PEOR QUE UN ABURRIDO ¿Quién soy?
Added 2023-10-20 17:28:41 +0000 UTC
De unos días para acá ando en una crisis existencial, más bien autocognitiva, a saber hago tantas vainas que no sé bien quié soy. (Briceño la respuesta a tu rollo la tienes ahí mismo) Sí, claro pero en aras de definirme he decidido antes de hacer un estudio de mercado más amplio preguntar a la gente que está dispuesta a pagar para oírme o verme algunas cosas que me ayuden a saber quién soy en la cabeza de otros y ver dónde está el rollo de la promoción o si simplemente el material no es bueno y ya. Muy agradecido porque sé que responder estas preguntas puede ser más ladilla que escibirlas. EN EL LINK ESTÁ LA ENCUESTA.
Se lleno, solo con 10 días de atraso .... ya iba a escribir que desde el punto de vista de estudio de mercado no le iba a servir de mucho pero lei de nuevo la descripción y es un previo a un estudio de mercado mas amplio. Antes de la situación veía QSVT, y lo deje de ver porque dejo de salir.. Por ahora lo que mas veo es Aburridos. En la época que veía QSVT me parecía interesante ver la perspectiva masculina de las cosas... tengo muchas opiniones de las opiniones que ahi se daban, pero nada que me llevara a pensar lo que se dijo después de la situación. Aun no me engancho con QSVT de nuevo pero me parece entretenido.
Mariana Anez
2023-10-30 18:56:53 +0000 UTC
ni idea
JOSE R Briceño
2023-10-30 03:53:20 +0000 UTC
Me sentí en los 90' , como llenando un chismografo
Roselyn Palacios
2023-10-27 02:26:47 +0000 UTC
concuerdo contigo, solo en aburrido disfruto las noticias y sobre todo que presente una perspectiva realista de la misma, indistintamente si el profe toma una posición o no
Luisa Argelia
2023-10-25 18:48:39 +0000 UTC
Completada mi encuesta! Dos QSVT (Club de Habladores) semanal, es mi petición! Aburrido, es el único medio en el cual disfruto saber de las noticias. Gracias Profe por la compañía mientras trabajo🤗🤗
Nataly-California🌸
2023-10-24 02:57:34 +0000 UTC
Solo la vision del personaje que tengo que maneja el Aburrido. Will mcAvoy de la serie de Sorkin, The Newsroom. Mas tropicalizado, por supuesto. Traído acá.
CARLOS GOMEZ ARITZA
2023-10-23 21:38:44 +0000 UTC
Listo! 😉 larga vida al aburrido y a tu comedia!
Marisela
2023-10-23 09:17:28 +0000 UTC
Apenas lo envié hoy, no sé si aún sirva
Nancy Requena
2023-10-23 07:29:48 +0000 UTC
Cumplí mi estimado
Federico Gonzalez
2023-10-22 23:27:00 +0000 UTC
Coño Briceño, cuando descubrí QSVT, hace unos 3 años, me daba una @rr3ch3r@, que no vivía en Caracas cuando arrancó el podcast, porque ahora escucho los episodios perdidos y sé que me hubiese convertido en raroescucha de una.
La primera vez que lo vi fue con la rutina del beisbol, en Puma TV, rodó la cédula, y dije: que buen aproach del “deporte nacional”, sobre todo porque mi abuela odiaba el beisbol, decía: “esos culones no me dejan ver la novela”.
Bueno tocó migrar y ya todo lo de Mi Pais Tu Pais me lo perdí.
Hasta que en Reporte Semanal me cagaba de risa con la burla de las noticias.
Asi que nada Aburrido creo que es la espera a que algun dia salga ese monstruo de Reporte Semanal 😂.
El hecho que tomes en cuenta los artículos o videos que te pasamos, y des crédito a quien lo comparte, hace que la comunidad sea mas solida.
Responder quien es?, no es facil, podria ser, un profesor que descubrió que la comedia es su mejor manera de drenar su ira, pero no deja de enseñar a pensar a un grupo de personas que piensan distinto, y que adora su familia.
Saludos…
Antonio Torres
2023-10-22 21:40:25 +0000 UTC
profe, con decirle que siempre ando pendiente de sus podcasts para escuchar yendo o viniendo del trabajo. Creo que, de cierta manera, los aburridos y muchos QSVT van con mi manera de pensar. Larga vida a Briceño.
