La tercera temporada de Daredevil es secuela de los Defenders. Si no ven las otras series del universo del netflix, va a haber cositas que no van a entender :(
Jose Ignacio Vidal
2024-10-04 05:10:50 +0000 UTC
Ahora sí la segunda temporada,la mejor temporada
AKCS FILMS
2024-10-03 21:58:28 +0000 UTC
Una sugestión, Dead Pool y Wolverine!!!!
Luis Ortiz
2024-10-01 20:27:12 +0000 UTC
Ahora toca Sonic 2 chicos gaaa
chonguizzz oficial
2024-10-01 19:47:41 +0000 UTC
EL RECLUTA PYLE!! A CAIDO buen cierre de temporada.
chonguizzz oficial
2024-10-01 19:45:07 +0000 UTC
entonces resulta que nosotros siempre fuimos daredevil ?, en efecto es cine , al final nuestro wilson recibió su merecido, pero lo que preocupa es que el queria balancear sus actos, pero ahora que se destapo todo, pues ahora no hay nada que lo limite, dado que, aun seguirá teniendo sus activos y hombres de respaldo, y hay que añadir que, el traje hizo que nuestro mark aguantara xd, asi mismo, gran cierre de season y esperar las próximas, por otro lado, me encantaría que reaccionaran a la pelicula "La llegada" , que en efecto es cine, y como ya acabamos esta season, podrían reaccionar a la serie de "scooby doo misterios s.a", que en mi opinión es una buena serie
noe Huaraca
2024-10-01 19:33:09 +0000 UTC
En la película de Ben Afleck es un chiste los poderes que le dieron 😅
Matts
2024-10-01 18:14:15 +0000 UTC
Si supieran que en Daredevil Born Again recién se viene un traje rojo intenso, y se ve hermoso
AndrewPUNK
2024-10-01 15:27:33 +0000 UTC
También deben ver la película del 2003 creo con Ben afleck así también van entender como funcionan su poder
AlexMarin007
2024-10-01 15:15:19 +0000 UTC
Les recomiendo verla en orden cronológico para que puedan entender son series que están conectadas al estilo UCM
AlexMarin007
2024-10-01 15:14:05 +0000 UTC
despues de la segunda temporada si o si deberan ver las demas series sino no entenderan bastantes cosas
efrain
2024-10-01 09:53:25 +0000 UTC
el traje rojo y amarillo de She-Hulk era en referencia al diseño de los comics, que también era Rojo y amarillo debido a que eran los colores que llevaba su padre como boxeador, ya después se cambio a que sea todo rojo pero en principio si era referencia al diseño original, también para dejar un poco en claro que es una versión diferente de Daredevil aunque sea el mismo actor
Marito
2024-10-01 07:14:02 +0000 UTC
Es una de las mejores series del canal📺. Mantiene un tono adecuado 👌sabiendo bromear cuando hacerlas😆 y cuando ponerse serios 🐱👤 .Es justo lo que espero Marvel ,y Daredevil cumple con este requisito💯. El Gore fue algo que no me espere, a veces pensé que no estaba viendo algo de Marvel y , siendo sincero , esta crudeza le dio un buen toque 🩸.Los personajes son otro fuerte de la serie como: Matt y Wilson , con sus trasfondos , motivaciones y sus desarrollos 📈.Los secundarios tiene su aporte como Ben el periodista📰, el Padrecido como guía espiritual🙏, Claire para ayuda médica o Karen y Foggy que fueron la brújula de Matt . Eso sí , resbala en algunas cosas como: escenas mal intercaladas, flaskback inoportunos o un doblaje inconsistente💫 (te miro a ti, señora Cardenas 😼) ,pero en general esto se lleva muy bien y solo esta presente en un par de puntos👍, donde sentí un contraste raro. También hay ciertas conveniencias que ,aunque no están presentes en toda la serie, se notan en puntos claves. Así como una elipsis rara🥴y acciones imprudentes (Karen o el asunto de Wesley 🤦♂️). A pesar de estos detalles, tiene un excelente villano complejo, y no malo por que sí , también toca algún dilema éticos como el soborno a los boxeadores🥊o la línea que separa la justicia y la venganza. En resumen la serie es puro CINE🚬 , lleno de acción , tensión, drama, sacrificios y una reflexión de la moralidad y la justicia. A pesar de algunos tropiezos narrativos, su enfoque en los personajes y el contexto crudo es muy inmersiva👀. Como recomendación ahora que entramos en 🎃 podrían traer El Resplandor o The Badabook .Eso si que es miedo y no sustitos de kinder .Aunque claro, alíen 1 sigue siendo ✋🧐🤚.
