XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


TAREA PARA CARNAVAL

He estado redefiniendo algunos de nuestros productos como el Aburrido y el staff de QUE SE VAYAN TODOS, reinvirtiendo en equipos y personal sin embargo quiero saber más de ustedes con respecto a puntos especificos:

1. ¿Cuál es el equipo que más les ha gustado en QSVT? (Savador, Figaro, Jelambi, Carluis, etc...)

2. ¿Qué le falta o le sobra al ABURRIDO?

3. ¿Cuáles son sus temas favoritos en QSVT? serios o no tan serios

4. ¿Qué más quisieran decirme?

5. ¿Les provoca hacer una reunión de Junta de Condominio del Patreon una vez al mes, algo como Junta de Accionistas, Ask me anything etc.?

Comments

2. ¿Qué le falta o le sobra al ABURRIDO? A veces me pasa que los aburridos se me hacen pesado por tantos temas intensos o negativos. Pero se llama ABURRIDO, así que creo que es mi peo, solo no debería ponerlo en el carro después de un mal día en el trabajo. 4. ¿Qué más quisieran decirme? Me gustaría algo de noticias de Venezuela, alguna que otra que rescates. 5. ¿Les provoca hacer una reunión de Junta de Condominio del Patreon una vez al mes, algo como Junta de Accionistas, Ask me anything etc.? Está cool, pero tampoco tendria como prioridad participar. Si estoy libre me conectaría. Saludos!

Miguel J. Ruiz P.

1) Jelambi es bien de pinga. 2) Me hace falta es tiempo para escucharlos todos. Jaja. Nunca pongo el nuevo sin terminar el anterior. 3) Mas serios es mejor, igual siempre le ponen lo gracioso de vez en cuando inevitablemente. 4) Me gusta mucho cuando pone un tiempo sobre su vida personal. No solo lo admiro como comediante y como "aburrido" sino como esposo y padre. Esa parte de su vida me mantiene pegado a usted como persona y no solamente al contenido que crea. Es muy bonito cuando saluda y besa a su esposa en medio de los aburridos. Por cierto, por que no esterilizan la gata para que deje de joder cuando le viene el celo? 5) Seria genial. En verdad me queda corto el tiempo para ver todos los mensajes del telegram y participar, pero algo mas formalito, hasta me esmero. Un abrazo.

Angel Daniel Escalante Cárdenas

Por puro ego pensé que era el único que extrañaba el QSVT con Willy, solo lo escribo para unirme al comentario. 2. Me funciona como está, si haces 2 por semana buenazo, tu disponibilidad dirá. 1. Rotando de acuerdo a los temas un staff medio fijo podría funcionar (que es lo que ha ocurrido en los últimos) 3. Temas capaz hacer un refresh de algunas cosas de la primera temporada de hace mil años y ver cómo envejecieron o cambio la forma de verlos.

Igor Morales

1. ¿Cuál es el equipo que más les ha gustado en QSVT? (Savador, Figaro, Jelambi, Carluis, etc...) No soy muy consumidor de esto, llegue aqui por el aburrido. 2. ¿Qué le falta o le sobra al ABURRIDO? Esta muy bueno como esta, ya sea de una, dos o tres horas. Y vas a salir con que uno paga y es un producto y te digo que esta es tu valla de la autopista y yo decido pagar por en este caso escucharlo. 3. ¿Cuáles son sus temas favoritos en QSVT? serios o no tan serios Los que mas disfrute fueron los invitados especializados con joda y seriedad. Hay un youtuber español (se llama Nico, este es el canal: https://www.youtube.com/@Nico-RideMeFive) que le dio la vuelta a africa en moto y toco el tema de los cazadores furtivos y los lugareños les respondieron, con esto financian las reservas entre otras cosas. Que tiene que ver esto, bueno no lo se, me parecio importante mencionarlo aqui. 4. ¿Qué más quisieran decirme? No te des palo, lo haces bien! Ojala yo tubiera esa lucides con las que ves las las cosas! 5. ¿Les provoca hacer una reunión de Junta de Condominio del Patreon una vez al mes, algo como Junta de Accionistas, Ask me anything etc.? Me da miedo una junta de condomino todos hablando y a la hora de hacer algo se queda el presidente solo ja ja ja, lo que me imagino es un ¿Preguntale a Briseño? te dejan las preguntas y las escojes y respondes, una hora al mes o 30 minutos, o un posteo por aqui con una sola repuesta.

