XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATCH 1X5 ,1X6 y 1X7

THE BAD BATCH 1X5 ,1X6 y 1X7

Comments

Esas hermanas aparecen en Clone Wars temporada 7, son del segundo arco que estudes no vieron, tiene como 3 o 4 capitulos

Martin Toconas

El Rancor (muchi) es la misma especie de monstruo que se intento comer a Luke en el palacio de Jabba en el episodio 6, el de la pelicula ya era un adulto. El planeta Bracca ( el cementerio de Naves) basicamente las naves, cruceros de la guerra de los clones iban a ser desmantelados, un planeta basurero, y también es un planeta que sale en el videojuego Jedi Fallen Order del 2019, (juego recomendado) , ese capitulo es una referencia al videojuego.

AleFarias

Eso que libera omega de la jaula es lo mismo que luke pelea en el episodio 6 y jaba tiene esa criatura en su sótano se llama rancor

Andrés Morán

Esos gatos esclavistas aparecieron en un capítulo de clon wars que no vieron cuando al anakin a ahsoka a obiwan y a Rex se convierten en. Esclavo de esos gatos y del conde dooku

Andrés Morán

Hombreee!!!! Por fin suben mas de un capitulo en un video!!!!!! A disfrutaaar chicos!!!!!!

Jose Ernesto The Gamer

Las chicas del segundo capítulo ya aparecieron en The Clon Wars. Pero fue en un arco que no vieron. Estas mujeres trabajaron con Ashoka en su momento.

Matias Peña alonso

tremendos capítulos✋🧐🤚 super buenos llenos de acción y complejidad y pensar que ese rancor , luke lo matara en el futuro 😥.Por fin hubo una buena explicación sobre el control del ship wreckrer (mi personaje favorito💖 ) , crosshair son mas vulnerables al control por su genética combatiente ( como los clones normales) y el por que hunter y tec no les afecta tanto por que son mas intelectuales 🧠por decirlo así y lo de Cut pues esta alejado de todo ese sistema militar a siendo menos efectivo su control pese a ser un clon ordinario👍 , básicamente la forma de combatir el ship 👨‍💻es alejarse de su propósito aunque corren el riesgo de ser manipulados😬 . Me gusto mucho la verdad y ver otra vez a los droides fue chistoso 🤣y nostálgico 🥺 por que los quemaban🔥 ( que caían bien por que esos tenían una personalidad muy humana🤖). la serie en camina bien en base como se desarrollan personajes por ejemplo Wrecker tiene un lazo fuerte con omega con si fuera su hija👧🏼 y por otro lado omega se desarrolla orgánicamentey divertida de ver , aunque a veces se guarda sus argumentos en un momentos precisos y dice muchas tonterías jajajajaj 😂, traigan pronto Blade 2 , quiero ver gore 🩸

prometeo_42

Chicos, si desean pueden ir viendo la pelicula de Han Solo, ya que no afecta en nada cronologicamente hablando xd

🔥 Osmam 🔥

Las hermanas Martez habían salido anteriormente en Clone Wars, fue de los capítulos que se saltaron.

Marie

Las hermanas ya aparecieron en un arco de clone wars que ustedes se saltaron en el arco se ve la vida de Ahsoka despues que dejo la orden jedi donde trabajaba como mecanico y conocio a las hermanas por eso las hermanas conocen a Rex por Ahsoka.

Giraldo Alberteris

Las chicas que salen en la fabrica de desmantelación de droides son personajes de los primeros capítulos de la última temporada de Clone Wars, las hermanas castrosas

Miguel Sandoval

Muchi es un Rancor , una especie que aparecio en el episodio 6 en etapa adulta que esta debajo del palacio de Jabba en el calabozo, se tuvo la teoria de que era el mismo Rancor aunque se desmintio ya que el del episodio 6 es un macho llamado Pateesa y Muchi es hembra

Ernestini_3

Si me reí pero del susto 😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

ya subiremos mas cositas pronto ❤

mundotakus

olenka : era bromita 😂😂😂

mundotakus

15:35 ya habian visto un Rancor adulto en el episodio 6 cuando se quiere comer a Luke en el palacio de Jabba

Miguel Sandoval

Ahh bueno, alta confianza xD Entra a llamada, tamos con Bran xD

🔥 Osmam 🔥

Hay un arco en Clone Wars sobre esa raza esclavista que por desgracia se saltaron, ahí se explora el odio de Anakin a los esclavistas

Miguel Sandoval

Ahhhh gracias papus, la serie es lenta pero vale la pena 🔥 PD: vean CLOVERFIELD

🔥 Osmam 🔥

GRACIASSS

gaby🕯

Se tardaron bastante en subirla, supongo quieren compensar rusheandosela

Matulasss🦇

Si 😭

Elizabeth

Espero que no xdd

Matulasss🦇

Talvez lo suben mañana

Jefe maestro

Vamooosss

AleFarias

Pero que buen bait 🤡🤡🤡 3 caps en uno, simplemente cine 🚬🥸

Matulasss🦇

Un beso para Fabián dónde el quiera, yo no pongo condiciones como Bran 😌😘

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Yeei 🧡

Daniela Andrea

Y yo pensando que siempre si iban a subir la de Batman jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Un beso en el cachete a Fabián

BRANEX

Otra vez bad batch? xd a esperar otra vez supongo.

Star 7u7

CAPÍTULO TRIPLE?! Cine señores

Miguel Sandoval


More Creators