XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 268 VIVAN LOS PRESIDENTE TROLLS Y TROLEABLES

  1. Introduction (00:00:00)
  2. El Menú (00:11:48)
  3. Mujeres que Usan su Jaula como Canto (00:13:54)
  4. El Estado de la Nación de Biden y de la Tipa que Dio Miedo (00:18:57)
  5. El Contraste de Dos Formas de Liderar (00:43:18)
  6. Milei y las Redes (00:48:27)
  7. Olimpiadas Matemáticas por Sexo (00:59:49)
  8. Sánchez en las Encuestas (01:07:38)
  9. ¿Quién te Corta el Internet? (01:10:20)
  10. El Pentágono no Ve OVNIS (01:14:06)
  11. Tu Carro te Traiciona con tu Aseguradora y le Cuenta Todo (01:17:49)
  12. Marcha de Mujeres en México (01:27:25)
  13. Portugal: Centro, Derecha, Derecha, Derecha (01:29:42)
  14. Apple se Ríe de Europa (01:32:39)
  15. Gente que Inventa Bonito (01:38:31)
  16. Robots que ya me Dan Miedo y Solo Tienen Ruedas y Dedos (01:40:11)
  17. Putin se las Arregla y los Rusos También (01:49:15)
  18. USA se Queda sin Electricidad pero Muchos Datos Sí Tiene (01:53:11)
  19. Cómo Prohibir TikTok (01:59:04)
  20. El Papa Pide la Cruz para Ucrania (02:03:42)
  21. Taylor Sabe de Plata en Singapur (02:05:33)
  22. Extra: El País y la Política (02:06:52)

Arranquemos con algo light aunque sea cerveza canadiense en el día de la mujer

https://www.boundingintosports.com/2024/03/canadian-beer-molson-shows-bud-light-how-to-honor-women-on-international-womens-day/?utm_placement=newsletter

Y ya que hablamos de publicidad… Biden entrompa su edad en su nuevo comercial

https://time.com/6899221/biden-age-joke-new-ad-campaign-presidential-election/

El discurso de Biden y la ley de la cafeína

https://www.theatlantic.com/ideas/archive/2024/03/state-of-the-union-president-biden/677680/

La respuesta de los republicanos fue sacada de una peli de terror

https://www.instagram.com/sainthoax/p/C4VrSGhL0ry/?img_index=2

Y la de Trump ya está siendo capitalizada…

https://www.instagram.com/reel/C4UboZWNBT8/

Milei y las redes

https://www.ultimahora.com/las-redes-sociales-recurso-clave-de-la-revolucion-de-javier-milei

Olimpiadas matemática por género Claro que es lógico

https://nuevecuatrouno.com/2024/03/05/carta-director-olimpiadas-matematicas-distintas-chicos-chicas-machista/

Y ya que estamos en España cómo va Sanchez gente

https://theobjective.com/espana/politica/2024-03-10/psoe-voto-koldo-amnistia/

Cuando te quedes sin internet por lo Houthis no llames a los gringos

https://www.morningbrew.com/daily/stories/2024/03/05/houthis-could-literally-be-cutting-off-the-internet

El pentágono dice que no nos han visitado, no tenemos tecnología extraterrestre y también encarga un detector de alienígenas

https://www.washingtonpost.com/national-security/2024/03/08/no-ufo-aliens-pentagon-report/

Tu carro te anda sapeando con tu seguro y tú lo dejas

https://www.nytimes.com/2024/03/11/technology/carmakers-driver-tracking-insurance.html

180000 mujeres marcharon em Mexico

https://www.aljazeera.com/gallery/2024/3/10/180000-women-unite-against-violence-in-mexico-city-on-international-women

Portugal pone sus miras en la derecha y en la derecha derecha

https://es.euronews.com/2024/03/10/la-derecha-gana-en-portugal-segun-el-sondeo-a-pie-de-urna

Apple anda jugando con la Unión Europea

https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/apple-esta-jugando-importante-partida-ajedrez-ue-su-regulacion-ahora-va-ganando

