Exacto, Mulan live Action es una basura, esa película casi me da un aneurisma.
Rafita
2024-07-10 04:28:51 +0000 UTC
Y como por qué?
Rafita
2024-07-10 04:26:08 +0000 UTC
Que asco, no!!
Rafita
2024-07-10 04:25:54 +0000 UTC
vean la saga viernes 13
Victor Martin
2024-05-12 17:10:41 +0000 UTC
chicos si encontraron que esta peli no le tenia miedo al éxito que concuerdo absolutamente tienen que ver el PRINCIPE DE EGIPTO y JOSE EL REY DE LOS SUEÑOS Y un pedido muy especial que es EL JOROBADO DE NOTRE DAME películas de diney cuando si arriesgaban sin miedo
mag
2024-04-30 07:22:53 +0000 UTC
chicos no les recomiendo que vean la 2 de mulan ni el live action si tienen pensado ver algo mas relacionado con mulan y si es que igual quieren ver por curiosidad les digo que vayan con las expectativas bajas y así no se decepcionan la 2 baja mucho la calidad en animación y historia el live prácticamente le sacan toda la esencia de la peli es como ver una historia nueva y diferente pero para peor
mag
2024-04-30 07:17:25 +0000 UTC
Es verda
Ax
2024-04-24 21:24:45 +0000 UTC
Reaccionen ala película de Mulan de live action
Paolo Rosales
2024-04-24 01:05:25 +0000 UTC
lluvia de hamburguesa🍔🍔 es una peli icónica 😍😍
prometeo_42
2024-04-23 23:51:07 +0000 UTC
Que buen clasico de disney. Dato: A partir de la escena del campamento destruido ya no hay musicales, para darle mas peso a lo que en si es el conflicto en el que estan. A y aparte la cancion de "Hombres de accion" en el idioma chino la canta el mismo Jackie Chan
Elvis
2024-04-23 21:07:13 +0000 UTC
Veanse mas clasicos de Disney porfa
🔥 Osmam 🔥
2024-04-23 19:25:42 +0000 UTC
Chicos les quisiera recomendar
el príncipe de Egipto
Jose el rey de los su3ños
los tipos malos. las 3 sin pelicula de dreamworks y también la vida secreta de tus mascotas 1 y 2 de illumination son muy buenas
William Hernandez
2024-04-23 17:53:30 +0000 UTC
Facts
Wolfito
2024-04-23 16:12:14 +0000 UTC
Vean Cloverfield y El Gran Showman
🔥 Osmam 🔥
2024-04-23 15:39:11 +0000 UTC
Ahora la 2
Bryan Garcia
2024-04-23 15:39:08 +0000 UTC
Tienen que ver también MULAN live acción
Jose Daniel Galvez Uyuni
2024-04-23 14:01:23 +0000 UTC
Colibrí>osmam
BRANEX
2024-04-23 12:38:39 +0000 UTC
reaccionen a Atlantis de disney
Roxi
2024-04-23 11:45:58 +0000 UTC
Muy buena reaccion papurris, pueden ver la pelicula de "Hercules" es un peliculon y sus canciones son una locura.
Brandon Guarneros
2024-04-23 07:09:24 +0000 UTC
Hola papurris, gran peli trajeron hoy.
Pelis de animación recomendadas si no las han visto: Ratatouille o Wall-E
Un abrazo
David Felipe Rodas Rivera
2024-04-23 04:25:02 +0000 UTC
El burro de Shrek y Mushu tienen la misma voz tanto en español como en inglés. Eddie Murphy dobla a ambos personajes en inglés y el comediante mexicano Eugenio Derbez los dobla en español. De hecho contrataron a Eugenio como el burro por qué les gustó mucho como el equivalente de voz de Eddie en Mulan.
