
X-Y4H1R
2024-09-04 22:04:34 +0000 UTC
No les hace falta ver Rebels antes? Guíanos, patrón. Que la fuerza nos acompaña.
Aldo Gonzales
2024-09-04 21:58:58 +0000 UTC
Aguante esta serie y espero la siguientes partes.. Del hobbit tambien jaja
Martin Toconas
2024-09-04 21:51:12 +0000 UTC
Siiiuu, gracias chicos, tan rapido se pasa la 1ra temporada, las otras dos son un poco lentas pero valen la pena, luego sigue la serie de Obi Wan Kenobi 🔥
🔥 Osmam 🔥
2024-09-04 21:50:05 +0000 UTC
Sigan con el universo animado de DC 😔💙.
También con Daredevil.