COMO ALGUNOS SABRAN ULTIMAMENTE ME A INTERESADO LA GALXIA DE WARHAMER 40K Y HE CREADO VARIOS OC
ENTRE ELLOS ESTA DRUKHARI (ELFAS ESPACIALES PROFANADORA)
ESPERO QUE LES GUSTE
PD- LA SERPIENTE/ ARMA DE SODO-MYA SE LLAMA PITUDA XD
SEGUN LA ELFA QUERIA LLAMARLA PITON, PERO COMO LA SERPIENTE ES HEMBRA LE PARECIO GRACIOSO ESE NOMBRE