Silvio Sequera

¡Hola Briceño! Sé que es una tarea titánica pero a mí me gustaría el formato de dos aburridos por semana. Si es una hora cada uno, no tengo problema. Creo que como hablas de noticias y otras cosas que van ocurriendo al momento, es mejor si están muy frescas y a veces te cae la mala suerte de que la gran noticia de esa semana ocurre el martes y ya se ha discutido mucho. En cuanto al cast de qsvt, soy fan de loncho. Está en argentina pero si lo puedes incluir más veces en el podcast estaría muy bueno. Un episodio especial con Mariela también sería muy bueno si quieres mostrar un poco de lo que sería el nuevo programa de radio sin el molde que impone la formalidad necesaria para radio en vivo.

Felix Vegas

1) Creo que en la variedad está el gusto, no me ha disgustado ningún participante, lo único es la buena ecualización o balance de los micrófonos y que no se pisen al hablar, en algunas ocasiones he tenido que subir y bajar volumen repetidas veces en menos de un minuto. 2) No le falta nada, está muy bueno, es interesante, quizá le agregaría que al final los patreon dieran comentarios sobre lo que se habló y lo comentes en el próximo Aburrido (aunque a veces es tanta info, que serían minitesis, pero tal vez por punto, no sé, como que en el momento quisiera decir algo al respecto). 3) Cualquiera, ese espacio da para todo, pero con bastante humor. 4) Epa, cómo está la cosa. 5) Por supuesto, de hecho voy a bajarme el telegram, sólo pa chismear allá..

héctor márquez

El aburrido me encanta, me gusta cuando paras a opinar sobre un artículo aunque a veces te frenas porque dices que lo conviertes en un extra. Me gusta que te extiendas. Del qsvt no opino porque lo escucho poco, prefiero más serio pero supongo que no soy el público. Los seriamente me gustan mucho

Fadi Bastidas

1.- Yo no soy de ver mucho QSVT, lo veía estabas con Willy y Rey. He escuchado un par y me gustó Loncho. 2.- Soy ADICTA al A BU RRI DO, es mi tarea semanal escucharlo, leer algunos artículos y hasta meterte un puñal investigando más un tema que me pareciera más interesante. Es un shot que necesito semanal y lo dosifico en partes. Una hora, dos, tres vengan que me las disfruto. Mejorar, tal vez pulir más la grabación. Pero entiendo que han sido algunos inconvenientes técnicos, inesperados. 3.- N/A 4.- Qué por sobre todos tus proyectos, sigas teniendo espacio para el ABURRIDO, gracias y que te tomaras el tiempo para reunirte con nosotros en tu gira, lo valoré mucho. 5.- Y si hay que hacer Junta de Condominio, pues ahí estaré. Pienso que sería una nota EN CON TRAR NOS.

Africa Mendoza

1. No sé si esté buscando que sean más fijos pero rotarlos de vez en cuando no está mal, da variedad, Nada en contra de ninguno de los que ha pasado de los "nuevos", Resaltan Jelambi y Salvador, pero ninguno es malo. Extraño a Rey pero no sé que pasó ahí (me dio pena preguntar). Y entiendo si es complicado para Loncho, pero cuando pueda sería genial. 2. Entiendo a la mayoría le gusta el Aburrido largo, tengo tiempo que lo escucho por partes pero incluso así cuando son más de 2 horas cuesta más completar un episodio, pero siempre creo que eso ya es cosa de no organizarme o algo porque si me interesa escucharlo todo. Es decir, igual no siento que sea precisamente que algo "sobre", no veo que "sobre" nada per se. 3. Los temas serios y no tan serios creo van bien, no recuerdo alguno que piense que no haya servido para el programa. 4. Coincido con Elmer, hay que ver la clase de apreciación artística, será interesante. 5. Sí una junta así suena bien, así tiene chance de responder más comentarios que en los Aburridos y capaz haya más interacción, entiendo que está el Telegram, pero en lo personal me rendí. nada en contra de los que participan, porque chévere, pero yo no le puedo seguir la marcha.

