Ojalá lo continuen en japonés pata no esperar mucho para el.doblaje latino
ADRIAN
2025-10-20 20:02:17 +0000 UTC
Leguto ya se fue .. como el doblaje que vuelve en Noviembre
Dekuisthebest
2025-10-20 03:45:13 +0000 UTC
Eyyy pero ya terminen Mandalorian 😭
Miguel Cervantes
2025-10-18 02:30:52 +0000 UTC
Suban el próximo capitulo me muero de la ansiedad
ADRIAN
2025-10-17 19:19:29 +0000 UTC
el problema papu Nuka cola es que ellos lo ven con doblaje 1 porque les gusto y 2 por las leyes de youtube que es mas facil que pase sin copy que en japones.
José Obed Sisay Ravinal
2025-10-17 16:26:19 +0000 UTC
Yo creo que el Anime cómo el Doblaje están mejorando bastante, No cambien el doblaje, Ya nos estamos acostumbrando, Me está gustando más cada episodio ❤️
Nuka-Cola
2025-10-17 13:40:06 +0000 UTC
Mejor siganle en japones, igual esta muy bien el original tiene buen elenco, las voces, de enjin, zanka y gris, son las voces de uzui, inosuke y rengoku. Ademas que quedaría bien porque justo es la mitad de la temporada, aprovechando que hay nuevo opening, veanlo con doblaje nuevo xd
HaaronPH
2025-10-17 12:33:34 +0000 UTC
El próximo capitulo es cine
ADRIAN
2025-10-17 07:36:57 +0000 UTC
Chicos continuarán el.animr en japonés
ADRIAN
2025-10-17 07:36:47 +0000 UTC
Por favor vean Happy Death day 1 y 2, son buenas pelis para ver en Halloween 🥺🙏✨