XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


QSVT CDH 69 PLATA PARA LOS PUEBLOS

Esperemos que recuperen su reputación Salvado y Figaro luego de los comentarios que suscitaron en el último episodio. Esperamos su evaluación.

SOLO PARA SUSCRIPTORES.

QSVT CDH 69 PLATA PARA LOS PUEBLOS

Comments

Yo me monte en las chivas rumberas en caratagena, lo que recuerdo no fueron las paradas, sino una pea que agarre con un ron que se llamaba las 3 esquinas (según porque nadie completa las 3) y confieso que me mandó a dormir y un vallenato dentro. Creo que el turismo era beber ron con coca cola con una acordeón dentro , pero para el que bebe y le gusta la rochela la pasa divertido

Fk

Nací en ciudad bolívar y viví en Puerto ordaz. Aunque la capital es ciudad bolívar u puerto ordaz es una ciudad relativamente joven, la verdad es que ciudad bolívar parece casas muertas, mientras que puerto ordaz era una ciudad moderna. Ciudad bolívar en mi época de vaina tenía un cine y una heladería conocidad (el gran sasso) todos practicante se conocían porque se encontraban en todas partes. Puerto ordaz tenía más esa aire de ciudad (era como valencia). No sé ahora, pero realmente sí había diferencias

Fk

Kajajajaja solté la carcajada.. me gustó la idea de una fiesta con un mini me al lado, cuando dijo "lo ponemos a pelear" no aguanté la risa jaajajaja

Fk

Yo ando meada de la risa.. desde el señor fiesta y el bastardo ka, pasando por criar enanos jajajaja me meo con la risa, es contagiosa

Fk

👏👏👏👏👏👏

Eleazar

Era mas feo que una patada en una bola, parecía un tigre ligado con un pug, pero de tanto criticarlo le agarraron cariño

Jorge Hernández López

Éste episodio estuvo particularmente bueno, hasta con un momento Ruben, ¿qué más se puede pedir? (Qué saque la estatua del mango en Cojedes, quizás?)

Elmer Pérez

Yo he visto en las RRSS bastante gente que lamentablemente que lo hayan quitado, que bonito, no era pero era parte de la cultura local. Lo que me parece triste es que varias veces pasé por El Tigre y nunca lo vi.

Elmer Pérez

Al ñigre no sabíamos que lo queríamos, soy de allá y te aseguro que mas de uno lo extrañará

Jorge Hernández López

Al escuchar tantos chistes sobre urbano, me hace recordar el liceo y pensar que bueno que no existía el movimiento urbano en esa época 😂 por que tener de apellido urbano ya era difícil de porsi

jhenderson urbano


More Creators