XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATCH 1X3 "REEMPLAZOS"

THE BAD BATCH 1X3 "REEMPLAZOS"

Comments

Ya lo recomendé por lo mismo, aparte de que son tan cortos como los de clone wars.

Jose Ernesto The Gamer

No🤗 , si lo entiendo eso de los clones que tuvieron que remplazarlos😅 por temas de lealtad y costos como lo menciona Talkin en el cap. 1 de la serie , donde también critique eso pero mi afirmación es que , sí esos eran los motivos cambiar de los clones a stromtropers no tiene mucho sentido al menos por lo visto las películas🎥 y en la serie de clone wars del canal por el momento😗 , ya que el imperio gana y con ello un poder soberano 💰, lo cual no justifica mucho eso del costo por los clones al igual que su lealtad la cual también es algo compleja🤔 de explicar por que algunos obedecen pero otros por ser mutantes , que si un golpe fuerte puede activar el ship o que clones no se relaciones con conflictos , la verdad yo me quede mareado 🥴, seria bueno una explicación solida que no tenga que ser modificada siempre solo para llenar agujeros de guion🕳 y así evitar mal entendidos😽 , pero volviendo al tema si mas adelante nos cuentan otros motivos del cambio de los clones a stroms seria excelente y me sacaría esas inconsistencias . Tomare en cuenta tu comentario 😎

prometeo_42

Sobre el tema de los clones y su remplazo, lo explican durante toda la serie (las tres temporadas). Aunque, a lo mejor no guste a algunos como lo hacen. JIJI

Matias Peña alonso

Muy buenas, que buenas reacciones se mandan, Podria sugerir algo? Que se vean varios capitulos como 3 o 4 de un solo tiron, mas alla de que se dividen luego en arcos de 3 capitulos segun pasan, hay varios capitulos que son medio relleno o no aportan mucho y por eso conviene ver varios

Martin Toconas

admito que este capitulo es el mejor por el momento 😍, me gusto mucho las cosas como son , supo desarrollar un poco a Omega sin la necesidad de meterla en un duelo con la criatura🐶 (mas teniendo en cuanta que ella no a tenido un entrenamiento previo🦾) , que le hizo crecer como individua para ser pequeña 👧🏼, también vimos como al principio todos estaban peleando como una típica familia pero que todos recordaban a alguien en común( Crosshair ) , el ver a un tipo que has convivido mucho tiempo y ya no reconocerlo es un tema maduro y sombrío que me recordó a Clone Wars al final 😥, ya que por haberlos traicionados a pesar que esa no fuera su intensión al ser manipulado , fue duro como impactan a este escuadrón haciendo que simpatice sus personajes🥺 y que al final Wrecker demostrara que es el que tiene mas afecto por Omega su protector fue lindo , ahora Omega tiene a 4 papás👨‍👨‍👦‍👦 ? .Que Whrecker dará indicios de una posible afección por el ship es algo que todavía es inconsistente pero el cap. no se centra tanto e eso🤔 , así que no incomoda tanto aunque si no lo hubiesen quitado también quedaría mejor👌, pero sin duda aquí mostraron como los clones si están mas capacitados en hacer su trabajo en vez de los stromtroopers que tienen dilemas éticos en como actúan los clones bajo una orden 😬y nos muestra que no les tiembla la mano🖐💥 , reafirmando que son capaces de todo🩸 , no entiendo como el imperio decidió cambiar esto ya que aseguraba su éxito en eliminar a todos de los que no respeten su jurisdicción espero que aquí nos aclaren ese tema , solo queda esperar 😗y la música esta bien implementada lo note en los momentos con Crosshair 🎼, si así sigue la serie da gusto verlo 💎 , en resumen abordo dilemas éticos y morales , como simpatizar con los personajes , así como una realidad cruda con decisiones sádicas 😦 con un buen uso de la OST y crecimiento sin una confrontación directa por parte de Omega🧐🚬

prometeo_42

básicamente jaajajajj 🤣

prometeo_42

En conclusión si el Imperio no hubiera remplazado a los clones por civiles para que fueran soldados, el Imperio hubiera sido el gobierno mas poderoso de toda la galaxia o de todo el univero, y la Rebelión no hubieran tenido oportunidad de ganar contra el Imperio.

ShadowPrimeX

Podrían reaccionar a Los Increíbles de Disney?? Es muy buena 🤧

Marie

El planeta de donde salió el capítulo de los clones zombies es en geonosis con la reina de las cucarachas geonosianas pero era bajo tierra en las catacumbas

Andrés Morán

X2

JD (Team DC) 💙

Pues por supuesto aquí también. Soy con Star Wars lo que las abejas a la miel XD. Solo por el contenido de star wars de estos 3 muchachos me estoy pagando este patreon.

Jose Ernesto The Gamer

eso es verdad, pero aqui se ve el primer escuadron de stomtroper

Franco Mendoza

También por acá José Ernesto xD, igual que en los directos de la sombra, saludos. Se hacen cortas estas reacciones, sobretodo si son capítulos sueltos

AleFarias

Se me hace las reacciones muy cortas. ¡¡Please!! poned mas capítulos por reacción (como en clone wars) en vez de un solo capitulo. Por lo demás, encantado de que veáis y disfrutéis la serie.

Jose Ernesto The Gamer

Normal que el Imperio acabase como acabó.

Jose Ernesto The Gamer

Lo bueno de la serie es que va enseñando esos primeros años del Imperio y como van cambiando las cosas

AleFarias

Lo que quiere el imperial joven es reemplazar a los clones, aqui empieza el cambio de clones a los pelmazos de la trilogía original que son soldados randoms que se les olvida como disparar cuando es contra Luke o sus amigos xD

Miguel Sandoval

Es muy linda la relación que se va formando entre Wreker y Omega

Miguel Sandoval

Los clones son superiores en todo sentido a los Stormtroopers, pero para el Imperio le sale mas barato reclutar gente random en lugar de fabricar clones

🔥 Osmam 🔥

ojo con el dolor de Cabeza de Wrecker

🔥 Osmam 🔥

La casa del dragón por favor

Diego Salamanca

Porfa sigan viendo Dc, aun les falta muchas pelis muy buenas 😔

Star 7u7

Gracias papurris , apoyo para que reaccionen a Cruella. 😊

JD (Team DC) 💙

GRACIASSSS Papuss 😍😁🤓☝️ les dejo la lista de la saga Alien y Depredador 😼🫡 en orden de estreno: Alien (1979) Aliens (1986) Depredador (1987) Depredador 2 (1990) Alien 3 (1992) Alien Resurrección (1997) Alien vs Depredador (2004) Alien vs Depredador 2 (2007) Depredadores (2010) Prometeo (2012) Alien Covenant (2017) El Depredador (2018) Depredador: La Presa (2022) Ya falta poco para que se estrene en cines la próxima película de la franquicia, llamada "Alien Romulus" Por favorr papurris 😃🗿😎

Leo

Gracias papus, esta serie es algo lenta pero vale la pena verla, tiene sus momentos epicos. Si se les hace lento usen la guia que les puse xD PD: Vean Cruella, quedo de 2da en la anterior votacion

🔥 Osmam 🔥

Ah bueno 💀💀💀💀💀💀 son los mejorewsss

Matulasss🦇

MAÑANA TOCA BLADE 2😎😎

Hansel


More Creators