Josué Trejo

1) Salvador y Fígaro, hacen buena dupla y tienen buenos comentarios. De alternarse con Jelambi, quien también lo hace bien. 2) Del aburrido, sugiero que se mantenga en las 2 horas. Cierto que a veces sale un poco más pero mantener el objetivo en 2 horas. Otra cosa, el twitch necesita más orden o ser eliminado porque muchas veces distrae más de lo que aporta. 3) Temas: en la variedad está el gusto pero es mejor caer en aquellos que abran la posibilidad de hacer humor. Pero depende que los invitados vengan preparados. 4) ¿Y lo del libro de historia del arte? 6) Suena bien pero ¿a qué hora? Porque para los que estamos en Australia (no sé si haya alguien en Singapur o Japón) a veces los horarios son de locura. Yo tengo 12 horas de diferencia con Venezuela y es totalmente aleatoria mi presencia.

Elmer Pérez

Los aburridos perfectos 👌🏼, así los escuche completos de una vez o por parte, siempre son perfectos. Nunca sobra la información ni su análisis y/u opinion Los QSVT, Temas serios con sus giro de humor, es mi tendencia, pero los no tan serios también son muy buenos. Casi nunca logro una transmisión en vivo, así que no creo que logré ir a una Junta de condominio. Así que me da igual jejeje Antes veía los Live de Media Noche en IG, en diferido. Cuando los dejaba posteados. Pudiera postearlos por acá en Patreon, ya que regreso a esa actividad.

Rafael De La Torre

2- el aburrido excelente, podría durar más y yo excelente lo voy dosificando en la semana

Jorge López Leonardi

1- salvador y jelambi

Jorge López Leonardi

1- Me gusta mucho la dinamica con Salvador y Figaro. Jelambi tambien lo hace muy bien. El episodio con Sebastian Gutierrez tambien estuvo muy cool. 2.- Los aburridos de 3 horas me parecen demasiado. Me gustan mas cuando no pasan las 2 horas y media. 3.- Los dos son buenos. Pueden hacer tema serio una semana, tema no serio la otra semana. 4.- En el privado le puedo mandar sugerencias de temas para club de habladores. 5.- Yes, please.

Jorge de Toronto

Leí a alguien que comentó sobre el Twitch, espero que logré colocar suscripciones, que pueda ser un segundo canal así como el Patreon, solo que para los videos únicamente, y que pueda tener como en otro canales algo público y una versión completa solo para suscriptores

Daniel Herrera

- Más Aburrido grande y con todo - Más de Rey que cuando están juntos la nostalgia me lleva a los días aquellos con el que nunca le pidió la bendición a nadie con carro. - Más entrevistas

Gustavo

1. En mi opinión no tengo favoritos, me han gustado los invitados que ha tenido, pero si me gustaría que de vez en cuando a Loncho y Rey, o cualquier invitado que usted considere que aportaría al tema del episodio 2. La verdad que los últimos de 3 horas los veo un poco largo, pero no le paro mucho a eso ya que a veces lo escucho en 2 días distintos y eso me gusta, ya que tengo para escuchar luego 3. Ambos me parece muy bien 4. Agradezco que tenga en cuenta la opinión de los que le escriben, ya sean del patreon o no, como los comentarios que le dejan en el twitch cuando hace el aburrido, y no veo mal que quiera explorar otras plataformas para tener mayor alcance, si me gustaría estar en vivo muchas veces pero por cuestiones de trabajo (me toca pausar mucho) lo escucho en diferido 5. Si me gustaría y aunque no creo que participe mucho en ello como quisiera apoyo este punto

