XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


ABURRIDO 235 CONVENCION DE ROBOTS NO LE GANA NI A PETRO, NI A FEIJOO NI A LAS PRIMARIAS


00:00:00 INTRO

00:02:03 EL MENU

00:05:40 LA CULPA DE LA INFLACIÓN,

00:12:00 LA CIA TIENE TU FACEBOOK

00:20:56 COCA EN LA CASA BLANCA

00:23:23  NACIONES UNIDAS DE ROBOTS

00:36:54 EMOTICONES LEGALES

00:42:24 HABLAR DE MUERTE EN METAVERSO

00:47:28 JURISDICCIONES VIRTUALES

00:49:28 EL DIA MAS CALIENTE HISTORIA FUE AYER

00:51:37 Y LUEGO AYER TAMBIÉN

00:56:38 NOS SALVA DICAPRIO

01:03:57 PORQUE SE SALEN CON LA SUYA LAS TECH

01:14:14 NI TAN SANA PATAGONIA

01:19:39 CHINA CONTRATACA CON ADAMANTIO

01:21:34 NO HAY QUIEN ENSEÑE CALIGRAFÍA

01:24:00 MINAS PARA UCRANIA

01:27:24 CAMBIAMOS EL EJE DE LA TIERRA

01:31:05 EUROPA APROVECHA LO DE FRANCIA

01:33:24 VILLA DEMENCIA

01:43:05 ESPAÑA ES UN MEME

01:49:31 DEBATE FEIJOO SANCHEZ

02:07:41 BUKELE TE PARECES TANTO A MI

02:12:30 PETRO PAGA PARA QUE NO MATES

02:17:50 EXTRA, ANUNCIO IMPORTANTE

La culpa de la inflación? De los empresarios, anda tú y hasta lo dice el FMI

https://www.xataka.com/magnet/fmi-ha-analizado-causas-inflacion-ha-llegado-a-conclusion-culpa-empresarios

Ya sabías que tu teléfono te espía ¿pero sabías que el FBI, la CIA y otros están comprando esa información? Yo creo que está bien, me oyeron agentes?

https://www.vox.com/technology/2023/6/16/23762403/data-odni-report-wyden

Cocaina en la casa blanca, el último sospechoso es Biden, o lleva meses moviéndose así de lento para construir una coartada

https://apnews.com/article/white-house-cocaine-west-wing-secret-service-6b8aae2c55e5c1ecf860a70a0533dbed

Los constructores de robots montan un show en ginebra con las Naciones Unidas para que se te quite el miedo y uno de los robots suelta una amenaza

https://www.theguardian.com/technology/2023/jul/06/humanoid-robots-gather-ai-summit-geneva

https://www.youtube.com/watch?v=T80yQHmqp6o

Un juez en Canada dice que el emoticón de pulgar arriba equivale a una firma de contrato ¿y el durazno? ¿a un presupuesto?

https://www.businessinsider.com/judge-ruled-thumbs-up-emoji-can-represent-legally-binding-agreement-2023-7

Resulta que el metaverso si sirve para algo, para morirse con dignidad y no es en un juego

https://www.technologyreview.com/2023/01/12/1066694/evolvr-saying-goodbye-death-vr-metaverse-community-grieving/

Y hablando del metaverso del que ya nadie habla, a qué abogado buscas cuando es mundo sin ley, a uno que no sea abogado pero tenga oficinas en todos los mundos virtuales posibles

https://www.technologyreview.com/2023/06/28/1074338/future-job-metaverse-lawyer/

Lo del calentamiento Global es mentira y lo de que el martes fue el día mas caliente desde que llevamos la cuenta también es verdad

https://www.washingtonpost.com/weather/2023/07/06/earth-record-heat-climate-extremes/

Pero no se preocupen que Leonardo Di caprio tiene la solución

https://www.businessinsider.com/leonardo-dicaprio-most-trusted-climate-authority-2023-7

Si compras Patagonia compras Primark, deja de echarme en cara que tu marca es ecológica…

https://www.ftm.eu/articles/sustainable-clothing-brand-patagonia-uses-same-suppliers-fast-fashion-brands-do-workers-exploited

https://www.euronews.com/green/2022/09/13/i-swapped-my-iphone-for-a-fairphone-here-s-why-you-should-too#:~:text=The%20Fairphone%20is%20top%20of,the%20final%20straw%20for%20me.

Porque los gringos están taaaaan atrás en la legislación tecnológica

https://www.washingtonpost.com/opinions/2023/07/06/congress-facebook-google-amazon-apple-regulation-failure/

China decide ponerse dura con los gringos en donde les duele, el adamantio, o algo así se llama el metal que no les van a vender

https://www.economist.com/business/2023/07/04/in-its-tech-war-with-america-china-brings-out-the-big-guns

EL problema de volver a meter la escritura cursiva en las escuelas es que no hay quien la enseñe

https://www.cbc.ca/news/ontario-cursive-reintroduction-1.6893378

Biden aprueba bombas de racimo para enviar a Ucrania, otra noticia para discutir el oximoron de las reglas de la guerra

https://www.bbc.com/mundo/articles/cld3yr359weo

La derecha Europea nos cuenta otro cuento de lo que pasó en Francia

https://www.dw.com/en/how-is-europes-far-right-capitalizing-on-frances-unrest/a-66127263