Iván Escobar
2023-10-22 20:49:19 +0000 UTC
Briceño es un excelente Profesional, escucho el Podcast cada que agarro autopista, es un referente en el pensamiento critico, estoy seguro que es buen Carpintero
Hector Alonzo Arvelo Hernandez
2023-10-22 20:14:36 +0000 UTC
Este es uno de los perks de tu podcast: que un Venezuelan celebrity te conteste. Mira una opinión no pedida: el patreon yo lo veo como un espacio en que tu personaje es más cercano, en un lado la comedia que es el gancho por el que estamos ahí (yo me uní aquí cuando el peo aquel reventó) y el aburrido es bien interesante (quizás sin formar peos 😂). Pero yo creo que hoy un día no hay una sola imagen hacia afuera. Veo por ejemplo que ya Emilio Lovera no es solo el del show del malandro Cagao, si no que ha hecho un programa de entrevistas apelando a la nostalgia, Etc. Mi punto es que en los tiempos de las redes sociales la gente tiene más de una faceta que promover. Fíjate que el Patreon ha crecido según dijiste en estos días. A mi me gusta. Ahora el show según yo lo veo se promueve es en ese momento estúpido en que estamos echados en la cama haciendo scroll en TikTok viendo algo rápido y concentrado. Fíjate que hace unos meses apenas me salían tus videos a pesar que te seguía por allí y ahora me salen con bastante frecuencia, aunque aún hay algunos que se presentan más como el del carajo de entre grados. Me estupidizo viendo TikTok pero igual ahí estoy. Eso es el equivalente (TikTok) de cuando antes uno gastaba una hora viendo Que Locura (bueno, yo no lo veía) o Bienvenidos. Lo bueno es que ahora la programación en vez de decidirlo algún gordo ejecutivo de TV , lo decide el puto algoritmo y la gente scrolleando. Un abrazo.
Ernesto Villegas
2023-10-21 21:24:51 +0000 UTC
ok
JOSE R Briceño
2023-10-21 20:57:56 +0000 UTC
ok
JOSE R Briceño
2023-10-21 20:57:30 +0000 UTC
coño, me llegó.
JOSE R Briceño
2023-10-21 20:56:54 +0000 UTC
EN realidad es una mirada previa para hacerme una idea de los matices de lo que funciona, porque obviamente están acá y pensar en cuál es la cara que voy a promover afuera porque las entradas han estado decayendo
JOSE R Briceño
2023-10-21 20:55:54 +0000 UTC
Vamoo
Luis Marino
2023-10-21 15:26:20 +0000 UTC
Mira yo soy uno de los suscriptores del paquete básico. Yo tengo un trabajo de día y hago uber de noche y tu podcast me acompaña entre un rider y otro. El aburrido me gusta, si te digo que antes te iba una vibra de reflexión “soft” de las noticias. No es una comparación pero me recordaba a cuando César Miguel tenía el programa de las 6AM. Te decía que te estaban metiendo el guevo pero con un tono de voz que uno decía “bueno al menos puedo beberme tranquilo este café y seguir pa’l trabajo. El aburrido me mantiene aún conectado al mundo y en la justa medida que quiero y agradezco pero muchísimo que las noticias de política de Venezuela son pocas. Son muchos años de desgaste y de arrechera. Siempre me gusta la radio “hablada”, esa donde había un programa donde la gente usaba un guion entretenido e inteligente, así que el que se vayan todos fue una buena adición en mi rutina. Yo seguí un par de meses a Escuela de Nada (que lo hacen muy bien), pero el estilo disruptivo tipo Chataing de los 90/2000 ya no es lo mío y peor cuando ponen a la gente en sus cuarenta y cincuentas como que fueran de otro planeta (Nosotros gobernamos el mundo! Quien veía Iron Man en comiquita y se los vendió como algo nuevo? Jejeje). Dos chistes malos de la gente de mi edad que estamos echándole un cerro de hola al mundo y cancelé mi suscripción con ellos. Tu humor es inteligente, va con varias generaciones, eres papá como yo lo soy también, y verga: quieres entregar una vaina bien hecha y eso se nota.
Ernesto Villegas
2023-10-21 14:57:16 +0000 UTC
Fíjate n vez de haber una sola opción hay más de una que “pesan” lo mismo.
Ernesto Villegas
2023-10-21 14:37:07 +0000 UTC
Briceño mi issue con este survey es que se parece mucho al Captcha de los cuadritos: “marque todos los cuadros que tienen una bicicleta” y sale que si la punta del manubrio en una u esquinera del caucho en el otro
Ernesto Villegas
2023-10-21 14:35:31 +0000 UTC
O será que eres el pollito y necesita despertar el gallo 🤔
viviana rodriguez
2023-10-21 02:51:28 +0000 UTC
El aburrido me saca de la piedra donde vivo.. es un resumen muy completo e informativo a mi me encanta. QSVT el sarcasmo o la forma como lo dices es impecable 🤗🤗🤗
viviana rodriguez
2023-10-21 02:49:53 +0000 UTC
Realizado. En verdad siempre me he preguntado xq este contenido no tiene el alcance que otros podcast tienen, siendo que este contenido me parece superior en todo sentido. He escuchado muchos podcast en YouTube y x el único que pago con gusto el Patreon es este! Saludos raroescuchas/Profe!
Rene Barroso
2023-10-21 00:53:42 +0000 UTC
La pregunta de con cual material te fastidias más no es por ser fan ni nada pero por los momentos ningún material me a fastidiado y creo que no estaría demás poner una opción de otro para que la gente de su opinión si no le parece alguna de las opciones claro si es una encuesta que busca solo opiniones y no generar una matriz de opinión con los ítems
Mauricio Cortes
2023-10-20 22:21:56 +0000 UTC
👍🏾 listo con mi granito de arena.