Omer Hernandez

Hola, 1. Jelambi me parece muy bueno igual que Salvador. 2. Esta perfecto, mi única queja es que el player web de Patreon es malisimo y no se puede integrar el feed pago a Spotify. Pero eso es otro tema. 3. Pensando en la historia de QSVT, creo que la mezcla siempre es buena. 4. Creo que conocí por primera vez a comediantes como Nacho Redondo, Jose Rafael, Manuel Silva y otros cuando los escuche como colados a los programas, nose si es una opción que en los QSVT de vez en cuando venga alguien. 5. A veces no llegan los mail con los posts de nuevos capítulos.

Nicolas Rocha

Primero al equipo porque siento que ha habido una mejora en la producción de los programas. Con respecto a los chamos sinceramente todos me parecen divertidos. Los Aburrido son ahora bastante largos y creo que los prefiero un poco más cortos. Otra cosa que me gustaría que que el chat live fuese en Youtube. Sé que lo de Twitch es para expandirse a nuevo publicó pero como yo no lo uso... Otra idea loca es hacer unos Aburrido analizando un libro en vez de varios artículos.

Manu Bueno

1. El aburrido cada vez me gusta más, siento que va puliendo más y más. 2. Llegué al QSVT en el formato con Willy y Rey y los extraño a los tres muchísimo, obvio ya uno no está y creo que a lo mejor Rey quiere darse a conocer en otras cosas, aún así sería bueno algún capítulo con el. La dupla de Salvador y Figaro es genial, también Loncho le ponía un toque especial y los episodios con Ingrid son un gol. Resumiendo podría jugar con ellos para alternar entre capítulos, siempre analizando la estupidez humana PD: amo los episodios largos

Nancy Requena

Los temas de QSVT sería de la misma estupidez humana. Sean serios o no igual tu sabes dar ese giro humorístico

Miguel Ángel Hernández Tovar

La mayoría sabe que lo que hace en twich es para captar suscriptores. Cualquier dupla que salga será bien recibida, me gustaría solo que lancen los QSVT RETRO donde salga willy y rey, los ABURRIDOS están cada vez mejor al igual que los SERIAMENTE. Un abrazo profe.

Miguel Ángel Hernández Tovar

Me gustan más los temas serios, aunque quizás no me pueda unir, la reunión tipo junta de condominio no suena mal, todos los equipos de QSVT me han parecido bien

Jesús Ortiz Buhrkohl

Holis, llegué aquí por el aburrido y me gusta cada vez más, creo que, leyendo los comentarios es un sentir general! Es lo que más consumo de este patreon y mientras más, mejor! 2 horas, 3 horas da igual, son demasiado interesantes, te mantienen al tanto y aunque sea el propósito o no de vez en cuando igual me c*go de la risa con algunos comentarios, porque bueno, aja.. Supongo que es inevitable! En fin, satisfecho con los aburridos.. Me gustaban más dos por semana pero entiendo que es muy complicado mantener 5 o 6 horas de aburrido a la semana.

Miguel Ramirez

Rey y Loncho

Natali Pernia

Profesor yo me hice mecena básicamente por los aburridos me parecen en extremo interesantes los articulos que se desarrollan, en QSVT aunque los consumo luego de los aburridos me gusta el equipo con Salvador y Jelambi. Temas interesantes: * Geopolítica * Economía mundial (especialmente en la post-pandemia esos incisos que se han tocado geniales) * Actualidad pasando por artes y la infaltable AI que esta cambiando al mundo La estructura de los aburridos me parece estupenda asi tal cual. SLDS.

