me encantaba este Ship
Tristemente vi esta serie una ves ya fue Concluida
y me quede con ganas de mas
y sus respectivas canciones
Yo soy la Mala
y
Eres la Mas Grande
simplemente me encantan
Jose A Mendoza
2020-01-30 00:34:24 +0000 UTCRobert Dotson V
2020-01-29 16:05:06 +0000 UTC