XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


UN SHOW MAS MARATON FINAL TEMPORADA 4

OH NO HERMANO RUMBO A LA QUINTA🤓

UN SHOW MAS MARATON FINAL TEMPORADA 4

Comments

Comparto la opinion que fue la mejor y es increible tener un nivel tan alto despues de 4 temporadas y como pusieron bien el thomas

Dekuisthebest

El mejor jefe del mundo 🌍🌎☕

Jhonatan Luthor

El regreso de Beto Bullicio 🎉🎊🕺🏾🍾

Jhonatan Luthor

Nadie habla así de la educación universitaria en mi restaurante 🎇

Jhonatan Luthor

Excelente vídeo a la reacción de los últimos episodios de la 4ta temporada de Un Show Más. Espero que sigan con Más maratones de esta caricatura con las temporadas faltantes de la 5ta a la 8va.

Cristina Cabrera

Massssss maratonessss papussss

xl-_24KGoldxn_-lx

mas maratones de un show god papurris 🙏

Ricolas de las casas maldini

no se específicamente cuando pero se que esta cerca😗 , aun así todo apunta a que se viene lo bueno😬, que nervios !

prometeo_42

Cuando es la peli?

Sa11tia Goo

Lo bueni de esta temporada es q volvieron los villanos de otro capitulo osa le estan empezando a dar continuidad a los capitulos con finales abiertos eso es god

Sa11tia Goo

Que buen cierre de temporada, ya da ansias de que traigan la 5ta 🤩

jiminwithjams

5ta D1 pero ya muchacho jajajajaa

Youmaster

Vamos por la 5ta por favor 🙏🙌😊💕

Martin Tornero

Cada vez más cerca de la película, QUÉ EMOCIÓN AHHH! 😆 , han notado cómo la paleta de colores🎨 cambia según la situación? ¡Pum! de repente cambia , es para una atmósfera distinta , y ese grito del músculo jajajajaj, es lo mejor 😂 me sigue sorprendiendo el doblaje que le pusieron ojala no lo cambien .

prometeo_42

Me había ido pero NO SOPORTÉ, ustedes son mi lugar seguro así q aquí me tienen 🕯️ GRACIAS POR ESTOOOOO 💚

Mafe

Ya espero la otra temporada 😊

spyromood yoshi marvel

Que linda evolución de personaje está teniendo Rigby, me gustó mucho el gesto que tuvo con su mejor amigo el último cap, y Benson... simplemente el mejor jefe del mundo jajaja

Matulasss🦇

El capítulo de luchando contra un sueño y la carne de Amadeus es demasiado cine, de los mejores de toda la serie

André Linares

❤️🫶🏻 fino

mundotakus

Ya avisamos por el chat de los finos de los finos 🤓👆🏻 ❤️

mundotakus

No lo puedo creer mañana no voy a la escuela 🗣️

Joel

Muchas gracias papurris🔥. P.D : Miren Watchmen y Lego Movie😔.

JD (Team DC) 💙

Solo diré: CINE PURO

Alekai 24

Y justo estaba por dormirme creo que hoy haré la excepción y toca desvelarse, gracias por la reacción, ojalá en un futuro cuando terminen un show más tengan la posibilidad de ver más allá del jardín

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

que mas se puede pedir gracias chicos

BRANEX

Cinee

Carlos Bautista

Una hora de cine del bueno 🚬🚬

Sebatian Bacon Mendo

¡Genial!

Black Vader

Muchas gracias chicossss, 1 hora de esta serie GOD... simplemente hermoso 🥳🥳🥳🥳🥰 Traigan la serie de Daredevil porfas 🔥🔥🔥

Matulasss🦇

Cine 🚬

André Linares

Ufff gracias chicos los tqm❤️‍🩹

Samu


More Creators