XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


T03N4D0S

Muchas gracias por la espera papurris toco estreno! 🤵❤

T03N4D0S

Comments

el dia despues de manana

Jaime F Miguel

Se viene MundoTornados? avisen para subscribirme

Junior Culqui

vean Serenity es un peliculon, trae casi de todo.

Roxi

Las casas las hacen de madera por que es muchísimo mas fácil hacer una remodelación, pero en zonas donde hay tornados muy frecuente se hacen sótanos especialmente para soportar un desastre así.

Manuel Silva

😭😭😭😭

mundotakus

Siempre quise saberlo. La gente hacen sus casas de madera por alguna razón?, sabiendo que esos lugares frecuentan tornados ... es porque las casas son baratas? por el terreno? es un negocio?

Arturo Gonzales

Yo vivo en Usa. En el estado de Iowa para ser exacto y todos los años hay alertas de tornados y es una pesadilla, la alerta en el celular, la sirena sonando. Es horrible

Manuel Silva

el amigo: blue beetle 18 de agosto solo en cines

Y2K_L

Aunque la película tiene una introducción excelente👍, pierde fuerza en el final. Al principio Kate me parece incompetente por sus decisiones, aunque al final termino cayéndome bien 😸, compensando algunos errores , como que Javi sepa dónde se mudó pero no dónde trabaja Kate 🤔o que Tyler conozca su dirección anterior🚪 pero no su ubicación actual . Los efectos visuales, en especial el tornado de fuego🔥, son buenos, pero le falto realismo ✨ (como dijo Carlos) , con la improbable unión de tornados 🌪 y la duración de estos según convenga a la trama📝. La actitud de la madre de Kate , así como el de algunas personas son insufribles😩 , y el plan de Javi era claramente insostenible desde el principio, quiero decir , era obvio que los paneles salieran volando😅. Kate es lo más rescatable, siendo la única sensata🧠 , por que los demás son un caso perdido (me hizo gracia cuando Olenka dijo "tenía que ser rubia", un clásico cliché del terror jajaja 🤣) . A pesar de sus errores, la película tiene méritos por su temática de la lucha contra la naturaleza y el conflicto interno de Kate por su trauma🤕. Siento YO que hubiese quedado mejor si Kate no sobreviviera al final , dándole mas peso a su desarrollo (lo menciono por que no tuvo lógica que salga viva al final💥 ) , y que el inversionista hubiera tenido un final más merecido🤔 . La verdad no me lo esperaba que la trajeran al canal📺 y me gusto pese a sus errores, es entretenida y aunque tiene algún que otros fallos , la considero una de las mejores películas de desastres naturales🌲🌊 por su simplicidad y momentos serios, aunque decae en ciertos puntos, por que aquí el antagonista no alíen 👽o humano , sino la misma naturaleza algo realista😬. Por cierto , la camisa de Fabian esta fachera🐰🥕

prometeo_42

Justo cuando la iba a ver la borraron ya 🥲

HELEN RAMÍ

Estaría genial que vean las películas de Cliverfild

Laarita_UwU

Ah esque hice ese comentario aun sin abrir el video, esque no me he visto esta peli y no decido si verla aquí con ellos o en una noche de pelis primero. Jajajaja

Areli Sanchez

Yo siento que por algo lo mencionaron jajsja, spoiler de una de las próximas reacciones

Fernando Garcia

Esto es EE.UU chicos, no Europa. Estados Unidos ha tenido la mayor cantidad de tornados que cualquier otro país en la historia. (ee.uu no está en europa)

eric gabriel Heredia

La vi ante ayer jajaj Pero tocará verla de nuevo con los más finos♥️. Pd: se perfectamente que es una película Pero me encanta la parte donde la chica y owen van forman equipo y van a probar su teoría con el primer tornado , como se vuelven locos los dos, como sinrien y como la chica recupera el brillo en los ojos por así decirlo. Compartir una pasión por algo con alguien de esa manera tan grande debe ser increíble. En fin un saludo chicos👍🏻. Por cierto está peli es una re adaptación de la antigua. Realmente si hay cazadores de tornados. Jaja y lo que me dió más risa fue el inicio ponen el tema "salió el sol" y estaba todo nublado jajaja 😂. Chicos estaban en estados unidos no en Europa, EEUU es de los países sino el que más sufre de Tornados y Huracanes.

Laarita_UwU

Confirmo que sí era un gato U.U

Arturo Gonzales

Ojalá vean la antigua es muy recomendable

BlueSirius86

Buena película le falta un poco más me ví otra película de tornados y esa si estubo buena más destrotibo

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Buena película, le falta algo más de desastre pero para su presupuesto está bien. Véanse la clásica también 🌪️, ese Superman no hizo nada para salvar a las personas, terrible. Y Javi (el amigo) no pidió ayuda de los Autobots 😞. Contexto: Scott es interpretado por el próximo Superman live action y Javi es prota de la última Transformers.

JD (Team DC) 💙

Sip Scott es Superman xd

JD (Team DC) 💙

Nooooooo chavos hubieran visto la primera película la clásica, es una tremenda Joya del cine. La película se llama Tornado y está que salió en 2024 es Tornados.

ShadowPrimeX

vieron cuarentena? Nooo es una copia descarada de REC esa debieron ver primero

Dante Ignacio

Es superman verdad?

Arath Yair

Lo bueno de que te lleve un tornado es que al menos sabrías lo que es volar antes de morir jajaja 🍃

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Ya siento cerca a Wade y a Logaaaaaan

Areli Sanchez

Gracias chicos, alegrandonos las noches 🔥, Pelicula bastante infravalorada. PD: vean DAREDEVIL y CLOVERFIELD 🙏

🔥 Osmam 🔥

Crack

BRANEX

IVA a ver está película solo pero ví está notificación así que gracias lo voy a disfrutar mucho siempre me alegran mi noche

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Que bien. Si pensaba ver esta peli algun dia. Justo lo sacaron uds. Genial!!!

Arturo Gonzales

Graciassss los amoooo cuídense y espero anastasia 🔥🔥😍

gaby🕯

Gran película, gran reacción como siempre 🚬😮‍💨💯

Kevin Arnold

Gracias chicosss 💚✨

BRANEX


More Creators