prometeo_42
2024-10-01 04:33:27 +0000 UTC
😌😂😂😂😂
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-01 04:26:30 +0000 UTC
Papurris, antes de mirar la tercera temporada de Deredevil deben ver la de Defenders pues lo que pasa al final de la serie, repercute en la Temporada 3, y para entender Defenders deben mirarse lo demás, es sí o sí, espero se animen, saludos ❤️
Phoenix Sith 🔥
2024-10-01 04:09:52 +0000 UTC
CINE PAPURRIS. Papurris se q talvez se les hace tedioso ver las demás series pero les recomiendo q las vean ya q todas las series estan conectadas: Para ver Daredevil temp 3 tienen q ver Defenders, si quieren ver Defenders tienen q ver las 3 series restantes. Espero puedan ver Jessica Jones temp 1 ya q tbm es CINE 🚬.
Erick Scott
2024-10-01 03:57:25 +0000 UTC
Si no lo veen en orden cronológico, no tendrá sentido :/ pero amen
H
2024-10-01 03:49:03 +0000 UTC
Que buen final de temporada me gustó mucho
Ahora con muchas ansias de la segunda temporada
Jose Daniel Galvez Uyuni
2024-10-01 03:35:53 +0000 UTC
Fue un gran final 💯💯👌, la temporada 2 estára muy buena también, pero si bien no verán las otras series para ver la temporada 3 la serie de Defenders es necesaria y ahi podran ver a mos otros personajes 🤷♂️😅
Matts
2024-10-01 03:18:40 +0000 UTC
SI se van a ver solo Daredevil, si o si deben ver la miniserie THE DENFENDERS despues de la 2da temporada
🔥 Osmam 🔥
2024-10-01 03:15:33 +0000 UTC
Ojalá, porque la segunda temporada de Daredevil si se entiende sin Jessica Jones, pero la tercera ahí si ya no se puede, es un cambio muy brusco que se van a preguntar "cómo llegó ahí?" y no se lo van a responder y creo que para reacciones es mejor ver antes esa para saber y ver la cara de Olenka, Fabián y Carlos con esa escena final de Defenders que a muchos en su momento nos dejó con sentimiento, ya sabes cual
Rafael Ayala
2024-10-01 03:09:54 +0000 UTC
Como no hacerlo sería la pregunta
BRANEX
2024-10-01 02:56:10 +0000 UTC
Uyyyyy ahora se viene la temporada 2🔥🔥🔥🔥🔥
JesúsP
2024-10-01 02:54:03 +0000 UTC
Por favor, deberian ver Avengers: Earth's Mightiest Heroes, muy buena seria!
Flagon55
2024-10-01 02:45:01 +0000 UTC
Te pasas Bran jajaja por qué te andas fijando tu en su tercera pierna? Jajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-01 02:40:39 +0000 UTC
terminara solo daredevil las 3 temporadas
jesus yz
2024-10-01 02:38:47 +0000 UTC
Yo hablaba de la tercera pierna pero ya que tu insistes
BRANEX
2024-10-01 02:28:13 +0000 UTC
La actriz estadounidense argentina Stephanie Beatriz hace la cos en la versión inglesa. También era la voz de Mirabel en Encanto.
Aldo Gonzales
2024-10-01 02:16:03 +0000 UTC
A lo mejor si lo hacen. Tiene alta probabilidad.
Aldo Gonzales
2024-10-01 02:15:21 +0000 UTC
Perfect Mix van más rápido. Ya van a terminar con la segunda temporada esta semana. También van a ver Deadpool y Wolverine, y van a empezar Agatha En Todas Partes este sábado.
Aldo Gonzales
2024-10-01 02:14:55 +0000 UTC
Cuando deje la pierna afuera, se la vuelvo a acomodar adentro de la cama para que no te moleste Bran, de nada jajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-01 02:13:59 +0000 UTC
Es que se nota que si les gustó la serie 😌✨
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-01 02:12:35 +0000 UTC
Decile a Fabián que cuando duerma no deje su pierna afuera de la cama por que me dan ganas de jalarlo para abajo
BRANEX
2024-10-01 02:12:22 +0000 UTC
Son mas rapidos ahora, demasiada finura jsjsjs
🔥 Osmam 🔥
2024-10-01 02:11:16 +0000 UTC
Pero que rápido se me pasó la primera temporada 😅 ni se siente el tiempo con lo mucho que me entretienen sus reacciones jajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-01 02:10:08 +0000 UTC
Creo que ya lo tomaron todo en cuenta, pero si somos honestos aún que tal vez puedo estar de acuerdo con Defenders creo que solo tienen que ver Echo cuando ya terminen con esta serie. Es más corta, y así ya hay más tiempo y espacio para que vean (la mayoría de) estas temporadas si quisieran.
