QSVT CDH 87 ES ASCO DE VIDA NO DE TWITTER
Added 2023-06-08 02:47:09 +0000 UTC
Revisitamos una de las primeras páginas que alimentaron este podcast. Ascodevida.com
Asco de vida me recuerda estar trabajando en RRHH en una empresa de ingeniería allá en venezuela, la gente armando rollos (porque eso es lo hace la gente cuando llama a RRHH) y yo muerta de risa con los audífonos... un clásico del podcast
Nancelvi Meriber Rivas Diaz
2023-06-16 15:51:47 +0000 UTC
A mi me ha pasado es el volver a ver a un carajo que no me paraba mucha bola de chama y volverlo a ver, feo, escoñetado,, él que ya tenia su problema de peso, verlo con cuerpo estupido.... es cuando me dije "y de esta verga es que yo estaba pendiente???" Y cuando ves que tu esposo es "el culo" comparado con ese... me entra fresquito jajajajjajaja
Fk
2023-06-08 16:59:47 +0000 UTC
Si, se escucha bien
Luisa Argelia
2023-06-08 16:42:27 +0000 UTC
Yo hubiese sido feliz solo comiendo cachapa. Es más, esa fue mi primera idea. Ahora lo que no sé, a qué viene el agua hirviendo. Para hacer cachapa, se pela la mazorca, con un cuchillo se desgrana, luego se muele el maíz (algunos licuan cuando es en pequeña cantidad) azúcar, sal y ya!. Alguno le ponen huevo, otros leche en polvo..una vez la mezcla esté lista, sarten o Budapest caliente y 3 min de cada lado y listo
Fk
2023-06-08 15:47:58 +0000 UTC
a mi me va bien
Jhonny Varela
2023-06-08 15:19:11 +0000 UTC
Les va bien el audio? A mi no me carga ni me deja descargar
jhenderson urbano
2023-06-08 13:37:07 +0000 UTC