acabo de ver el final de la 2da season de Amphibia
y la ame
ahora espero ansiosamente la 3ra temporada
por mientras un dibujito de Anne Saiyan Blue y a Sasha y Marcy con los colores de sus respectivas Gemas
PD- ya estaba maquinandome formas de Salvar a Marcy la proxima temporada con la Ayuda de la Necromancia de Maddie XD
Malandra Parodias
2021-05-27 23:04:44 +0000 UTCRobert Dotson V
2021-05-27 01:39:02 +0000 UTCAlexis Duran
2021-05-27 00:39:48 +0000 UTC