Además, Defenders es una serie limitada.
Aldo Gonzales
2024-10-01 01:58:18 +0000 UTC
Confirmo el orden
Youmaster
2024-10-01 01:57:35 +0000 UTC
Papurris entiendo que no esten viendo en orden las series, pero Daredevil tercera temporada, si o si, necesitan ver previamente al menos Defenders porque la tercera inicia justo donde quedó Defenders, veanla aunque sea esa, por favor
Rafael Ayala
2024-10-01 01:56:46 +0000 UTC
Como diría Fabián CINE🧐
Spider-cholo941
2024-10-01 01:56:19 +0000 UTC
ORDEN DE LA SAGA
Daredevil T1
Jessica Jones T1
Daredevil T2
Luke Cage T1
Iron Fist T1
The Defenders T1
Jessica Jones T2
Luke Cage T2
The Punisher T1
Iron Fist T2
Daredevil T3
The Punisher T2
Jessica Jones T3
Echo
🔥 Osmam 🔥
2024-10-01 01:53:04 +0000 UTC
Ya dijeron al principio del video que no lo van a hacer – al menos no por ahora. Perdón, hermano. Pero la primera temporada si está buenisima.
Aldo Gonzales
2024-10-01 01:49:28 +0000 UTC
Por favor reaccionen a Hazbin Hotel pero primero vean el (piloto) en fan de doblaje que está en YouTube y luego vean su serie original en amazon prime video. 🙏
Cristian117
2024-10-01 01:45:28 +0000 UTC
Por eso dije que no ahorita. No les estoy diciendo que lo hagan ya pero al menos que lo consideren. Muchos de nosotros tuvimos más tiempo para ver la serie completa.
Sin embargo, como que un capítulo a la semana? Estos capítulos de Daredevil duran casi igual que los de Agents of SHIELD. A veces duran un poco más, y aún si logran ver más de un capítulo a la semana. Creo que pueden hacer igual, en especial porque admito que la primera mitad de la primera temporada es un poco difícil de completar.
Aldo Gonzales
2024-10-01 01:43:57 +0000 UTC
Feliz de que estén viendo esta serie.
ThePunisher
2024-10-01 01:43:31 +0000 UTC
Ufff pero quizas hasta el otro año, es muy larga esa serie.
Aunque podrian verla si se ven 1 episodio x semana
🔥 Osmam 🔥
2024-10-01 01:42:27 +0000 UTC
Muchas gracias chicos, tremenda serie, ahora sigue la 1ra temporada de JESSICA JONES 🔥
🔥 Osmam 🔥
2024-10-01 01:41:34 +0000 UTC
No lo tienen que hacer ahorita, pero ojalá consideren ver Agents of SHIELD en el largo plazo. Sin nuestros agentes, no tendríamos a Daredevil ni todos estos otros shows hasta ahorita.
Este último episodio de la temporada es uno de mis finales más favoritos junto con la segunda temporada de The Boys y la cuarta temporada de Stranger Things. Mi momento favorito en este episodio tiene que ser en duelo final de Matt contra Fisk. Los dos son completos opuestos. Fisk pelea con fuerza brutal, pero eso lo hace previsible. Matt es más rápido, pero siempre tiene que mantenerse móvil o se queda totalmente expuesto para que lo ataquen.
Carlos, estoy totalmente de acuerdo contigo acerca del traje. A mi también me gusta este mucho más que lo que vimos en She-Hulk: Defensora de Heroes. Se que es un look que proviene de los cómics, pero los colores no van. Rojo con negro le queda mucho mejor. También me gustó la música en esta serie. De todas las series de Marvel Netflix, la música en este es el más cercano que llega a las películas. Tiene un tono heroico que usualmente es de anticipar.
Aldo Gonzales
2024-10-01 01:40:38 +0000 UTC
CINEEEE
Batmang
2024-10-01 01:39:06 +0000 UTC
Solo wauuu😁
Jhonny Hex🦸
2024-10-01 01:38:32 +0000 UTC
ire por mi cena ya regreso
jesus yz
2024-10-01 01:37:00 +0000 UTC
Gracias papurris, gracias por aclarar que solo veran daredevil ENSERIO GRACIAS.
Rey de krayt
2024-10-01 01:35:58 +0000 UTC
Estaba haciendo algo importante pero ni me la pienso y me la voy a poner a ver jajaja muchas gracias