Nestor Ordòñez

1.- Salvador + Jelambi. 2.- No creo que le falte nada al aburrido, todo se va dando según las noticias, y el extra, le da el plus. Dejarse llevar por uno que otro chiste tal vez entre las noticias puede agregar un plus. 3.- Los Ignobels, sin duda. Superticiones, los temas actuales estúpidos. 4.- Valoro el esfuerzo que hace con mantener esa cercanía/feedback con su patreon. De los 2 que pago, siento que es el que mejor retribuye ese punto. Mejorar la calidad del audio en vivo, puede ser el tema a mejorar. Y capaz dejar a un lado Twitch, ha causado más dolores de cabezas y contratiempos, que lo que ha aportado, desde mi óptica. 5.- Sí, de cuando en cuando estaría bien.

Jin Kadaba

Saludos a todos, Disfruto todo el material que nos ofrece, por supuesto que mi favorito es el aburrido. Me gustaría oír más noticias que incluyan salud mental o sociedad. Entiendo que hoy es importante la AI, guerra, tecnología y me encanta pues estoy súper informada.. solo que como mujer me gustaría temas que toquen esa parte femenina qué hay en mi. Puedo pasar horas y horas escuchando el aburrido. Por esta razón no te sientas incómodo pensando que tres horas es mucho, siempre podemos escucharte durante la semana usando el botón PAUSA. 😂 Disfruto muchísimo cuando tienes invitados en QSVtT le dan un color diferente al programa, siento que cuando lo haces con los muchachos hablan todos y me pierdo. Gracias Profe.

Duvia Correa

Saludos Profe Aunque llegue a Patreon porque consumía los QSVT en Youtube y Spotify definitivamente me he quedado por ABURRIDO. Ya no consumo tanto QSVT pero quiero destacar que si me gusta mucho mas este formato que es mas parecido a lo que tradicionalmente se hacia en el pasado. Llego un momento en el que me gustaba mas escuchar los Episodio perdidos que los episodio del CH. Respecto a los CO-Host, no me tengo una opinión, pero creo que ganamos mas todos si se presentan personalidades diferentes y no siempre los mismos. Me gastaría ver alguna vez a Rey. Respecto a ABURRIDO disfruto cuando hablas de Venezuela, se que no hay mucho de Política con P mayúscula para hablar pero sin duda algo bueno debe pasar por lo menos una vez al mes. No digo que esto es algo que le falta a ABURRIDO pero es algo que me gusta y que quisiera verlos mas frecuente. Disfruto mucho lo que esta haciendo y le tengo en mucha estima a usted y a su familia. Alguna vez lo hice en privado y ahora quiero decírselo en este medio Creo que ustedes son una familia ejemplar.

Carlos Contreras

4- no comments, keep going 5- solamente si es para generar contenido nuevo e interesante que pueda ser publicado. Si no es con ese objetivo no le veo el sentido y considero que NO se debería hacer.

Jose Manuel Celayaran Fernadez

Jajaja digo siguiendo la linea de Briceño de junta de condomimio

Manuel Gonzalez

Quien es la presidenta del condominio 🤔🤔❓❓😂😂😂😂

Felix Colmenarez

1- no tengo una opinión al respecto 2- sinceramente me uni al podcast por el aburrido es el elemento que más me gusta, es un resumen de las noticas más importantes con un análisis muy bueno que me permite reflexionar. Tal cómo está me gusta el formato y es la razón por la que estoy en Patreon. Entre más artículos para mi mejor .! 3- No tan serios. Es mi momento de relax de fuga me permite reírme y entretenerme me gustan. Me gusta el balance que tienen con cosas interesantes y semi serias. Buscaría alternar temas serios con temas menos serios cada semana

Jose Manuel Celayaran Fernadez

Y preguntamos vainas y conversamos

Manuel Gonzalez

Hagamos la junta de condominio y asi hablamos

Manuel Gonzalez

Premios ignovel , cosas que no entiendo de la biblia, accidentes médicos , llamadas a custome service .. y otro equipo sería buenísimo gente con un humor más abierto y no solo chiste de venezolanos en Venezuela.. el aburrido está ok

Regulo Matos

Fígaro y salvador

Eleazar

En este Patreon no hablamos de la del 6-A. Ella sabe lo que hizo.

