XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


ESCUADRON SUICIDA : CONSECUENCIAS INFERNALES

ESCUADRON SUICIDA : CONSECUENCIAS INFERNALES

Comments

les hace falta ver la de batman asalto a arkam , el escuadron que sale ahi esta mas roto

Carlos alberto Hernandez

Si lo se, es para que ellos se recuerden quien es, hice esa referencia de Thanos porque ellos mismos dijeron cuando lo vieron por primera vez, que era como Thanos.

Daxt3r

Tanos no es nada comparado con darksaid

josue llamocca

En si es la escencia del escuadrón suicida no ser tan compatibles, siempre muere uno o más ya que rara vez su personalidades encajan o por la misión, también es normal la traición de uno o más 🤷‍♂️😂

Matts

Son la misma franquicia en si , hay algunas referencias a este universo 🥺 sobretodo a la última película 🔥.

JD (Team DC) 💙

Luego de esta cronologia viene Tomorrowverse que es una nueva cronologia. HAsta ahora van 10 peliculas en donde incluyen las 3 de las crisis en tierras infinitas. Pero hay peliculas antiguas animadas y series de DC que les faltan de ver que son mucho mejor que las de Tomorrowverse.

Daxt3r

Para ver esas tienen que terninar esta cronologia y luego empezar la nueva cronologia que ahi es en donde estan las 3 de crisis. Les faltan como 6 de estas cronologia y luego de la nueva que se llama Tomorrowverse, ahi tienen que ver 7 antes de ver las 3 de las crisis.

Daxt3r

tenemos entendido que no va con este universo pero como vemos que la han estado pidiendo igual la traeremos cuando terminemos la cronologia 😊

mundotakus

Cuánto falta para llegar a las películas de Crisis en las tierras infinitas??

Elias Perez

comparto su opinión papurris, aunque soy fan de dc, después de grandes pelis , esta queda como fuera de lugar xd, pero bueno ahora se viene cine puro y duro , y ya nos vamos acercando al final :,,, por otro lado me gustaría que reaccionaran a "la llegada" y "fragmentado", que aunque ambas tratan temas distintos , son cine puro

noe Huaraca

Harley no es debil y si sabe pelear, su estilo de pelea es con acrobacias. Pero aqui no la pusieron asi.

Daxt3r

Recuerden que apokalips es donde esta Darkseid (el thanos de la liga de la justicia), de ahi viene la peliroja que parece una amazona.

Daxt3r

Killer Frost sale en la serie live-action de Flash como amiga de flash y el del boomerang ya ha salido antes en las live-action del escuadron suicida. Casi siempre lo van a ver en ese equipo porque es de los miembros principales o originales del escuadron al igual que Deadshot y Harley.

Daxt3r

Gracias por la reaccion despues va contantine uf la que se viene espero y se puedan ver presagio de nicolas cage porfa

Darvin sting Sandoval Antón

La película, en general deja mucho que desear😗 . Aunque el personaje de Tigre🐯 se destaca por sus diálogos profundos , su historia y con un final digno🤧, el resto de la película tiene varios problemas. El CGI ha mejorado comparado con la entrega anterior eso se nota en los autos🚗. El tono inicial es un punto positivo, con un humor ácido🤏 que se siente realista a pesar de la animada . Sin embargo el doblaje se basa en gemidos 😳, más que en diálogos creíbles y con muchos momentos de silencio incómodo🦗 . La falta de química y coordinación entre los personajes se nota (como bien menciona Carlos) y muchos de los Personajes secundarios son poco relevantes para la trama😕. El escuadrón en sí funciona de manera desorganizada pareciera que cada uno trabajase solo , Además hay un par de inconsistencias como que el Dr. Fate sea usado por alguien incompetente y descuidado🤦‍♂️( ridiculizando al personaje) , así como que al inicio, cuando Waller libera al equipo , nadie se oponga antes de colocarles los chips explosivos💥 .El regreso de Zoom no es muy convincente con el final de Flashpoint Paradox ⚡, desacreditando la historia que estableció esa película (que la considero una de las mejores del universo DC animado🚬) a pesar de estos problemas, la peli es entretenida gracias al gore y el humor ácido😅 , esta al nivel de la del 2016. Espero que las próximas entregas nos puedan ofrecer algo más complejo o impactante, es decir , que realmente mejore la calidad de la saga🤗💖.

prometeo_42

God papurris 😎👌y creo q después de esta sigue otra good 👏🏻

Laarita_UwU

Buenarda

Jorge Luis

Sip

JD (Team DC) 💙

Cual es el que sigue?? Constantine?? 😈

Arturo Gonzales

Está en desarrollo una serie live action de Waller xd 🔥, Weasel (la comadreja) regresara en Creature Commandos (serie animada) en diciembre de este año.

JD (Team DC) 💙

Sigue siendo mejor que la película live action del 2016 , algo es algo , obviamente la del 2021 es muy superior.

JD (Team DC) 💙

Gracias por alegrar este lunes con su reacción y mas si es del universo animado de DC, que se venga la que sigue pronto. Gracias papurris...

Gerardo Vasquez Quezada

Chicos, hay una pela de suicide squad Hell to Pay, que si bien no es de ese universo, es muy buena pela animada. Ahí sale el joker :3

Carlos Sánchez

Gracias por más DC ☺️

Daniel Gomez

Va, gracias 😅 entonces súper recomendadas sus películas, es conciderado uno de los mejores directores y hacen muchas referencias a su trabajo en pelis que ya han visto ❤️

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

No nos suena de nada el Tarantino 🥸

mundotakus

Papus pregunta sería 😅 Han visto alguna película de Quentin Tarantino? Es que para saber si las recomiendo o no jaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

🫶🏻🫶🏻

mundotakus

Gracias a ti por estar aquí 🫶🏻

mundotakus

🤣❤️

mundotakus

🫶🏻❤️

mundotakus

Vean Vikingos o The flash 😮‍💨

Vanchy x7

Muchas gracias por la reacción, no me lo esperaba que vieran está peli hoy

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Sigue Contantine y luego La Muerte de Superman 🥺.

JD (Team DC) 💙

🩵

JD (Team DC) 💙

gracias papus!!!! que felicidad de que la trajeran pronto✨

Indy (TeamDC)

gracias chicos, ya falta poco para terminar esta saga, sera que se viene una encuesta ? PD: vean HANCOCK y CLOVERFIELD

🔥 Osmam 🔥

Que maravilla de notificación fue esta 🌟

Star 7u7

LO QUE SE VIENE ALAAAAA

Rey de krayt

Graciasssss espero anastasia y ya falta poco para la peli de los super hombressss

gaby🕯

Muchas gracias papurris se les quiere 😄🤩😉😊

Leo

DC a la madrugada: felicidad 🥳🥳🥳🥳 Muchas gracias papus 🤓🤓🤓

Matulasss🦇

Gracias papurris 💙.

JD (Team DC) 💙

Gracias por agregarme mi noche

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

De repente se me quitó el sueño jajajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gracias papurris siempre atento no importa la hora ✨💚

BRANEX


More Creators