SERIAMENTE ANA MARÍA SIMÓN
Added 2022-11-03 20:54:03 +0000 UTC
Nos encontramos en Madrid, y cómo no grabar un podcast. No necesita introducción, y si la necesitara esta locutora venezolana se toma la molestia de contarle a Briceño quién es, porque el feminismo tiene un problema de branding, el emigrante de Miami y el de Europa, seguir siendo madrastra después de separada y de todos los hijastros... y más
COMO ESTAS SEMANAS DE GIRA NO HEMOS PODIDO GRABAR QSVT EL SERIAMENTE SERÁ PARA TODOS
SOLO PARA SUSCRIPTORES.
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.
HUMOR NEGRO NO APTO PARA MENORES NI ESPIRITUS SENSIBLES
Excelente tertulia con Ana María! Felicitaciones a ambos.
Manuel Rodriguez
2022-11-13 01:32:54 +0000 UTC
Muy buena.
Gabriel Guzman
2022-11-12 23:29:50 +0000 UTC
Cada vez que alguien cita u a encuesta de Luis Vicente León me sube la presión arterial. Porque razón citar a un farsante convicto y confeso.
Jose Rodriguez
2022-11-08 17:50:45 +0000 UTC
Debo decir que a Ana la descubrí ya estando en España, cuando vivía en Venezuela me caía mal, de hecho la empecé a seguir cuando Willy promocionó su conversación con ella en los Panas de Ana, alli la seguí y me pareció genial , su podcast lo amo y hasta audios he enviado🤭, le he escrito tres veces y amablemente me ha contestado. Excelente conversa profe estos seriamente son esos bocaditos sabrosos que uno sabe vale la pena esperar ❤️
Nancy Requena
2022-11-07 06:25:01 +0000 UTC
Esto fue encantador.
RIXON
2022-11-07 01:48:50 +0000 UTC
Coño qué buena conversación Profe.
Está bueno ese comeback de las preguntas directas al invitado. Si bien no es una entrevista clásica sino una conversa, en muchos podcast se desaprovecha a un buen invitado y se habla de todo pero no se habla de nada.
Juan F. Herrera F.
2022-11-06 00:52:55 +0000 UTC
En confesiones... ese conflicto lo cargo con "Oliver lopez" lo empecé a seguir "por las noticias de venezuela" para enterarme.. hoy en día, no sé qué coño es! Si es activista político, si es influencer ofreciendo productos, si es modelo, es que hasta el coño se ha metido y que a dar "su rutina de entrenamiento y su plan de alimentación genérico " (que cuando me incluyes miel y oara más no es calculado los macros a los requerimientos personales, entro en más conflicto).. pero lo qie me pasó con sasha me pasa con él. No tengo definido qué coño es.. y si me va a mostrar noticias o se va a publicitar como modelo jajajaa cdlm
Fk
2022-11-04 17:24:00 +0000 UTC
Yo no sigo a sasha y es porque soy de las personas "que no me interesa saber de la vida de la gente". En un comienzo la seguía cuando hablaba de nutrición (hace años), pero cuando empezó a publicar de su vida, o post con el aoutfit del día, o cosas de chica "ella maquillandose con la niña", ahí me fui!. O me hablas del contenido por el cual te sigo o no! La vida personal no me interesa (pero esa soy yo! Sigo a la gente por lo que me puede aportar.. si en el camino me entero de sus vidas "partes" ok). Una vez alguien me dijo "es que la gente la sigue porque aspiran a su vida", mi forma de ver las cosas (que puede ser algo arcaica), si, tiene una vida "cómoda " , pero no es mi vida, ni mis condiciones , ni circunstancias y yo aspiro a una vida mejor "yo" , no a su vida, ni a sus hijos, ni a su esposo ... y en eso dijo "con la personalidad mía, tengo un esposo que no me jode la vida jajajajja y eso lo agradezco". Pero si hablamos de sasha, me quedo con la de loncho..."que pasó con el perro?.. eso sí me interesa, porque soy pro animales y me acuerdo del bochinche porque "compró " y no adoptó!. Yo podría decir que podía usar su imagen para mediante su acción ,impulsar o incentivar una buena causa como es la adopción y no la compra..pero xs, al final dejo a la gente ser, pero eso sí! No vivo la vida de los demás a través de un celular
Fk
2022-11-04 17:18:49 +0000 UTC
Yo no sigo a ana maría, pero to le escribí por dm para darle el pésame (ella me respondió muy amable), porque yo siempre dijo , que yo de tanto escuchar a William le tenía estima y lamenté mucho la pérdida y le escribí porque sabía que ella era muy cercana a él. Yo he tenido pérdida que no sé cómo vivir con eso, pero ella habla de la muerte de su perro y to que tengo, siento total empatia con su dolor. Porque he perdido amores cercanos a mí y prácticamente me he mantenido por ellas (mis perras), que el día que se vallan de mi vida, sé que me derrumbarse. Un animal es parte de la familia y me atrevo a decir que uno los ve como un hijo
Fk
2022-11-04 17:08:45 +0000 UTC
Patricia poleo la atacó. Yo me acuerdo de eso y sentí "rabia e impotencia ", porque vi el clip del ataque, me pareció "jalado de los pelos" el motivo del ataque. Recuerdo, yo no era seguidora de patricia poleo, pero la respetaba y de vez en cuando escuchaba algo de ella.. a partir de esa vez, le hice la cruz. Es una LOCA!
Fk
2022-11-04 16:47:45 +0000 UTC
Si, tengo entendido que cuando él planteó eso (no sé su nombre, pero más o menos la historia), los médicos de cirugía usaban sus batas con sangre. Porque según la muestra de sangre era muestra de experiencia (que había operado mucho). Él propuso la profilacia como práctica. Es de recordar que en esa época el ir a cirugía acarreaba gran riesgo de muerte, no existían la anestesia y en su defecto se bebía alcohol y las amputaciones eran usual y eran unas carnicería sin olvidar que eran un espectáculo, por el número de espectadores
Fk
2022-11-04 16:30:59 +0000 UTC
Si que fino que se pudieran sentar a conversar 🥰
Katy
2022-11-04 15:37:17 +0000 UTC
Una conversa entretenida
Ana Fernandes
2022-11-04 10:38:01 +0000 UTC
Definitivamente esto es lo que más disfruto del Patreon, me encantó esta entrevista…
Nancelvi Meriber Rivas Diaz
2022-11-04 02:43:47 +0000 UTC