Hugo Castellanos

+ 1 con ese chat de Twitch, se siente de más . Los contenidos de 2 horas los consumo en audio y de a poquito durante la semana haciendo diligencias o cosas en la casa.

Hugo Castellanos

1) Salvador + Figaro, Jelambi cuando viene solo. 2) El chat de Twitch y subirlo por Twitch me parece innecesario. Siempre hay problemas técnicos y no provoca verlo. Prefiero consumir esos contenidos largos de 2 horas solo en audio. Yo mataria Twitch y me enfocaría en ponerlo por YouTube Live , sin editarlo mucho y dejarlo colgado. El aburrido completo editado y por video creo que quita mucho ancho de banda de los editores para otras cosas que funcionan mejor para convertir a gente en Raroescuchas cómo crear más clips de Aburrido / CH/ QSVT para redes sociales, poner call to actions para que la gente los comparta en sus grupos de telegram, y demás. Enfocarse en subir la cantidad de los teasers de contenido solo en Patreon creo que funcionaria. 3) Ambos. Pero tirando a los no tan serios. Ignobels es un clasico, los artículos de Cracked y los episodios sobre dictadores africanos y el manual del buen vivir. 4) Gracias por el contenido 🙏 Es un verdadero placer poder apoyar sus proyectos. 5) Sería cool el AMA mensual, pero me gustaría que fuera para los Santos Patreonos o alguno de los tiers más altos / o gente que tenga más tiempo en Patreon y si hayan visto la evolución de Aburrido / CH / QSVT.

Hugo Castellanos

Por cierto; me gustaba Rey de invitado 👍🏾

Marisela

Hola!!! 1.- Me gusta la risa y las ocurrencias de Salvador 2.- Estoy aquí por el Aburrido. Lo disfruto mucho. Mientras más largo mejor y sobretodo la intensidad-autentica del Extra 3.- Ambos 4.- Gracias 5.- Jejejeje tipo terapia de grupo? Podría ser Chévere. Pero con lo qué hay está muy bien para mi Saludos

Marisela

1. El equipo con Savador y Figaro está súper bueno, quizás un invitado eventual según el tema 2. Yo estoy súper contento con el aburrido, el último de 3 horas es básicamente lo que siempre quise, no tienen desperdicio 3. No recuerdo hace cuánto se hizo un premio Darwin, los de conspiraciones son buenos y de esas siempre hay disponibles 4. Me da risa cundo dice “este epi va a estar largo” como que si fuese algo malo para uno 😅 5. Estaría bueno, me apunto

Daniel Herrera

que vuelva la música de fondo del qsvt retro

Jose Gregorio Herrera

Yo que conozco Que se vayan todos desde 2009 aproximadamente, solo puedo decir que con los años el formato se volvió más oscuro. Es muy distinto el humor o los temas después de tantos años. Se extraña un poco la inocencia de antes pero ni idea si eso es lo que está preguntando. Saludos

Sylvia

Hola, el aburrido está muy bien, el equipo que haces con salvadorito y Fígaro está genial, el qsvt me gusta cuando es divertido y lo del grupo de mamás de colegio privado tan bien es buena idea.Lo que no me gusta es que el contenido se queda en Twitch abierto a todo el mundo una semana, debería de haber un modo de que no pase eso

Lennon Rivero

El aburrido perfecto, hasta de 3 horas o de 2 como venga viene bien. Loncho y rey, pero por nostálgico, los chamos nuevos la verdad no los puedo diferenciar entre sí, pero si es lo que hay, todo bien. Debería haber un chat live o un evento para el tier más alto, como el video de pizpa, pero con consistencia.