Cositas para sonreir también hay no se crean, y en la ecología precisamente, no no es otro pitillo de bambú

https://twitter.com/ScienceGuys_/status/1766423524586176830

Un robot que entrena viéndote y aprende más rápido que un empleado

https://newatlas.com/robotics/sanctuary-phoenix-autonomous-speed-hands/

Pero hay científicos que insisten en que los robots solo nos quieren ayudar

https://www.technologyreview.com/2024/03/05/1087646/the-robots-are-coming-and-thats-a-good-thing-2/

Dos puntos de vista sobre Rusia

https://www.economist.com/finance-and-economics/2024/03/10/russias-economy-once-again-defies-the-doomsayers?etear=nl_sunday_today_2

https://www.project-syndicate.org/commentary/russia-not-winning-economy-strained-ukraines-is-recovering-by-anastassia-fedyk-and-yuriy-gorodnichenko-2024-03?mc_eid=4215bc7121&barrier=accesspay

Hasta los Estados Unidos no sabe si tendrá electricidad en unos años y es culpa tuya https://www.washingtonpost.com/business/2024/03/07/ai-data-centers-power/

Las hermanas afghanas de las que hay que hablar en estos días

https://www.bbc.com/mundo/articles/c3gkdgydv75o

A tik tok le puede llegar su hora

https://www.cbsnews.com/news/tiktok-ban-congress-bill-bytedance-divest/

El Papa mete la cuchara en Ucrania

https://www.bbc.com/news/world-europe-68528217

Lo que hizo Taylor Swift en Singapore si tiene nombre

https://www.morningbrew.com/daily/stories/taylor-swift-singapore-huge-economic-returns


RECOMENDADO

Conde en Netflix

https://www.samharris.org/podcasts/making-sense-episodes/357-america-world-order

https://freakonomics.com/podcast/can-academic-fraud-be-stopped/

No estás sola Netflix

ABURRIDO 268 VIVAN LOS PRESIDENTE TROLLS Y TROLEABLES
ABURRIDO 268 VIVAN LOS PRESIDENTE TROLLS Y TROLEABLES

Comments

Tenemos la misma clase de locurita…

Mimi Pena-Martin

Aquí hay alguna gota de miel también https://youtu.be/SbwXv327zlg?si=txArvWUD-fhO_Scg

Gaspar Yabrudy

epic extra... no profe no esta loco...

Alexander Rondon

No estas loco. Yo le dije a mucha gente que a Maria Corina no la iban a dejar participar y que Maduro se proclamara presidente igual que Putin se declaro la semana pasada. A la vista de todos y sin consecuencias. A mi me han tildado de boca de sapo, cuando es evidente que ambos bandos estan siendo consistentes en su comportamiento. Nadie puede obtener resultados diferentes haciendo exactamente lo mismo.

Cristina Gonzalez

Escuchár aburrido en 0.5x es como escuchar a Briceño borracho

clash top fail

Ni cerca de loco Briceño, hay un tema de inercia política en Vzla muy duro, en el sentido de que obviamente hay un continuismo oficialista y una oposición que, o definitivamente es parte del parapeto político y juega dentro de ese continuismo, o pecan de una ineptitud e ineficacia inmensa ante el tamaño del reto. Mi problema va mas allá de la reacción a algo esperado y cantado en la arena política, mi problema es que seguimos esperando todo de una figura mesianica y pedimos cero de un plan detallado de cómo se va a ejecutar un cambio efectivo, por eso sigue siendo el fracaso el destino fijo, porque una figura la inhabilitas en un dos por tres, pero un plan articulado y claro, comprometido en un conjunto de personas serio, lo puede ejecutar cualquiera bastando solamente con que lo señalen como candidato al último instante

EJMVilchez

No esta loco Profe

Marco Antonio Martinez Carrizo

Dije lo mismo

Renny Ottolina

Respecto al extra: una vez que empiezas a ver las cosas desde la perspectiva "una gente solo quiere acomodarse en el régimen, que le den su plata y jugar a ser oposición" muchas cosas comienzan a encajar y no sorprenden.