Villa demencia en Amsterdam es algo mucho mejor de lo que suena

https://www.nytimes.com/2023/07/03/realestate/dementia-villages-senior-living.html?unlocked_article_code=I-TvLGA0oMEHEOE8X00Nv3s5dVpZfmrWtIeaOuDlDIQKPGxCLSMbbV4_IbdsTab3M7-WAoEZ2UmBxFvK0n-RJwwaFQTE1E26iYrGd6BOkt1xtIurPz0vUdqkiQ5Ds8pLtN9XBgaXvVHkIaYULovREySyyzs7z_bf8Sials5RORCwEyWR4KYmox1LR975RHW93FjOAV5UTyxR0YmjRUfHjFc1C5rPingOonphgYVWPufo5K1G2hb0A2anR2UDEBkrhZR1osTL1xeGLGHKL87jRV25dVel-uAxoGmDFrFGuSmP0xa6daRG1vH2FJcuWIOFBTXW8SjtWgvCBgiZeuAXBteIPYyaphM2vBgW3w&smid=url-share&utm_source=substack&utm_medium=email

EL Meme, protagonista actual de la politica española pero todo es broma

https://elpais.com/espana/elecciones-generales/2023-06-27/mr-handsome-ayusopasion-y-el-teamfacha-por-que-los-memes-en-politica-son-cada-vez-mas-importantes.html

Feijoo, bueno en el debate, Sanchez mejor en las entrevistas, que en el debate.

https://cadenaser.com/nacional/2023/07/10/quien-ha-ganado-el-debate-cara-a-cara-entre-pedro-sanchez-y-alberto-nunez-feijoo-cadena-ser/

Bukele me recuerda una secci[on que se llamaba Te pareces tanto a mi

https://elpais.com/internacional/2023-06-26/bukele-inscribe-su-precandidatura-a-la-reeleccion-a-pesar-de-la-prohibicion-constitucional.html

Se acuerdan cuando me escandalizé porque en Catalunya pagaban a quien manejara sobrio, bueno Petro paga para que no mates. O eso dice el titular

https://www.infobae.com/colombia/2023/07/10/propuesta-de-pagar-por-no-matar-anunciada-por-gustavo-petro-en-buenaventura-mueve-las-fibras-del-congreso/

Hemos bombeado tanta agua subterranea que estamos alterando el eje de rotación de la tierra.

https://www.bbc.com/mundo/articles/cpw634gq7w3o

Y EN EL EXTRA

UN ANUNCIO PARA EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS A LAS PRIMARIAS

ABURRIDO 235 CONVENCION DE ROBOTS NO LE GANA NI A PETRO, NI A FEIJOO NI A LAS PRIMARIAS

Comments

Un aplauso prof, nos vemos el miércoles …. Dicho un par de semanas después 😅

Boldfox

Terminado

Arturo Cohen

Terminé a las dos semanas, pero... Nos vemos el miércoles.

Luis Velásquez

Aplaudo el regreso del pollito comunista 😂

Angie Perez

Mira.. Espero que nos hayamos visto el miércoles, porque aja.. Llegué tarde!

Miguel Ramirez

y después yo soy el oscuro

JOSE R Briceño

jajajja

JOSE R Briceño

No nos vimos el miércoles pero te escuché… buen material…

Mimi Pena-Martin

En ese panorama del robot, solo espero que esté programado para hacer eutanasia

Luis SHINE

Nos vemos el miércoles

Andreina Mujica

Me dejaron esto como contraparte en un post al respecto de LA CULPA de la inflación, capaz sea de interes https://www.youtube.com/watch?v=7Hsb_WC2zxU

Rodrigo Zamora

Nos vemos el miércoles, lástima que ya hoy es jueves 🤣🤣🤣 entregué la tarea tarde profe

Miguel J. Ruiz P.

Nos vemos el miércoles (aunque lo terminé de escuchar el jueves 😅)

Luis Andres Colmenarez Gomez

Nos vemos el miércoles

Jesus Balza

¿Y en el debite preguntaron como iban a hacer respetar los resultados en caso de victoria?

Elmer Pérez

Muy buena la cobertura del debate, de momento pude ver la segunda parte en diferido, mañana espero tener chance de ver la primera parte

Antonio Torres

Nos vemos el miércoles, claro que sí. Lo espero con ansias, me parece una gran idea

Fadi Bastidas

Bella es la ignorancia, pero la ignorancia mata. Alguien tiene que tomar la responsabilidad de saber que el mundo tiene su cara horrible

Fadi Bastidas

Nos vemos el miercoles

Nicolas Rocha

Hasta el miércoles

María Gabriela Silva Sánchez

Confío en Luis Carlos . Veremos

Napoleon Salazar

No se si lo del Miercoles es un tributo a la estupidez humana jaja. Nos vemos ..

Napoleon Salazar

Yo no quiero un robot para que me haga compañía, para eso perros y ya! Pero una robotina?? Le compro la idea. Sabes lo ideal de una robotina que barre, aspira, pasa coleto, cambia las sábanas, lava los platos.. coñoooooo lo ideal! Yo estuvo con un pie fracturado y mi esposo la flor del apoyo, me dejaba platos sucios igual y to sola en casa, tenía qie ver como me las arreglaba para moverme en la casa para comer, en casos así un robot que me ayude en la casa seria lo ideal, así sea para que le abra la puerta a las perras y las vigile cuando salen al patio a orinar

Fk

Team Pollito Comunista, que parece que dijeras Pollito comunica, el pollito que viaja por el mundo, se casa con una venezolana y se compra una casa en Lechería, demasiada casualidad, tú sabes algo!!!

héctor márquez

La singularidad ya fue alcanzada por la IA, cuando ves varias interacciones en vivo te das cuenta de que son capaces de mentir, hay una entrevista de Roberto Martinez con chatgpt (una IA con apariencia y voz femenina) y eata interesante analizar las respuestas que da a ciertos temas

gustavo querecuto

Mi principal problema con el argumento de que la inflación es culpa de las utilidades es que implica que las corporaciones se vuelven más benévolas cuando la inflación está baja.

Nicolas Rocha

🤘

Karina


More Creators