XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


MULAN

MULAN

Comments

Exacto, Mulan live Action es una basura, esa película casi me da un aneurisma.

Rafita

Y como por qué?

Rafita

Que asco, no!!

Rafita

vean la saga viernes 13

Victor Martin

chicos si encontraron que esta peli no le tenia miedo al éxito que concuerdo absolutamente tienen que ver el PRINCIPE DE EGIPTO y JOSE EL REY DE LOS SUEÑOS Y un pedido muy especial que es EL JOROBADO DE NOTRE DAME películas de diney cuando si arriesgaban sin miedo

mag

chicos no les recomiendo que vean la 2 de mulan ni el live action si tienen pensado ver algo mas relacionado con mulan y si es que igual quieren ver por curiosidad les digo que vayan con las expectativas bajas y así no se decepcionan la 2 baja mucho la calidad en animación y historia el live prácticamente le sacan toda la esencia de la peli es como ver una historia nueva y diferente pero para peor

mag

Es verda

Ax

Reaccionen ala película de Mulan de live action

Paolo Rosales

lluvia de hamburguesa🍔🍔 es una peli icónica 😍😍

prometeo_42

Que buen clasico de disney. Dato: A partir de la escena del campamento destruido ya no hay musicales, para darle mas peso a lo que en si es el conflicto en el que estan. A y aparte la cancion de "Hombres de accion" en el idioma chino la canta el mismo Jackie Chan

Elvis

Veanse mas clasicos de Disney porfa

🔥 Osmam 🔥

Chicos les quisiera recomendar el príncipe de Egipto Jose el rey de los su3ños los tipos malos. las 3 sin pelicula de dreamworks y también la vida secreta de tus mascotas 1 y 2 de illumination son muy buenas

William Hernandez

Facts

Wolfito

Vean Cloverfield y El Gran Showman

🔥 Osmam 🔥

Ahora la 2

Bryan Garcia

Tienen que ver también MULAN live acción

Jose Daniel Galvez Uyuni

Colibrí>osmam

BRANEX

reaccionen a Atlantis de disney

Roxi

Muy buena reaccion papurris, pueden ver la pelicula de "Hercules" es un peliculon y sus canciones son una locura.

Brandon Guarneros

Hola papurris, gran peli trajeron hoy. Pelis de animación recomendadas si no las han visto: Ratatouille o Wall-E Un abrazo

David Felipe Rodas Rivera

El burro de Shrek y Mushu tienen la misma voz tanto en español como en inglés. Eddie Murphy dobla a ambos personajes en inglés y el comediante mexicano Eugenio Derbez los dobla en español. De hecho contrataron a Eugenio como el burro por qué les gustó mucho como el equivalente de voz de Eddie en Mulan.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Si quieren peliculas de disney animadas geniales estan tambien estas, son 2 de las peliculas mas oscuras que se ha atrevido a hacer disney : - El jorobado de notredame de disney, (tiene una de las mejores canciones de intro que haya hecho disney en toda su historia) - Basil el raton super detective, Y tambien no olviden reaccionar también a Sherlock Holmes, -Sherlock Holmes juego de sombras, estan geniales - Hazbin hotel (el capitulo piloto de youtube y la serie, son 6 capitulos) les van a encantar

Carolina

uno más del multiverso de Fabian XD

Alfonso Anaya

Otro día sin capitulasos de un show más v':

Alekai 24

Si es Cristian Castro en los créditos Xd, además hace la voz cantada de Shang “hombres de acción “ 💪🏻

Indy (TeamDC)

Reaccionen a la peli del espanta tiburones

Elias Perez

Si no las han visto son imperdibles de Disney "Alladin", "Lilo y Stitch" y "Hércules"

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

La 2 no está tan buena, pero Disney saco el live action y esta más o menos, yo si la recomiendo

Jacer REC

la 2 es horrible, hasta el live action es mejor xd

creators007

deberían ver el live action para compararlos

creators007

Reaccionen a Van Helsing porfaaa 🙃

Jason

Buenísimo! Gracias a los finos de los finos

Cristina Montero

Las pelis animadas que recomiendo son; el planeta del tesoro, el príncipe de Egipto, Anastasia y el camino hacia el dorado.. todas muuuy buenas 👌

Indy (TeamDC)

VEAN MULAN 2 esta muy buena

Flor

Le tengo un rencor a esa peli asi que para mi no XD.. le quitó a uno de los mejores personajes que es mushu por una excusa tonta y pusieron un fénix que no tiene nada que ver con la cultura china :(

Indy (TeamDC)

El Camino Hacia El Dorado - DreamWorks

Alexis

Siii la mejor Princesa y mi crush de infancia 😹🙌🏻

Giancarlo AC

Me encanta que trajeran Mulan, es de mis princesas favoritas de Disney junto con Tiana ❤

jiminwithjams

Reaccionen a Norbit porfas les va encantar

J.R garcia

Igual vale la pena verla al menos una vez en la vida

🔥 Osmam 🔥

Si, esto es una agradable sorpresa.

Cesar Alejandro Liendo sanches

el live action es bien malo la verdad xd

Indy (TeamDC)

Hombres fuertes, de acción!!!!!!!

jaja jaja jaime

Día 4.500 sigo esperando Troya o gladiador o Pear Harbor 😢 jajaj

Anthony Rey

Papurris, esta pelicula tambien tiene un live action, esta en Disney+. PD: Vean Cloverfield y El Gran Showman

🔥 Osmam 🔥

Por cierto, la peli está basada en una heroína de un poema chino legendario que hasta la fecha los historiadores se debaten si existió en la vida real o no 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

cada 23 primaveras durante 23 días el come...

BRANEX

Cuando Happy Feet 😔, gracias por la reacción. No he visto esta película así que 🔥

JD (Team DC) 💙

Vean el fantástico sr zorro

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

O siiiii lo voy a disfrutar mucho

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

No puedo creer que nunca vieron Mulan, ví la notificación y me alegra que sea la animada y no la Live Action

Rafita

Ayyyy ❤️❤️ Happy feet por favor 🙏🙏 Los amooooo

Nickoll 💞

Mi hermanas y yo amamos esta peli desde niñas, me da la nostalgia verla con ustedes 😍

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Así jaj recomiendo silenced y esperó avatar 🫶

Alondra Leiva

Queeee. Noo, peliculón! Gracias por alegrarnos el día😁

Adrian Cornejo

Ohh mulann me encanta

Alondra Leiva

Amo sus reacciones, saludos bellos!

Nelly Patricia Acosta Olazaran

Siii reaccionen después a anastasia es basado en la princesa de Rusia 💗💗 y de la familia de la realeza rusa los romanof

gaby🕯

O siiiii

Brayan filio8


More Creators