Se viene el mejor arco de la serie, espero y lo vean pronto 😳😳😳
Miguel Sandoval
2024-06-14 12:54:37 +0000 UTC
Que bueno que es este arco. Igual ahora se viene el mejor arco de toda la serie The clone Wars, se viene ni mas ni menos el Arco de Umbara, que en mi opinion y seguro la de muchos es el mejor de todos, espero lo suban pronto
Martin Toconas
2024-06-13 20:04:36 +0000 UTC
me gusto donde se ambiento este arco 😃, ya que solamente vimos planetas desérticos y tecnológicos entre otros, pero no acuáticos🐟🌊, ( por lo menos hasta ahora en esta serie), también supimos de donde venia el admirarte ackbar 🦑quien el futuro dirá el meme " es una trampa" 🤣
prometeo_42
2024-06-13 16:31:10 +0000 UTC
El capitán Ackbar es el mismo que sale en la trilogía original, el del meme de "it's a trap" que ayuda a la rebelion en la segunda estrella de la muerte
Miguel Sandoval
2024-06-13 16:00:20 +0000 UTC
Simpre Disney cagandola, para traer sus series de inclusión forzada, LGBT y empoderamiento.
ShadowPrimeX
2024-06-13 01:37:50 +0000 UTC
Asu 😔
JD Asencio
2024-06-13 00:32:45 +0000 UTC
AL parecer van a ir por orden cronologico, por lo tanto seguiria Bad Batch y luego recien Han Solo
🔥 Osmam 🔥
2024-06-13 00:14:13 +0000 UTC
Dato curioso el personaje mon calamari Capitan Ackbar de este arco sale en la trilogia original como un admiral trabajando con la rebellion contra el imperio.
Giraldo Alberteris
2024-06-12 23:39:20 +0000 UTC
x2
🔥 Osmam 🔥
2024-06-12 23:38:13 +0000 UTC
Iba a ver otra enorme gran batalla en Mon Cala pero fue cancelada por Disney :(
🔥 Osmam 🔥
2024-06-12 23:37:45 +0000 UTC
Ya mañana traen the boys?
Isaacflrs
2024-06-12 23:33:08 +0000 UTC
Después de esto vean la serie de Bad batch, es como la continuación de la orden 66, hay más lore ahí 😼👌
Diego Vargas
2024-06-12 23:29:32 +0000 UTC
Vean las películas porfa 😔
JD Asencio
2024-06-12 23:24:45 +0000 UTC
Sip, seguiria la serie THE BAD BATCH, y recien despues la pelicula de HAN SOLO
🔥 Osmam 🔥
2024-06-12 23:22:52 +0000 UTC
❤❤❤
mundotakus
2024-06-12 23:21:12 +0000 UTC
aun por el orden de disney cronologicamente falta una serie mas 😊
mundotakus
2024-06-12 23:20:47 +0000 UTC
gracias papus 🤩
Indy (TeamDC)
2024-06-12 23:11:56 +0000 UTC
Siii pero cuando seguirán otra vez con las pelis?
gaby🕯
2024-06-12 22:57:38 +0000 UTC
Gracias papurris, porfavor vean estos 2 arcos más de CLONE WARS, son muy buenos y llenos de lore, justo son de la misma temporada, despues del arco de UMBARA.
"Imperio Esclavista"
Ep.11,12,13 - Temp4
"La Muerte de Obi-Wan":
Ep.15,16,17,18 - Temp4