Torcuato Cuatro

El aburrido está perfecto, es lo que consumo principalmente. Quizás si tuvieras a alguien contigo (como un asistente técnico) para lidiar con el Twich, las cámaras y la parte técnica, te dejaría fluir mejor sin desconcentrarte, ni interrumpir la idea que estás desarrollando

Nereo Mendoza

Todo el material el excelente. El aburrido, para mi de alto valor con temas varios para estar enterado de todo un poco. Gracias

jonathan garcia

Sobre el equipo: Jelambi tiene un estilo comunicativo al QSVT investigativo, me agrada. Consumo QSVT para encontrarme con la risa por eso no me pasó al aburrido porque aunque es bueno personalmente lo siento muy serio, tan serio como un nombre noticiero u me angustia en ciertos momentos.

Rafael David Gomez

PD: en Costa Rica celebramos carnaval trabajando, no es de asueto.

Jesús

Amamos el aburrido, no lo cambien!!

Astrid Prieto

Yo llegue al Patreon por el adicional de QSVT, y me enganché con el Aburrido, aunque me tripeo todo el material que ofrece (no olvidar al Seriamente). Respondiendo a sus preguntas: 1. Me gusta mucho mas la dinámica que se ha generado con Salvador y Figaro, hay como un buen feeling y ha refrescado bastante 2. El aburrido tal como esta me lo tripeo, cuando empezó el experimento de twitch me incomodó un poco como se perdía entre el chat del stream en algunos momentos, pero fue subsanando eso y ahora es mas puntual en ese momento, asi que todo bien con el Aburrido, deje así 3. Definir un camino de temas serios o soft con el QSVT es limitarlo, aunque en ambas ramas tiene un abanico enorme de posibilidades, es bueno tener de ambos, es bueno hablar un dia de la estupidez entre academicos, y a la siguiente sobre la estupidez en los reallitys, porque al final asi es la vida. En resumen, temas variados 4. Solo quiero decirle 2 cosas, se le siente bien haciendo radio, y gracias por el contenido. 5. Ese formato de A.M.A solo seria relevante si hay cambios significativos, del contrario no lo veo necesario (desde mi punto de vista)

Jesús

1. Salvador y Carluis 2. Creo que lo único es que debería fijarse en 2 horas 3. Me gusta más que le veamos el lado estupido a lo que creemos serio. Pero igual a todo tema se le va a buscar la estupidez 4. Coño que si me parece que va a haber un costo a pagar ahora que volviste a la radio, entiendo tus razones. Solo espero que logres equilibrar las cargas de trabajo. 5. Aquí me pongo medio facha porque si vamos a tener gobernanza de algún tipo deberíamos ser los que tenemos más tiempo en el patreon porque sabemos que hay suscriptores que están un tiempo, se van, vuelven a venir y así.

Omar Fariñez

No toques el Aburrido

Esteban

1. No tengo preferencias, pero si apoyo que vayan rotando pa que sea mas "inesperado" por asi decirlo :D 2. Un poco de estructura en Twitch. Tipo: Warmup (un pequeño Q&A, chat interaction), menú, noticia1, extra1, noticia2, extra2, ... noticiaN, extraN, cooldown (un pequeño Q&A, chat interaction). 3. Wacky topics, los ignobel, darwin awards, noticias locas (como la langosta), etc. 4. Nada que se me ocurra. 5. Sólo si la del 5-C empieza a insultar a la del 6-A, quiero una reunión de condominio con sustancia

José Daniel Gómez Rodríguez

Yo personalmente pago el patreon por el aburrido! Me encanta que sea largo e intenso. Es como un buen libro. El QSVT me parece que le falta más humor. Ya para seriedad está el Aburrido. Apoyo a los que dicen que quieren más de Rey y Loncho, ya son como familia. Pero mantenerlo rotativo le da un gusto extra. El club de hablandores es genial, siempre me quedo con ganas de lograr llegar a las fechas. Es algo muy cool y personal. Gracias por el engagement y la dedicación!! 💚

Victoria

Profe.! El aburrido como esta, terminar de optimizar en el twitch, creo yo. Pero lo demás me parece bieb En el team del QSVT realmente todos aportan cosas diferentes. Pará temas más serios, jelambi y Carluis aportan más fondo al tema (y humor). Para lo netamente cómico Salvador y Figaro tiene mucha chispa para el humor. Más contenido para los tires, básicamente, todo será recibido

