XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


BAD BATCH 1X4 "ACORRALADOS"

BAD BATCH 1X4 "ACORRALADOS"

Comments

es buena proyect almanac 🤩, las consecuencias de sus propias decisiones y con un final 🤯🤯 , la recuerdo poco pero si es interesante

prometeo_42

Apoyo

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Y lo que dicen sobre cómo diferenciarlos, ya verán cómo se dan cuenta de cuándo empiezan a ser reemplazados. El cambio de los uniformes es bastante notable. Aunque ya vieron los cascos por internet. JAJAJA

Matias Peña alonso

Es como tu dices. Omega es una niña y la serie esta empezando, solo hay que darle tiempo. La chica es importante, ya lo veréis. Y sobre los clones, es lo que dije, tanto lo del chip que los "descapatiza" en cierta parte, y la comparación de habilidad contra El Lote Malo, que recordemos qué es una unidad de Élite, de lo mejorcito que hay. Pero te entiendo, porque tampoco tiene mucho sentido que ni uno pueda hacer algo mejor de lo que hacen ahora. jajaja

Matias Peña alonso

Cuando mi cerebro 🧠 se independiza, mi cuerpo queda en modo automático😂

prometeo_42

Vean la de bienvenidos al ayer😉

ziik lara

Los testamentos estan en casi todas las reacciones jaja

eric gabriel Heredia

Ojalá mas adelante haber si puedan ver algunos arcos que les faltaron, como el de los padawans cuando van a Ilum o el de los droides y Gregor

AleFarias

Jajajaja y ese testamento? Estuvo buena la reacción, espérate que vean al rancor en el próximo, la serie en si es más oscura pero tiene momentos de humor como este capítulo

AleFarias

Me dio risa lo que dijo el fabian al final jaajjajaj 🤣es cierto que le hace falta desarrollo por parte de Omega pero eso se dará en algún momento (lo deduzco😗) mientras tanto debemos acoplarnos con su actitud poco desarrollada pero se enfocaron en que Omega asi que será importante para mas adelante 👀, fue un cap. bueno , estuvo entrete y con la aparición de un personaje aparentemente recurrente🤔 , que como dicen puede ser de bobba este detrás🤯 . Al principio justificaron que los clones , los nerfearon por el uso del ship inhibidor lo cual justifica por que no son tan precisos y algo despistados cuando vimos el cap. de "la huida" 🤔pero no me convence del todo , ya que vimos en Clone Wars como estos si son precisos 💢 al final cuando disparan contra ahsoka y ni hablar de las películas ahí se aprecia mas su eficacia 💥con las naves disparando y sus matanzas hacia los Jedis (esa escena me pone sad 😥pero bien merecido también se los tiene jiji🤭 ) , que los clones estén nerfeador por el ship es algo insostenible ya que esa afirmación hace ver a los clones como inservibles en el preciso momento , quiero decir , que para algunos si les sirva esa explicación y logran convencer a la mayoría👍 pero para mi no me llega satisfaces , sobre todo teniendo que esto pasa dentro del canon , espero que el remplazo de clones a strom sea mas claro y solido🤗 . pobre Echo lo tratan como si nada 🤖👾 me recordó a como tratan al linterna verde en las pelis animadas 😂

prometeo_42

Ese mundo que vieronaqui en este capitulo de nombre pandora creo, ya habia salido en Clone Wars, es un capitulo que no vieron, junto a aun personaje que aparecera tambien en esta serie. Aunque vieron mucho de Clone Wars, ubieron arcos o capitulos sueltos que quizas no aportan historia principal pero si personajes que luego aparecen en otros cotenidos

Martin Toconas

Lo dire simple y sencillo. Todos los personajes que hayan conocido y visto en Clone Wars y ahora en Bad Batch, TODOS ellos (relevantes obvio) en algun momento en el resto de las series saldran mas o menos pero siempre traten de recordarlos a todos los que puedan

Martin Toconas

Nop☺️

᛭ Fεηιχ ᛭

Osea si se acerca? 😔🥺

JD (Team DC) 💙

😉

᛭ Fεηιχ ᛭

Si, acuérdense

᛭ Fεηιχ ᛭

Se viene el rancor y cid 😮

AleFarias

¡ A gozar esta reacción!

Jose Ernesto The Gamer

Gracias, espero pronto algo de DC. 😔

JD (Team DC) 💙

Acuerdense de la cazarecompensas Fennek Shang, tiene importancia en el futuro PD: Ojala suban uno mas hoy 🙏🏼

🔥 Osmam 🔥

Gracias papus, a partir del proximo episodio arranca la serie con fuerza 🔥 PD: vean Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Divertido capítulo y reacción, ese Echo haciendo de droide jaja Se viene ahora el Rancor, a esperarlo. Que bueno que hayan visto las diferencias de los cascos, de las armaduras básicas, ya que cascos hay montón de tipos, legiones, colores, rangos, para distintos climas etc.

AleFarias

gracias papus

Kardia

gracias papus 😍 espero que pronto se vean la prox de DC 🙏

Indy (TeamDC)

omaigaa

Mafe

Cuando la serie recién comenzaba creia que Omega iba a ser el tipico personaje niño molesto pero hasta cae bien

Miguel Sandoval

A la ma, esto se está saliendo de control, les está gustando esta serie pero en serio.

ShadowPrimeX

Oye Wazasuki, ten cuidado, ese número de reacciones está de miedo

Droide Táctico TX-20


More Creators