Guillermo Nass
2023-10-20 22:02:03 +0000 UTC
Vine por QSVT. Me quedé por el Aburrido. Ojo, no digo que QSVT no lo valga, y durante el encierro fueron mi mejor compañía, solo que hoy en día no siempre escucho los QSVT y le doy prioridad al Aburrido.
Luis Velásquez
2023-10-20 21:55:13 +0000 UTC
Done. #Aburridoteam
Marco Antonio Martinez Carrizo
2023-10-20 21:35:15 +0000 UTC
¿cuál?
JOSE R Briceño
2023-10-20 21:18:05 +0000 UTC
Esta es la encuesta mas rara que he hecho en mi vida jajajajajjaja Bice;o recuerda comentar sobre la pelicua de SIMON en el proximo aburrido. Saludos
Miguel J. Ruiz P.
2023-10-20 21:02:34 +0000 UTC
Listo. Yo consumo todos los QSVT y 1 de cada 4-5 Aburridos. Me tripeo mas la comedia que los current events. Disfruto mucho el chat del Telegram y conversar con otra gente de la comunidad. He hecho par de buenos amigos con la misma. Los shows en vivo tambien son impelables. Gracias por tanto esfuerzo Profesor.
Hugo Castellanos
2023-10-20 19:49:56 +0000 UTC
Buenasss... ya respondi la encuesta... entiendo tu preocupación respecto a donde poner el foco. Comparto por aquí una idea porsia alguien resuena, hoy la competencia es por tiempo de iris y escucha. Últimamente he estado re full que cero redes... los recursos para suscripción también es limitado al punto de que he puesto en pausa algunos servicios. Ahora bien, si quiero tener una vista general e informada de la actualidad mi elección es Aburrido... En resumen, el material me encanta, el attention spam puede que esté como puede que no... lo mismo los recursos.
Patricia Torres
2023-10-20 19:46:01 +0000 UTC
Done, yo básicamente consumo solo el aburrido a pesar de que tengo acceso a lo demás, es muy bueno, me parece que alimenta lo intelectual pero muchas veces también lo espiritual, si sigues disfrutando hacerlo el público crecerá exponencialmente, aún cuando por naturaleza es para un publico más maduro
Nereo Mendoza
2023-10-20 18:47:44 +0000 UTC
2023-10-20 18:29:49 +0000 UTC
Listo y mi caja CLAP?
héctor márquez
2023-10-20 18:29:14 +0000 UTC
La hice aunque siento que hay una pregunta que debería tener opción a otro
Mauricio Cortes
2023-10-20 18:17:57 +0000 UTC
Listo profe.
Eduardo Solórzano Trejo
2023-10-20 17:59:50 +0000 UTC
Done
maria
2023-10-20 17:56:48 +0000 UTC
Ya conteste, y quien eres? Alguien lo suficientemente coherente al que siempre se le debe escuchar, con una vida familiar consecuente con su mensaje... por eso pago patreon solo aquí porque es quien me interesa seguir escuchando y estoy muy lejos para verte en Pizpa todas las semanas
Renny Ottolina
2023-10-20 17:53:12 +0000 UTC
Prof, no todas las preguntas de la encuesta, tienen mi respuesta. Organizando la encuesta en mi mente, yo ya ni recuerdo como fue que supe de ud. Y aquí sigo. Cuando vino a Austin, TX. Quería decirle tantas cosas, pero 1 sabía como es ud al momento de escuchar algo con cariño, como un perrito que nunca a comido 🤣🤣 creo que Ingrid es la idónea para esos momentos.
Pero bueno, en serio, de todo su contenido a mi, me gusta todo, pero más el Aburrido, sobre todo cuando dice "hasta la próxima vez que volvamos EN CON TRAR NOS"
Ruth Rengifo
2023-10-20 17:51:20 +0000 UTC
Done! Por cierto, en la opción 8 debió ser "Africa by Toto"
Rafael Lira
2023-10-20 17:47:06 +0000 UTC
Quién eres? Para quien? Como te percibo? Es lo que quieres saber? Vale, empecemos. Me siento cómodo escuchando tus comentarios y tus posiciones para cada uno de los temas que tratas, las noticias, los hechos puntuales, etc. Tratas de darnos tu manera de ver las cosas y en la medida que esas maneras se asemejan a las mías, pues me siento en sintonía. Ocasionalmente tus puntos de vista modifican a los que previamente tenía si te algún tema. Eres el amigo con cultura y filosofía de vida que te gusta escuchar y valoras por su sinceridad sobre lo que expresa. No podrás nunca, nadie en general, complacer a todos. Quizás en todo caso complacer a tu propio sentido de vivir y entender las cosas. Eso eres para mí.
Francisco Santos
2023-10-20 17:36:42 +0000 UTC
Éxito en tu búsqueda. La vida es una búsqueda constante. Ánimo!
Cristian Imparato
2023-10-20 17:35:24 +0000 UTC
Ami me gusta lo que escucho si pudiera pagaría más
Fernando O Aristiguieta P
2023-10-20 17:34:05 +0000 UTC
Enviada!
Jorge Quiroz
2023-10-20 17:31:46 +0000 UTC