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-23 03:28:48 +0000 UTC
Si quieren peliculas de disney animadas geniales estan tambien estas, son 2 de las peliculas mas oscuras que se ha atrevido a hacer disney :
- El jorobado de notredame de disney, (tiene una de las mejores canciones de intro que haya hecho disney en toda su historia)
- Basil el raton super detective,
Y tambien no olviden reaccionar también a
Sherlock Holmes,
-Sherlock Holmes juego de sombras, estan geniales
- Hazbin hotel (el capitulo piloto de youtube y la serie, son 6 capitulos) les van a encantar
Carolina
2024-04-23 02:55:42 +0000 UTC
uno más del multiverso de Fabian XD
Alfonso Anaya
2024-04-23 02:48:02 +0000 UTC
Otro día sin capitulasos de un show más v':
Alekai 24
2024-04-23 02:37:49 +0000 UTC
Si es Cristian Castro en los créditos Xd, además hace la voz cantada de Shang “hombres de acción “ 💪🏻
Indy (TeamDC)
2024-04-23 02:36:10 +0000 UTC
Reaccionen a la peli del espanta tiburones
Elias Perez
2024-04-23 02:11:34 +0000 UTC
Si no las han visto son imperdibles de Disney "Alladin", "Lilo y Stitch" y "Hércules"
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-23 02:11:24 +0000 UTC
La 2 no está tan buena, pero Disney saco el live action y esta más o menos, yo si la recomiendo
Jacer REC
2024-04-23 02:00:23 +0000 UTC
la 2 es horrible, hasta el live action es mejor xd
creators007
2024-04-23 01:49:40 +0000 UTC
deberían ver el live action para compararlos
creators007
2024-04-23 01:44:47 +0000 UTC
Reaccionen a Van Helsing porfaaa 🙃
Jason
2024-04-23 01:40:12 +0000 UTC
Buenísimo! Gracias a los finos de los finos
Cristina Montero
2024-04-23 01:39:06 +0000 UTC
Las pelis animadas que recomiendo son; el planeta del tesoro, el príncipe de Egipto, Anastasia y el camino hacia el dorado.. todas muuuy buenas 👌
Indy (TeamDC)
2024-04-23 01:34:49 +0000 UTC
VEAN MULAN 2 esta muy buena
Flor
2024-04-23 01:34:15 +0000 UTC
Le tengo un rencor a esa peli asi que para mi no XD.. le quitó a uno de los mejores personajes que es mushu por una excusa tonta y pusieron un fénix que no tiene nada que ver con la cultura china :(
Indy (TeamDC)
2024-04-23 01:31:46 +0000 UTC
El Camino Hacia El Dorado - DreamWorks
Alexis
2024-04-23 01:26:14 +0000 UTC
Siii la mejor Princesa y mi crush de infancia 😹🙌🏻
Giancarlo AC
2024-04-23 00:59:52 +0000 UTC
Me encanta que trajeran Mulan, es de mis princesas favoritas de Disney junto con Tiana ❤
jiminwithjams
2024-04-23 00:55:53 +0000 UTC
Reaccionen a Norbit porfas les va encantar
J.R garcia
2024-04-23 00:54:17 +0000 UTC
Igual vale la pena verla al menos una vez en la vida
🔥 Osmam 🔥
2024-04-23 00:47:54 +0000 UTC
Si, esto es una agradable sorpresa.
Cesar Alejandro Liendo sanches
2024-04-23 00:46:14 +0000 UTC
el live action es bien malo la verdad xd
Indy (TeamDC)
2024-04-23 00:45:37 +0000 UTC
Hombres fuertes, de acción!!!!!!!
jaja jaja jaime
2024-04-23 00:43:58 +0000 UTC
Día 4.500 sigo esperando Troya o gladiador o Pear Harbor 😢 jajaj
Anthony Rey
2024-04-23 00:42:43 +0000 UTC
Papurris, esta pelicula tambien tiene un live action, esta en Disney+.
PD: Vean Cloverfield y El Gran Showman
🔥 Osmam 🔥
2024-04-23 00:42:13 +0000 UTC
Por cierto, la peli está basada en una heroína de un poema chino legendario que hasta la fecha los historiadores se debaten si existió en la vida real o no 😅
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-23 00:41:00 +0000 UTC
cada 23 primaveras durante 23 días el come...
BRANEX
2024-04-23 00:38:58 +0000 UTC
Cuando Happy Feet 😔, gracias por la reacción. No he visto esta película así que 🔥
JD (Team DC) 💙
2024-04-23 00:38:53 +0000 UTC
Vean el fantástico sr zorro
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-04-23 00:38:36 +0000 UTC
O siiiii lo voy a disfrutar mucho
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-04-23 00:37:58 +0000 UTC
No puedo creer que nunca vieron Mulan, ví la notificación y me alegra que sea la animada y no la Live Action
Rafita
2024-04-23 00:37:47 +0000 UTC
Ayyyy ❤️❤️
Happy feet por favor 🙏🙏
Los amooooo
Nickoll 💞
2024-04-23 00:37:10 +0000 UTC
Mi hermanas y yo amamos esta peli desde niñas, me da la nostalgia verla con ustedes 😍
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-04-23 00:36:20 +0000 UTC
Así jaj recomiendo silenced y esperó avatar 🫶
Alondra Leiva
2024-04-23 00:35:28 +0000 UTC
Queeee. Noo, peliculón! Gracias por alegrarnos el día😁
Adrian Cornejo
2024-04-23 00:35:22 +0000 UTC
Ohh mulann me encanta
Alondra Leiva
2024-04-23 00:35:00 +0000 UTC
Amo sus reacciones, saludos bellos!
Nelly Patricia Acosta Olazaran
2024-04-23 00:34:59 +0000 UTC
Siii reaccionen después a anastasia es basado en la princesa de Rusia 💗💗 y de la familia de la realeza rusa los romanof
gaby🕯
2024-04-23 00:34:57 +0000 UTC
O siiiii
Brayan filio8
2024-04-23 00:34:51 +0000 UTC