encuesta aburrido
Added 2022-08-29 18:46:48 +0000 UTCSOBRE EL ABURRIDO. Vamos a hacer uno de dos horas semanales, misma cantidad, una sola entrega. Qué día de estos les parece mejor para publicar
Comments
qué quieres decir?
JOSE R Briceño
2022-09-03 03:29:46 +0000 UTCGracias por preguntar. Vote apoyando la mayoría, pero para mí cualquier día está bien. Es material que me llega y puedo escucharlo cuando puedo. Saludos.
María Alejandra Medina Solórzano
2022-08-31 14:20:24 +0000 UTCLa verdad no se si llegues a este mensaje pero preferiria los 2 programas a la semana. Es parte de mi rutina y ciertamente es de los mejores programas informativos que hay. Felicidades 👏 por los éxitos de este año y que siga asi
Jorge Mora
2022-08-31 12:18:13 +0000 UTCDos a la semana
Jorge Prato
2022-08-31 00:37:42 +0000 UTCProfe no es necesario un día en específico. Y menos estando de gira. Hágala como ha ido haciendo. Es mejor. Aqui lo apoyamos y escuchamos
Juan Nurse
2022-08-30 15:06:51 +0000 UTCYo prefiero viernes porque TE da chance de revisar la semana y no tienes no fin de semana de descanso ni grabaciones de QSVT igual es información de valor que uno puede escuchar varias veces
Ingrid Serrano Duque
2022-08-30 14:03:40 +0000 UTCmucho mejor un solo aburrido, disfrutaba los dos a la semana pero uno da mas placer, poquito por que es bendito pues
Torcuato Cuatro
2022-08-30 08:26:36 +0000 UTCMe cambiaron el tier 😱
Carlos Lopez
2022-08-30 03:47:55 +0000 UTCDe acuerdo con ale.rc3, entendemos el tema de gira y siempre puedes tapar las semanas que no se pueda un Aburrido, o que no se haya podido leer todos los articulos que se requieran, o que esta simplemente agotado, con una buena dosis de Capitulos Perdidos (hasta donde la Base de Datos de eso alcance, son finitos, lamentandolo mucho).... En caso extremo de emergencia un "Loncho explica economia e inversiones" XD
Marco Antonio Martinez Carrizo
2022-08-30 03:30:49 +0000 UTCBriceño, se agradece el gesto de preguntar. Pero al no tratarse de contenido en vivo, no es tan relevante cuándo se publica. Lo que en realidad importa es cuando puedes apartar el tiempo para pensar y luego grabar. Así que deja de justificarte con la encuesta para imponerte un orden que puede ir cambiando según que tiempo libre te dejan tus otros compromisos laborales. Al menos yo, estoy dispuesto a esperar sin problema un tiempo razonable (1-2 semanas max.) mientras estas de gira, confiando en que eres un tipo responsable y nos retribuirás de algún modo la espera. Incluso, lo veo como una oportunidad para que maduren algunos temas más densos que no necesariamente son de actualidad. Vaso medio lleno, amigo!! Algunas veces, cantidad; y otras, calidad. No pasa nada! Es muy loco que lo diga pero sobretodo esto te tiene que funcionar a ti. Un abrazo
ale.rc3
2022-08-29 23:30:06 +0000 UTCVivo en Australia, para mí es siempre un día después
Elmer Pérez
2022-08-29 20:44:47 +0000 UTCPara mi esta bien Lunes o miercoles; viernes y sabado significa que igual lo voy a tener que oir el lunes (Ahora Briceño no aguanta la tentacion de hacer tres aburridos por semana LOL).
Ana Fernandes
2022-08-29 19:49:44 +0000 UTCMe da igual cualquier día, pero el lunes como para recuento de las noticias de la semana y capaz le dé más chance de armar el contenido. Pero también hay que recordar, que la mayoria de las presentaciones de los comediantes son los fines de semana, por lo que tal vez le convenga otro día
Fk
2022-08-29 19:16:55 +0000 UTCLunes. Así le da chance de grabar con calma el fin de semana... *Alma y Bernarda salvajes aparecen*
Manuel Lucena
2022-08-29 19:05:04 +0000 UTCYo soy asiduo escucha de aburrido, Lunes está genial xq agarras los peos de la semana anterior.
Kremlin Prieto
2022-08-29 18:56:00 +0000 UTCyo también me tripeaba mas 2 entregas semanales asumo que es por tema logistica y edicion
Juseth Ortega
2022-08-29 18:54:34 +0000 UTCSi de tener que elegir una sola oportunidad, Lunes. Pero si me hará falta el otro aburrido
Luis Galindez
2022-08-29 18:53:51 +0000 UTCLos lunes está bien porque se recogen las noticias de la semana qué pasó. Pero en realidad yo me tripeaba más 2 por semana 😞
Felix Colmenarez
2022-08-29 18:52:39 +0000 UTCJaja entro aquí como una vez al mes 😋
Henry Gamarra
2022-08-29 18:52:09 +0000 UTCNo tengo preferencia, no es algo que se escuche en vivo
Miguel Pineda
2022-08-29 18:48:32 +0000 UTC