XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


UN SHOW MAS 4X34 Y 4X35

UN SHOW MAS 4X34 Y 4X35

Comments

La zecta de los retretes 🚽🪠

Jhonatan Luthor

Papaleta Sensei

Jhonatan Luthor

Siai osea ya sabia que le cambiaban la voz a benson permanentemente pero no recordaba cuando si era en esta o en la otra temporada que igual es cosa de acostumbrarse al principio suena rarp pero despues va mejorando

Sa11tia Goo

Técnicamente dicha voz de Benson que se usó en los 3 episodios de la 3ra temporada (Carro Golf Extremo, Muscu-Instructor y Salón Trailero de la Fama) y varios episodios de la 4ta (Engáñame dos veces, El mejor jefe del mundo, Fe Ciega, y los últimos 3 de dicha temporada) ya que, a partir de la 5ta temporada se terminó usando otra voz para Benson en la que desde esa temporada hasta la 8va fue la voz con la que se queda de forma definitiva (Daniel del Roble), debido a que la primera voz de las primeras temporadas se terminaría mudando a Nueva York por seguir su carrera como cantante.

Cristina Cabrera

Si no me equivoco ese cambio de voz de bendon queda para siempre pero no recuerdo

Sa11tia Goo

Más caps de un show más, hoy hubo suerte, gracias por la reacción :)

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Cuanta finura papaleta 🗣️📢📢

Ricolas de las casas maldini

Un error es que Papaleta o su padre no sean del club considerando que el es mas rico que todos los del club.

Rey de krayt

Y esa (esta) fue la noche más linda del mundo 🎶 AAAAA GRACIAAAAS 💚🕯️

Mafe

Estaba apenas, viendo el 32 y 33 y same este jaja 🤣, unos genios

spyromood yoshi marvel

Papurris fuera de vainas, ustedes me hacen amar el domingo.

Rey de krayt

👏

JD (Team DC) 💙

GENIOSSSSSS 💚

BRANEX


More Creators