Irán Medina

1. Figaro y Salvador, jóvenes pero me gusta su humor, no se le quedan callados al profe igual que jelambi, y agregan su toque de cultura de vez en cuando. Extraño el contrapeso que le hacía Willy con sus intervenciones. 2. Aburrido me gustaron los últimos 2 de 3 horas. El chat de twitch pienso queo mantiene como más real, más dinámico, esa interacción ayuda a hacer ajustes. Quizás quitar 1 artículo y agregarle más tiempo al extra con un Q&A? 3. La idea de una junta de condominio está interesante un episodio solo Patreon? Algo más personal con el Patreon que paga de 5$ para arriba?

Luis Galindez

El aburrido está perfecto. Yo me tripeo las 3 horas. QSVT salvador y el otro pana son buenos. Los temas una buena mezcla entre serios y no tanto sería genial. (Quizá una semana uno y una semana el otro) por último. Gracias por recordarme que existe una vaina que se llama carnaval 😄

Felix Colmenarez

A QSVT creo que ñe vendría muy bien tener a Ingrid de planta o en tal caso de que Ingrid no quiera una comediante que le meta el pecho y le sumaría a Gelambi y/o Dorian Marquez. Aburrido deje quieto lo que está quieto.

Angel Mendoza

Pienso que Jelambi estaría bueno mas a menudo. Also, solo en base a la primera semana de "Ya no estamos para esto", un episodio solo patreon podría ser interesante. También opino que extraño a Loncho y Rey pero un roster rotativo (sorry la cacofonia) es muy agradable. También debo añadir que estoy más pegado con el aburrido que con QSVT pero +1 a la opinión de José Rodríguez

Rafael Lira

Profe excelente focus group: En mi caso particular y muy personal: 1. Aburrido es mi producto favorito y por el cual pago el Patreon. Estaría bueno que quizá prescinda de algunos artículos, y alargue el Extra respondiendo preguntas (útiles) nuestras y haciendo reflexiones suyas por supuesto. 2. Club de Habladores me gusta bastante. Opino que Ingrid debería ser fija, igual que Jelambi, quien es un chamo bastante talentoso. Loncho y Reí Vecchio muy flojos siempre. Aportan muy poco en términos de comedia y cultura general. Larguísimos silencios de parte de ellos, y en ocasiones me pregunto si siguen ahí o no.

Juan F. Herrera F.

1. Me parece bien que puedan ir rotando. 2. N/A. 3. Respuesta 1. 4. Gracias por estar pendiente de los raroescuchas, da mucha felicidad ver a alguien disfrutar lo que hace, ✌️

Adan Guevara

Me gusta tu sugerencia del Chat, la Comparto al 100%

Jose Rodriguez

QSVT, mientras más serio más aburrido, ABURRIDO, mientras más Aburrido más serio, entonces, QSVT debe ser poco o nada serio y aburrido debe ser Muy Serio. Aunque debo confesar que últimamente sólo escucho ABURRIDO. Carnaval? Que es eso?

Jose Rodriguez

Bueno en lo particular me gusta la variacion del staff le da un toque de impredicibilidad agradable hasta ahora ninguno me ha disgustado si estraño mas de Rey y de loncho sin quitarle merito a salva, jelambi y los demas pero bueno rey ya para mi es un referente del programa, en cuanto al aburrido a mi me.gustaba mas cuando eran 2 entregas pero entiendo que es mas dificil asi que no le cambiaría nada de.como esta

Juseth Ortega

1. Loncho y Rey. Pero supongo que no están en el roster. En ese caso, Salvador y Carluis. 2. Lo dejo como está. 3. N/A

Manuel Lucena

A Aburrido siento que le sobra el chat de Twitch, QSVT con temas más serios y en camino aparece la comedia a mí me engancha más.

Alberto Ovalles


More Creators