XaiJu
Profesor Briceno
Profesor Briceno

patreon


encuesta aburrido

SOBRE EL ABURRIDO. Vamos a hacer uno de dos horas semanales, misma cantidad, una sola entrega. Qué día de estos les parece mejor para publicar

Comments

qué quieres decir?

JOSE R Briceño

Gracias por preguntar. Vote apoyando la mayoría, pero para mí cualquier día está bien. Es material que me llega y puedo escucharlo cuando puedo. Saludos.

María Alejandra Medina Solórzano

La verdad no se si llegues a este mensaje pero preferiria los 2 programas a la semana. Es parte de mi rutina y ciertamente es de los mejores programas informativos que hay. Felicidades 👏 por los éxitos de este año y que siga asi

Jorge Mora

Dos a la semana

Jorge Prato

Profe no es necesario un día en específico. Y menos estando de gira. Hágala como ha ido haciendo. Es mejor. Aqui lo apoyamos y escuchamos

Juan Nurse

Yo prefiero viernes porque TE da chance de revisar la semana y no tienes no fin de semana de descanso ni grabaciones de QSVT igual es información de valor que uno puede escuchar varias veces

Ingrid Serrano Duque

mucho mejor un solo aburrido, disfrutaba los dos a la semana pero uno da mas placer, poquito por que es bendito pues

Torcuato Cuatro

Me cambiaron el tier 😱

Carlos Lopez

De acuerdo con ale.rc3, entendemos el tema de gira y siempre puedes tapar las semanas que no se pueda un Aburrido, o que no se haya podido leer todos los articulos que se requieran, o que esta simplemente agotado, con una buena dosis de Capitulos Perdidos (hasta donde la Base de Datos de eso alcance, son finitos, lamentandolo mucho).... En caso extremo de emergencia un "Loncho explica economia e inversiones" XD

Marco Antonio Martinez Carrizo

Briceño, se agradece el gesto de preguntar. Pero al no tratarse de contenido en vivo, no es tan relevante cuándo se publica. Lo que en realidad importa es cuando puedes apartar el tiempo para pensar y luego grabar. Así que deja de justificarte con la encuesta para imponerte un orden que puede ir cambiando según que tiempo libre te dejan tus otros compromisos laborales. Al menos yo, estoy dispuesto a esperar sin problema un tiempo razonable (1-2 semanas max.) mientras estas de gira, confiando en que eres un tipo responsable y nos retribuirás de algún modo la espera. Incluso, lo veo como una oportunidad para que maduren algunos temas más densos que no necesariamente son de actualidad. Vaso medio lleno, amigo!! Algunas veces, cantidad; y otras, calidad. No pasa nada! Es muy loco que lo diga pero sobretodo esto te tiene que funcionar a ti. Un abrazo

ale.rc3

Vivo en Australia, para mí es siempre un día después

Elmer Pérez

Para mi esta bien Lunes o miercoles; viernes y sabado significa que igual lo voy a tener que oir el lunes (Ahora Briceño no aguanta la tentacion de hacer tres aburridos por semana LOL).

Ana Fernandes

Me da igual cualquier día, pero el lunes como para recuento de las noticias de la semana y capaz le dé más chance de armar el contenido. Pero también hay que recordar, que la mayoria de las presentaciones de los comediantes son los fines de semana, por lo que tal vez le convenga otro día

Fk

Lunes. Así le da chance de grabar con calma el fin de semana... *Alma y Bernarda salvajes aparecen*

Manuel Lucena

Yo soy asiduo escucha de aburrido, Lunes está genial xq agarras los peos de la semana anterior.

Kremlin Prieto

yo también me tripeaba mas 2 entregas semanales asumo que es por tema logistica y edicion

Juseth Ortega

Si de tener que elegir una sola oportunidad, Lunes. Pero si me hará falta el otro aburrido

Luis Galindez

Los lunes está bien porque se recogen las noticias de la semana qué pasó. Pero en realidad yo me tripeaba más 2 por semana 😞

Felix Colmenarez

Jaja entro aquí como una vez al mes 😋

Henry Gamarra

No tengo preferencia, no es algo que se escuche en vivo

Miguel Pineda


More Creators