Luis Andres Colmenarez Gomez

Que buen extra, yo estoy cansado de explicarle cada decision a mis padres. No se como tratar de de explicar que la idea moral or etica de que la politica como medio de binestar social no aplica y no funcionara a Venezuela. Estoy mamado de siempre decirles que lo que ocurre es mas que esperado cuando el que te manda lo que quiere es no perder ningun privilegio. y siempre viene con que el otro dijo u opino. lamentablement el que opnio alla vive de opinar y nadie lo va a escuchar. Entonces dicen pero es que tu primo o tio que esta en nose donde el quiere creer que puede haber un cambio. Para mi esta bien si mi tio que esta en venezuela quiere creer, si el siente eso necesario para seguir haciendo su vida y echarle bola que lo haga, cada quien ha lidia con este peo a su manera, para bien o para mal yo creo que soy de los que se obstino.

Luis Bello

Noooo profe para nada esta loco, y en todo caso estaremos locos todos😔, ya uno no sabe ni como calificar la política venezolana

Nancy Requena

Mira vale, no me quiero poner odioso, pero para el venezolano sigue haciendo más importante aún lo que dices que lo que haces. En política? Muy pendejos, quizás inocentes... Y no me refiero a los políticos, me refiero a la gente. Lo siento, me puse odioso sin querer. La pierdo.

Miguel Ramirez

Y no profe, no estas loco, eso lo hemos vivido múltiples veces, por eso a mi parecer la "oposición" no es tal, son parte del régimen, el brazo de limpieza de cara... y eso es un mal que precede a la mal llamada 5ta, porque muchos de AD y Copei estaban ahí solo por no perder su "tetica" y están ahí hoy haciendo lo que dice el régimen por la misma razón

Renny Ottolina

Mantente así como vas y ya. No te metas más en política y borra cassette. 🤣🤣🤣🤣 Loco está el que piensa que tú estás loco. Eres el mejor y punto. Ojalá Venezuela tuviera 35 millones de pensantes y analistas como tú. Éxitos Profesor. 🙏🙏

Luis Chopite

Y bueno .. ya no hay nada que hacer por los políticos en Vzla . Yo solo espero que MCM le haya dedicado si quiera un segundo a pensar en esto

Napoleon Salazar

Geico lleva en eso del tracking desde el 2022. Yo apague esa funcionalidad pq el app me daba puntos negativos por usar el GPS pq lo registraba como "usage while driving"

Napoleon Salazar

Comedia pura el Profesor jalando el freno de mano como un demente a la lengua y las ganas de explotar en el extra. 🤣🤣🤣. Pero así mismo es. Siempre he dicho que es la estrategia del régimen, asomar una esperanza para soltar presión en la olla y después pum!! más de lo mismo, llámese un tiempo de Dios es perfecto, el familiar de Bolivar, asamblea “opositora”, candidato opositor joven, ahora si las mujeres al poder y un largo etc. mientras tanto, no aparece ni se organiza una oposición verdadera por qué no se puede pisar la manguera entre “opositores” y hay que buscar la unidad. Y lo peor es que ya creo que que han sido tan exitosos en la estrategia que ya no hay factores e individuos suficientes para una oposición verdadera, real y legítima. Tal vez el modelo cubano?60 años de régimen y contando?!! Yo creo que si.

David Hlusicka

se me va. Gracias

JOSE R Briceño

Aparte de las aseguradoras, la aplicación de credit karma también habilitó la opción de poder seguir tus hábitos de manejos para, según ellos, mostrar mejores opciones.

Raul Fuguet

Progressive (una empresa de seguros en EEUU) daba el dongle en el 2010, yo lo tome y me bajo la prima 20%, lo que hay es que saber manejo defensivo para que las primas bajen

Renny Ottolina

Hola profe, soy miembro del Patreon desde hace mucho , nunca lo había escuchado decir “Colocado “ tantas veces en los primeros 10 minutos 🫠

Natali Pernia


More Creators